JacquelineB.
En definitiva, se volvió el algo bastante tedioso. Terminé ahogándome. Algo como el dibujo (llegando a mi casa lo pongo aquí) pasó antier y fue la gota que derramó el vaso. No se trata de recibir invitaciones para salir aquí y allá para ver si se da algo más... se trata de realmente tener la intención genuina de querer conocer a la persona que está abajo de la piel. Es muy cansado y algo irrespetuoso que parece que sólo se acercan por cosas superficiales o insignificantes.

Yo no tengo gana alguna de perder el tiempo... y me imagino que nadie (bueno, hay algunos que sí). Yo realmente quisiera cimentar algo serio, valioso y fuerte con alguien. Claro que las susodichas "citas" son necesarias, son como los primeros pasos hacia lograr eso. Pero no significa que es necesario aceptar toda invitación y no poder negar una sola porque "estoy dejando pasar una oportunidad". Eso es una 'macrofalacia', (término que nos inventamos un amigo y yo hace un par de días para decir: una grotescamente grande mentira y creencia falsa).

A veces pasa, en la vida de cualquiera, que simplemente quiere estar en paz. Quiera llevarla tranquilo y andar por aquí y por allá, pero sin tantas intenciones que se esconden por ahí sólo esperando el momento apto para salir. Cierto que si una chava se digna en salir con un chavo, es porque algo le llamó el atención. Pero no todas salidas significan un "ya, vamos a andar"... es un simple "vamos a conocernos".

Desgraciadamente, me ahogué tanto en esas cosas que el dating thing me está agobiando un poco... al menos por ahora. >_< Naturalmente, siempre es mejor ser clara. Por eso ya hablé mis paces por ahí y espero que el punto haya quedado claro. No estoy molesta ni mucho menos, simplemente algo agotada de verme atrapada en ese tipo de circunstancias. Lleva años pasándome y ya no tiene por qué durar más. Simplemente se trata de encontrar a uno que haga vibrar rinconces por adentro, mueva el tapete y me lata por ahí. De otro modo, me doy cuenta que ni caso tiene entrarle a algo.

A todo mundo le digo a cada rato que sueño con tener a alguien que llene esos huecos de mi día con entendimiento, cariño y simple presencia. No que esté específicamente en necesidad de tenerlo, pero como le dije a uno de mis lectores: "Es lo que siento que me falta". Lo quiero. Lo busco. Pero tampoco se trata de andar a la desesperada y decirle que sí vamos al cine y al café a cualquiera, porque no es ninguna desesperación. Desesperación me causa estar así de ahogada y de repente ver a todos los hombres como enemigos como si todos lo fueran.

No es nada justo. Tengo muchos amigos que realmente son amigos y que están ahí para mí de una manera bastante real. No es que nadie me interese, ni es que ningún chavo me llame el atención; es que quisiera que entendieran mi situación y posición, que lo vieran desde donde yo lo veo. Ni siquiera sé si las personas que deberían leer esto lo leerán, probablemente no. Pero al menos el "desahogo" ahí está. Me siento bien. Y si el escuincle éste que nomás ando esperando que me robe el corazón por fin llega, reaparece o se deja ver... sería genial.
7 Responses
  1. Czambrano Says:

    muy buena forma de sacar todo aquello que te molesta, supongo que aquel "responsable" ha de sentir el madrazo de la piedra por lo que has escrito, pero pues no me gusta sobreestimar la estupidaz humana, en este caso del ramo masculino... concidero que tal vez de una manera mas privada, y mas directa consideres decirselo directamente, es una mera opinion, espero que todo se mejore y que poco a poco ( o por que no de cingazo) todo mejore, mis mejores deseos.
    b.sos
    ciao


  2. Czambrano Says:

    ermmm maldita costumbre la mia de cambiar el ch por el ci... las clases de italiano son las culpables... solo para aclarar
    b.sos
    ciao


  3. Anónimo Says:

    me da flojera loggearme...
    vaya que si me perdi varias entradas, ni me di cuenta de cuando fue o.o

    bleh....aveces pienso que me avente muy rapido con este niño...la neta no nos conocemos del todo, nos estamos conociendo apenas...pero es uqe asi como a ti, pero a mi mas dificil..me pasa eso de sentir el mariposeo y cosquillitas cuando te interesa alguien mas alla de la apariencia...por eso me avente luego luego..

    en fin...mujer, eres una chava muy atractiva, obvio te van a seguir invitando principalmente por eso...tambien por el hecho de que eres muy abierta y outgoing y feliz..tienes una energia que impacta, atrae y que la demuestras seguido, sin embargo yo se uqe hay MUCHO mas abajo de esa capa extrerna..sin emabrgo creo uqe varios hombres creen que por el hecho de uqe una chava sea asi como tu, ya esta mostranto toda su esencia...y nada uqe ver...

    lo que pasa conmigo es uqe soy lo contrario a ti...soy "linda" mas no atractiva a primera vista..eso me evita muchas invitaciones a salir...segundo, yo soy mas introvertida y "misteriosa"..por ende, piensan que soy aburrida, timida y asi....sin embargo asi si alguien decide realmente conocerme, es porque probablemente valga la pena...aunque no siempre es asi.

    no digo que tu forma de ser o la mia esten mal, cada quien es como es...la diferencia aqui es uqe tu tienes mas oportunidades de encontrar a alguien que realmente valga la pena mas rapido qeu yo...si, yo ya tengo pareja, sin embargo yo ya tenia mas de 2 años sin una pareja estable....y ambas sabemos uqe la anterior no valia mucho la pena, sin embargo aprendi mucho, asi que no me arrepiento.

    tu apenas vas para los 20, todavia eres muy joven y tienes toda una vida para encontrar al susodicho principe azul..se uqe tendemos a comer ansias, pero ya veras, tu tiempo llegara..nomas no hay que perder la fe y seguir "screening" a los candidatos uqe te lleguen...puede uqe te llege con aviso o puede uqe te caiga de sorpresa..tu simplemente dejate llevar y aprende de tus errores.

    jajaj me alargue mucho...ya deberia de estar bien dormida...mañana saliendo de dibujo te firmo el resto.


