JacquelineB.
Anoche no sólo lloramos tú y yo junto a mi ventana, sino también los grillos bohemios, borrachos, trasnochadores. Me contaban boleros amargos tumbándome a la nostalgia que me llenaba ayer. La ciudad se congeló de repente. Todos dicen que no, pero yo siento tanto frío que los dedos de los pies amenazan con desprenderse si no regresas...

Te confieso que he estado buscándote, Lluvia. Y anoche que llegaste, me dejaste abrazarte completa. Te mantienes alejada en este momento, pero trato de buscarte en otras formas de agua. Anda, no te hagas la interesante y ven a empaparme. Debes pensar en mí de vez en cuando; no soportaría esta casa ardiendo de otra manera. Mis manos no obedecen y mis ojos se mojan sin ti. Prefiero mojarlos de otra manera: contigo.

Ven aquí, para bailar en ti, para sacudirme alegremente en tu llanto. Prométeme regresar siempre, con tus gotas de cristal bendíceme y júrame la gloria entera en tu jovial humedad. Así seré feliz, con tus promesas en mi memoria y tu armonía en la piel.

Ya no me tortures con tu sequedad, con tu ausencia. Me duele tanto porque de no estar conmigo, te pienso en tierras lejanas de aquí, llorando histéricamente donde nadie te consuela. Ven por mí y llévame a las costas de Japón y al centro de la tierra. Llévame a otros mundos que no conozco y riégame sobre flores silvestres... Ya no llores, ven y chúpame la vida.
7 Responses
  1. Ssg. Rivera Says:

    ¡Bello! Una vez más lo que escribes aquí me inhunda de esa parte de tí que casi no conozco.
    La lluvia, creo que eres de las pocas personas que la anhelan de la misma forma que yo, pero eso sí, eres la única que se expresa de ella de una manera única.
    Verás, el domingo y el día de ayer llovió, pero extraño tanto la lluvia. Sólo cae por unos cortos ratos y se va, siempre es así, viene y se va de la misma manera que vino. No sé si lo hace adrede, sólo por molestarme, por burlarse de mi al verme que abro la boca para tomar unas cuántas gotas justo cuando deja de llover. Yo me conformaría con una pequeña brisa que fuera algo duradera, pero de lo que de verdad tengo ganas es de ver llover largo y tendido con rayos y truenos. Que realmente dure esa intensidad y se mantenga. Esa lluvia que hace reverdecer todo lo que toca, no esa lluvia que inhunda y arrastra todo a su paso.
    Pero por más que lo quiera, ya lo entendí, es ella siempre impredecible, no puedo hacerle prometer nada. Ella caerá cuando ella quiera, cuando ella se sienta lista para bajar y empapar, hacer reverdecer y dejar brotar todo lo que traiga.
    Y aquí estoy mientras extrañándo la lluvia, anhelándola, esperándola.
    Pero esa es mi lluvia... la tuya... la tuya no sé, es tan tuya como tú quieras... pero se ve que has estado igual, esperándola.
    Nos torturan Jackie!
    Será que algo estamos haciendo mal? Seremos nosotros mismos torturándonos?
    Tal vez hay que dejar de esperar la lluvia y empezar a caminar hacia donde haya nubes.

    Un beso Jacqueline, uno más de los míos sólo para tí, que hoy te lo ganaste con lo bello que has escrito. Sigue así! Que esta inspiración os dure una buena racha!
    Vale pues chicuela!
    sea usté feliz y que tenga una buena noche.
    [f]
    (n o r b)


  2. Anónimo Says:

    Just enough time to run against the wind
    flying down so high from the ground
    hear the grass being swiped by the wind
    running so fast that time can´t reach the steps
    our fingers cutting the air while we jump from stone to stone
    those stones the ones that looks like sleeping hippopotamus
    in the middle of the valley the smell of wet grass make tickles on the nose

    butterflies compete for the sun light that make great colors trough the wings
    still running now up to the hill we sat in the grass up on that hill
    the air so still you came to me to say I ll wash away your tears and stay with you for years

    Now can run with the wind...


  3. Anónimo Says:

    eeeeeeeeeh!!


  4. Anónimo Says:

    hubo algo que llego a mi mente....un recuerdo de felicidad inocente, sincera y pura

    un recuerdo que al llegar a mi me estremecio, pues para ser sincero, nunca una mujer me habia hecho sentir eso...era la primera vez...

    leia atento tus palabras, mientras divagaba en mis recuerdos, fue un momento feliz aunque se escuchavan algunos truenos...

    finalmente llegue al final de tu escrito y al mimso tiempo link termino la melodia....

    eres la primera mujer que me hace sentir y recordar este tipo de cosas...

    http://www.youtube.com/watch?v=dq8RQTAahzQ


  5. Anónimo Says:

    I have the cure...
    we need to talk more carefully


  6. Anónimo Says:

    yo también extraño y ansío la lluvia, tal como la describes... a veces me pregunto si quien tiene que volver soy yo y no ella...


  7. Kometya Says:

    Le he dedicado fácilmente unas diez hojas en blanco a la lluvia así como unas tres entradas con foto en el flogo, y de haber estado cerca de la computadora le hubiera dedicado una cuarta o una onceaba hoja de haber tenido un listón la ultima vez que vi llover hace un par de días, bien pues, es bueno ver que alguien no desaprovecho la oportunidad :).
    Siempre me ha gustado, siempre le he amado, el aire que se respira antes de que caiga la lluvia es magnifico, el aire que se respira después es aun mas, la lluvia lo limpia todo, debes haber notado como la luz del sol se ve diferente después de que llueve, mas clara (así como mas calida), es por que la lluvia limpia el cielo… y supongo que también limpia el alma, es un sonido naturalmente arrullador el que produce, lo deja a uno dormir, y aun mas, lo deja a uno encontrar paz, en contraste uno puede encontrar paz dentro de si durante la mas fiera tormenta, es interesante realmente, el mismo sonido de los rayos, a veces cargados de ira parecen aplacar cualquier mala vibra dentro de uno a la vez…
    Puede significar muchas cosas la lluvia, es común la analogía de que cuando un ángel llora el cielo llora con el, así como otras analogías mas infantiles que les dices a los niños de 5 años cuando te preguntan por que llueve, y a veces unas incluso muy vulgares mas audaces :P, pero eso esta fuera de punto… He visto gente llorar con la lluvia, así como he visto gente bailar bajo esta con una semblante puro de alegría que viene del fondo del alma, supongo que la calma que proporciona le permite a la gente buscar dentro y ponerse en contacto con sus emociones, es algo bello realmente.
    En fin! Pasaba a saludar, que este bien.

    P.S: No lo habia dicho antes pero creo que siempre subes muy buenas fotos junto a las entradas, son de buen gusto la verdad :).


Publicar un comentario