JacquelineB.
"Eres una traidora, Jackie"... por ahí algunos me dijeron los primeros dos días. Bah, yo sólo andaba de ganas de un cambio drástico en mi cabello. Sabía que me iba a ver diferente, pero no sabía que me iba a sentir así de rara, je. Al fin de la cuenta terminó gustándome. Y como dice el buen Leo: "crecerá de nuevo"... (en dos años, pero seh). Ese es el plan, creo que me lo volveré a dejar largo una vez más... sirve que mi mamá me abraza de nuevo, jaja. Sí extraño mucho que me haga mi trenza por las noches después de bañarme... T-T ya no me alcanza. Pero al menos ahorro toneladas de shampoo y me tardo dos segundos en cepillarme.

Anyway, creo que más trauma fue porque todos solían decir que me parezco a Alanis Morisette. Juro que al menos 10 personas me dijeron: "¡Oh, no! ¿Qué hiciste con Alanis?". La maté, supongo. Supongo que por traerlo largo tanto tiempo me convertí en "la chava del cabello largo". Pero es como que... es la misma escencia, ¿no? Diferente cabello, es todo. Que el tipo cortara y pintara lo que quisiera, yo me divertí... ^_^ y ya me estoy acostumbrando. Soy la misma Jackie, señoras y señores.
17 Responses
  1. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.


  2. Anónimo Says:

    amo tus dibujillos...jjajaj...son la mamada, lo juro...jajaja....

    bueno, lo que tenia que firmar ya lo firme..jejeje

    peor emm...ya te dije que me encantan tus dibujos ??...bueno, lo hare de nuevo...AMO TUS DIBUJOS !!!...jajaja


    ne pos nos vemos mañana...

    party on



  3. Kometya Says:

    Ooooooooook, esto es tan enigmático como el cuento de "El Dinosaurio" de Augusto Monterroso que va exactamente de derecha a izquierda y principio a fin...

    "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí".

    Sip, eso es todo, así empieza y así termina, uno de los cuentos mas... extensos... jamás escritos, y lo que me sorprende es que hasta la fecha es objeto de estudio tratando de encontrar el significado del dinosaurio... "¿Que es el... y que es el dinosaurio? ¿Acaso el es Latino América y el Dinosaurio la deuda externa, o acaso se refiere a una terrible pecado de lujuria u odio que el había tomado por un sueño?" y siguen... Ok, eso fue totalmente Off-Topic hehehe, pero no se por que me acorde de ello... Yo prefiero tomarlo litera, ¿Qué acaso un hombre no tiene el derecho de despertar una mañana y tener un dinosaurio de mascota? Yo quiero uno, llevarme a todos lados, y se comería a mi maestro de algebra lineal…

    Mejor solo digo lo único coherente que me viene a la mente, me gustan tus dibujos, por la misma razón que ya había mencionado, su belleza radica en su simpleza :), bueno pues, que estés bien :), te un buen fin de semana, te cuidas.


  4. Anónimo Says:

    crecera de nuevo









    mi nombre sale azul... y ahora no


  5. Anónimo Says:

    hahaha


  6. Anónimo Says:

    "hahah" era yo, pero no puse el nombre, se me fue haha chau, (chingada ya se hiso bien largo mi post y no queria eso)


  7. Ssg. Rivera Says:

    ooh!! al fin todo tiene más sentido!

    sip... al parecer eres la misma Jackie, en escencia así como en escencia yo sigo siendo el mismo Norb, igual, con menos pelo... sin mi mohawk =::( y con muchos exámenes y demasiado tiempo libre entre mis manos...