  4. Kometya Says:

    Ok, veo que dejaste un largo camino de tinta tras tu pluma, ahem, teclado esta vez asi que comenzare con una primera firma

    Creo que lo mejor es simplemente... vivir con calma, claro que hay tener un corazon receptivo y sembrar amistades, curiosamente a veces uno siembra amistades por todos lados y son solo las que fueron sembradas entre piedras las que verdaderamente dan muchos frutos, con eso me refiere a gente que esta ahi cuando la necesitas... creo que estoy contento de poder afirmar que tengo varias de estas :), pero creo que el comentario es algo off-topic, el caso es que... Vive y se feliz, conocete a ti misma y dale tiempo, la persona a la que buscas seguramente aparecera en la situacion que menos te lo esperas, lugar que menos te lo esperas y momento que menos te lo esperas, por esa la vida es buena, esta llena de sorpresas.


  5. Anónimo Says:

    Pues sí, como dice el CZambrano, al "responsable" ya me cayó la piedra. Al menos estoy seguro que soy uno de los responsables. Concuerdo también con la señorita Tacet, seguramente hay alguien para ti en algún lado. Demonios!

    Guía: Hoy recibimos a un nuevo miembro del grupo. Hemano, ponte de pie, di tu nombre y háblanos de tu problema.
    Anónimo: Bueno, este... mi nombre es (insert my name here)... y soy Jackiehólico.
    Grupo: Hola (insert my name here)!!!

    Pues sí, Jacqueline!! soy un stalker!! lo reconozco y lo acepto y chin... jajaja... no sé si sentirme bien o mal... Como ya te dije, contigo he cometido cada error posible (ahora sí sabes quién soy, me imagino) y ahora estoy haciendo el peor de todos!! stalkearte!!! el llamarte el sábado a medio camino de ponerme ebrio y decirte todo lo que siento por teléfono y casi creo que rogarte por una oportunidad!! Mujer!! qué efecto tienes en mí? Lo raro es que no me siento mal por eso, lo dije de corazón y no me importan las consecuencias.

    No creo que sea simplemente un "no puedo dejar la oportunidad pasar", al menos no por mi parte. No es la oportunidad... las oportunidades vienen y van... es algo así como un "no puedo dejar pasar a esta mujer"... ya te lo expliqué y muchos lo saben, eres diferente... para mí no eres una chava "buena onda, y medio bonita" (citando a Jackie Brunet)... y ahí voy a regarla otra vez... eres la respuesta a muchas dudas que tenía desde hace años... cosas que hice hace años y que no tenía explicación para ellas antes de reencontrarme contigo. Mi dibujo guarda más cosas de las que te he dicho. De hecho, no fue sólo un dibujo, fueron varios... generalmente soy de los que hace un dibujo y no le encuentra significado hasta después... bueno, pasaron al menos unos 7-8 años para encontrarle significado a ese... lástima que no guardé una copia.

    La cosa es que también te tuve tan cerca y la regué tanto... Regla general de cuando estás ligando (y no es secreto): a las chavas les gusta un hombre en control, alguien a quien no le brote ese "inner wussy" que ya conoces de todos estos seguidores tuyos... y maldita sea!! yo siempre he sido así, al menos la experiencia me había hecho más frío y calculador... y tú llegaste y me sacaste de control con 2 palabras!!! la regué tanto... dije tantas cosas "wussylish"... odio perder el control!! y ahora odio haber perdido una mujer como tú... (y sigo regándola)...

    Tenía que sacar esto, en serio... y no voy a repetirlo nunca... no puedo esperar a que "mágicamente" te intereses en mí de nuevo... voy a tomar las riendas de esto y voy a hacer que pase. Vas a terminar enamorándote de mí o vas a terminar odiándome por siempre... pero nada en medio.

    Ahora sabes por qué me cae tan mal perder el control. Y como dije en la carta que nunca te entregué: uno tiene su vida arreglada, planeada, tiene sus metas, se dedica a su trabajo, a su familia, conoce chavas que dices "wow, está guapa y cae super bien, me gustaría salir con ella" y sales con ella... pero siempre, por cada uno, llega una mujer que nada más hace función de desmadrar todo el borlote y lo peor de todo... lo disfrutas!!! Pues tú resultaste ser esa mujer para mí... y demonios!! necesito recuperar el control para no terminar siendo el "wussy" de nuevo y obvio, que veas el verdadero hombre que soy, no el imbécil melancólico y patético que tanto aborrezco y que pensé que había matado hace mucho tiempo... lo voy a decapitar esta vez y que no vuelva más...

    Voy a tomar las riendas Jackie... es una promesa a mí mismo. El primer paso es que no vuelvo a decirte nada de esto que estoy diciendo ahora y que nada más hace que la riegue más y más... la próxima vez que me veas no te vas a topar con un stalker de nuevo, sino con alguien que quiere conocerte a fondo y encontrar las respuestas a esas preguntas que tengo desde hace tantos años... punto...

    me tardaré días, semanas, meses, años... no me importa... ódiame si quieres, tampoco me importa... pero así va a ser...


  6. Ssg. Rivera Says:

    oooookk..........

    nada que decir aquí pues...

    sólo pregunto... y tú cómo estás?



Publicar un comentario