JacquelineB.
Ella: una fina tela que rompe y destroza.
Puede combinar todo y ser totalmente exclusiva,

puede volar libre o quedarse

encajonada por años.

Puede encubrirlo todo y aún así causar frío;

puede ser discreta o reveladora.

Cambia de dueño y se queda

con otros. Entonces, ya no es tan fina. Se desploma y cae,

usada, pasada...

La cobija hecha a mano es rudimentaria, sencilla, natural.

Cae pesada plácidamente sobre el cuerpo para el que fue hecha

y para el que la añora cada noche de frío.

Su belleza no está en su valor,

no está en las camas que ha calentado... Está en su dueño.

Alguien la poseerá para siempre,

para eso existe.

J.
7 Responses
  1. Anónimo Says:

    que puedo decir,,? no quiero tomar medicina prefiero seguir con tos jajajajajaj no es cierto
    me asombra tu habilidad para poder hacer este tipo de cosas, bueno mas que asombrarme,, me gusta, porque ya sabia (desde hace unos 5 años que te conoci, que puedes hacer "esto")y en verdad es bien cool eso, me gusto.
    no se a que te estas refieriendo relativamente hablando a este tema, (nunca se puede saber todo es relativo) pero quiero pensar, o al menos lo interprete a que te refieres a TODO y a NADA al mismo tiempo.. o igual y simplemente si estas hablando de una simple colcha/sabana (las cuales son requetepary, siendo nosotros testigos jajja) anyway, me gusta me gusta jackie,, chauuu, charro.


  2. Ssg. Rivera Says:

    Bello...

    vaya que andas prolífica el día de hoy... dos entradas en un solo día...

    pero ésta! hermosa...

    de alguna manera me recordó al monito ese de Charlie Brown, no me acuerdo cómo se llama, siempre con su frazada, nunca soltándola y llorando siempre que la perdía

    después de ese tonto recuerdo, no puedo pensar en otra cosa más que en... cómo decirlo... en ti, sí, simplemente en ti... y de la forma que lo escribes... me hace recordar lo único que quiero en verdad... esa cobija, hecha a mano...

    wow.. no sé qué más decir... simplemente es... vaya, tú que me conoces sabrías bien que es lo que quiero decir con tan solo ver la mirada que estoy poniendo...

    sabrás que no sé nada más allá de lo que mis ojos reflejan en este momento... ya han sido muchas noches de esas, de frío... pensando en ese edredón, rudimentario, hecho "a la antigüita", a mano... sin saber cuánto falta para tenerlo, para ser el dueño, si es que lo seré algún día... o no quedará más remedio que buscar esas otras finas telas que se rompen, se destrozan y no cubren del frío...

    aaah... crap again... these moods are just killing me... and yet, everything is so enjoyable...

    Jackie! esto es lindo en verdad! Una vez más, son estas palabras tuyas de esas que te llevan a otro lugar. A leer y releer, vaya que si yo escribo un libro para niños tú escribe uno lleno de estos versos y prosas que simplemente deleitan al que las lea...

    mágnífico! no hay otra razón por la cuál sea tan ávido fanático tuyo que por tu forma de expresarte, por tu forma a veces de callarte, de actuar, de pensar, de escribir, cantar, incluso de no hacer nada

    que aplaudo de pié y aviento rosas!

    luvya kiddo!
    =)

    [n o r b]



  3. Kometya Says:

    Supongo que comparas la belleza interna con la externa junto con las bondades del corazón que esta pueda traer. Definitivamente si me tocara escoger me quedaba con una calida franela, sencilla y rudimentaria tal vez, pero esa es la naturaleza del corazón noble también, y esta ahí cuando verdaderamente la necesitas, creo que es lo importante.
    También hay telas de seda con buenas bondades claro, pero entiendo el punto :),
    en fin, fue un buen fragmento imaginativo y profundo :).
    Ahora bien, que si hablamos de una tela elegante y suave y a su vez calida, fuerte y resistente, esta la tela de cachemir :P.
    Me hubiera gustado acabarme mi ultimo listón de tinta con algo bonito, no que de hecho estaba escribiendo un manual logístico para matar el tiempo, debo administrar la tinta con mas prudencia, pero no puedo evitarlo, el sonido de esa cosa es uno de los arrullos mas bellos sobre la tierra.
    En fin! Pasaba a saludar, es viernes, lindo viernes, aunque no me puedo ir temprano, pero igual se disfruta, que estés bien, te cuidas :).


  4. Anónimo Says:

    RENNES, FRANCIA A 11 DE AGOSTO DE 2007.

    q chido!!! a los 21 quiero ir a las Vegas!!... pero cuando cumpla 21 seguiré aquí en Francia jajaj... ashh ashhh!!

    Jackie tarta de piña ananás q bueno q te la pasaste genial. Me debes tu dirección para mandarte una cartita.

    Se despide tu camarada q se acuerda ti,

    Chaida el majar de zarzamora hey sí hey sí hey sí hey sí hey!!

    BEST WHISHES!!


  5. Anónimo Says:

    CONTINUACION DE CHAIDA

    A veces me quiero regresar a Monterrey, pues extraño a mis amigos, familia, comida, las noticias por Adela Micha, la familia P.Luche haha... pero me he dado cuenta q estar aquí es una gran oportunidad y no la debo tirar a la basura. Regresarme a Monterrey no será nada bueno, sino un retroceso.

    Mañana de voy a Saint-Malo, luego te cuento y espero yo también recibir noticias tuyas.

    Se despide nuevamente tu amiga q te manda un abrazo y te desea desde el fondo de su corazoncito de poshito todo el éxito del mundo,

    SILVIA V. (CHAIDA... HEYY SII HEYY!)


  6. Anónimo Says:

    I feel like the first one sometimes...

    heeeey! yo tambien use esa imagen en una de mis viejas entradas jajaja me encanto...muy buena la chava para la pintura iperrealista digital


Publicar un comentario