    pero hey! venga! que no sea un cambio sólo estético! a mi parecer ahora te ves mejor... pero bueno, creo que soy de los pocos que verdaderamente le agradó el cambio... ahora sólo falta que... te sientas mejor, seas mejor! para allá vamos! no? digo el pelo tal vez se tarde otros 2 años en volver a la normalidad normal de siempre... tú cuánto te vas a tardar? aprovecha la época de cambios, de lluvias, de huracanes.
    Es ahora cuando todo se lava, se destruye y recontruye, lluvias torrenciales de todo tipo, fuertes corrientes que nos abaten por todos lados!
    Vamos, sé que tú lo sabes disfrutar tanto como yo, el mundo no nos ha derrotado todavía, mucho que dar, mucho que ofrecer aún. Pero primero ofrezcámonos algo a nosotros mismos, de cada quien para cada quien. "So long, farewell.." Nah.. jamás me he despedido así tan drásticamente... al menos no en mi cabeza. Siempre digo y siempre diré: "hasta luego, ahí nos vemos"
    Así será con Alanis, no la mataste, de rato vendrá de nuez a brincotear como siempre... mientras una sexy pelirroja de corta melena se alegrará por ahí repartiendo sonrisas... pero que sean sinceras eh! de verdad, sé feliz!

    [n o r b]


  8. Anónimo Says:

    si...recuerdo cuanod me afeite la cabeza...las personas estaban acostumbradas a verme con el pelo largo, siempre quejandome d eporque no lo podia traer mas largo...y de repente, por razones mayores aun privadas, decidi afeitarme la cabeza, en diciembre, para colmo.... lo juro, muchas veces me veian raro, no se si porque me veia ridiculo, o porque pensaban que tenia cancer o algo asi...

    como sea, lo que dices es correcto, siempre crece...aunque en mi caso, la genetica ghizo lo suyo y me crecio menos, acentuando mi calvicie...jejeje

    peor bueno, como te dije el primer dia que te vi con el pelo corto y como te dije el viernes...se te ve genial, no por el color, no por ser pelo largo o corto, sino porque es TU pelo, el pelor de JACKIE...asi que ve el lado cocacola de la vida y ya

    don´t worry
    be rocker !!!


  9. Anónimo Says:

    K roio niña!

    pues no creas que estubo tan mal, por la foto que vi te veas preciosa!! a mi me fascinoooo

    claro a mi me gusta todo lo que te pones y te haces, pero de igual forma, es bueno derrepente un cambiecito de look! asi la gente se espanta y tu te ries!

    cuidate mucho!

    te firme el flog tambien!
    becho y abacho


  10. Czambrano Says:

    ermmm, la verdad cuando te vi fue como un shock... where is Morisette? la verdad digo, solo fue... se que algo esta diferente... que es... dientes mas blancos... no siguen igual... pupilentes!, no, permanece el color cafe... cafe... mmmm ese no es el color de su pelo, pelo... donde esta todo el pelo... oye, soy un poco lento, lo acepto... pero digo que te ves muy bien, incluso mejor, es divertido que las mujeres hagan cosas extranias con su pelo, y mas cuando terminan viendose mejor. salu2, ciao



  11. Ssg. Rivera Says:

    heeey!!

    yeaah!!

    no escribiste nada nuevo, pero esta bien cool el nuevo formato!

    un saludote y un besote pequeña darlin', por acá se le extraña mares enteros.

    Chau!

    [n o r b]

    ps.blog update por acá... extrañando tu firma, que ha sido la única que importa la verdad


  12. es mas niño q niña
    no es fiucha
    tengo blog
    minimo
    pon
    al
    g
    o


  13. Anónimo Says:

    verde aqua kicks assesss jajja el otro rosilla raro no se veia tan cool que bueno que volviste a poner este oye subiste videos nuevos haha ahuevo esos de coldplay estaban medio emos jaa sobrx


  14. Kometya Says:

    Heys!

    Pasaba a saludar ya que realmente ya casi no me topo contigo por los pasillos, bueno, es mi mala suerte en general, tengo un horario de 9 horas y aun asi esta arreglado para coincidir con muy pocas caras conocidas... en fin! No me habia dado cuenta que le habias dado un update a esta entrada, la ultima vez que la vi era una expresion monosilabica hehe, bueno, queda bien con el dibujo ya observandolo bien.

    Me han dado buenos feedback :), aunque mi blog se puso de mal humor y le dio por cortarlos a la mitad en algunos casos a la hora de dar "post" bah, pero bueno, aun me faltan unos 3 feedback que quiero tener antes de hacer otra cosa, pero en fin! Hora de clase, pasaba a saludar, que tengas buen fin de semana, te cuidas :).


Publicar un comentario