JacquelineB.
Quizá no sea su culpa. Quizá ella sólo tuvo un mal día... vagando por ahí, tropezando en todas las piedras, cambiando la cara a cada paso. Su alma transforma su color en un limbo total. La piel se le va cayendo (ya no tiene lágrimas que llorar). Su vestido era de encaje blanco y ahora es sabor tristeza... quebrándose en cada pulgada, pero nunca se consume. Su dolor es eterno. Se va muriendo, decayendo. Sus ojos son podridos y sus cabellos sucios, aunque ya no tejidos de mordidas y besos.

Ella no sabe evitarse la mezcla de caricias y sabores... Es lo que más desea y de lo que menos tiene. Las manchas diluídas, como son mal recibidas, le desperfeccionan las paredes y le sonríen hipócritamente. Todos ustedes que comparten el mismo vino: Sean contentos porque la felicidad no les llegará nunca. Pretendan música e imaginen coquetería. Pobres, como ratones en una mansión opulenta; piensan tanto sin dejarse arrastrar. Al final, uno caerá y el otro se soltará solo. Sigan cayendo en lo efímero, en la dulce ignorancia y en un fracaso lejano. Entiendan sus mismas palabras de odio para comprender sus mismas tonterías. Comienzan a destruirse... Si tan sólo les entregaran vida digna por una noche.

Me voy perdiendo sola en un vacío inmenso, perfecto, oscuro. Mi pensamiento es mi destrucción y mi persona se disuelve entre los muebles invisibles de la habitación. Nunca han sabido probar mi locura, sólo se mueren cuando se les dice (en eso nos parecemos). Quiero escapar de esta página para siempre, desaparecerme en este instante buscando algo que no es y... perderme. Tambaleo entre las orillas cuando me pierdo. El negro parece atractivo. Sabe seducir y llama a los desalmados. Busca enredarlos en sus garras de bosque y perdición. Comienza a drogarnos en música que truena en los oídos de los atrapados. Perfora nuestras pieles y sostiene nuestras manos. Así creemos volar... Pobres de nosotros. Ya no entendemos y no intentamos huir. Que nos crezcan raíces... ya nos acostumbramos.
9 Responses
  1. Kometya Says:

    “El negro se ve tan atractivo”, dicen en si que la soledad, el silencio y la oscuridad son buenas consortes, pues nunca dirán nada a nadie, es por eso que muchas personas escogen llorar siempre en soledad, donde nadie escuche, a veces por orgullo, a veces por miedo hacia un mundo que parece tan hipócrita a veces y que difícilmente puede brindar entendimiento, quien sabe la verdad, y en la misma soledad en la que lloran es en la que se pierden, de no ponerse de pie nuevamente… y bueno, en la soledad, sin contacto humano alguno, la persona pierde mucho de lo que es bello en ella, y es en la soledad donde la tristeza se convierte en odio, pero tampoco digo que la soledad sea mala, a veces es muy necesaria para reflexionar y pensar en muchas cosas, y uno tendrá que recurrir a ella muchas veces a lo largo de su vida, lo importante ahí es, aprender algo y no perderse, seguir viendo la luz.

    Es una párrafo muy profundo el de hoy, muy triste pero a la vez cierto, bueno, he dado mi interpretación, hay mas interpretaciones, es lo bello de escribir ideas :). En fin! Tengo que retirarme, clase, te cuidas, que estés bien y que todo salga/este bien, ten un buen fin de semana :).


  2. Anónimo Says:

    oficialmente... estoy encantado


  3. Ssg. Rivera Says:

    Gracias por hoy
    y por siempre!
    y pues ahí andamos ya sabes...

    bueno pues, hasta... hasta...

    hasta el 30, o hasta los 30, jajaja

    bah! hasta luego!

    =* (F)

    [n o r b]

    p.d. sigue pasando por el blog! eres la única que lo firma, si no lo voy a tener que cerrar!

    CHAU!!!


  4. Ssg. Rivera Says:

    pd.2

    hey y al menos pásame las fotos de la mohawk!!! la única evidencia existente no puedo dejarla de tener!!!


  5. Ssg. Rivera Says:

    Hey Jacks!

    sí, lo admito, el fin de la tarde fue para mi una excelente manera de cerrar el capítulo... y lo sé... la noche fue otra cosa...
    yo no me voy con una mala imagen de nada, no me voy enojado, yo me quedé con la tarde y después me desconecté un poco, fui otro... perdóname tú si sentiste que te veía feo, pero créeme enojo, rencor, nada de eso hay... bien sabes que siempre ha sido todo lo contrario... simplemente no pretendí que la noche fuera nada fuera de lo común, como te digo, yo me quedo con la tarde...
    la noche creo que sólo fue un favor de esos que jamás te negaré, pero yo ya estaba en otro plan, lo siento, si te vi así, bien sabes que no es odio, y si ya no te abrazé, fue porque si lo hacía no te hubiera soltado...
    hagámonos un favor, y quedémonos con la tarde, y ya sabes, aquí andaré siempre, y sabes que no necesitas esperarte a los 30

    luvyakiddo
    i do

    (f)

    [n o r b]

    ps. gracias por todos los posts, nunca dejarás de ser mi lectora favorita =*


  6. Anónimo Says:

    solo queria firmar aunque realmente estoy falto d epalabras...

    lo juro, buscare una palabra en el diccionario capaz de describir lo maravillado que termino al leer tu blog....y si esa palabra no existe, la inventare y la registrare...


    sobres bey

    Don´t worry
    Be rocker !!!


  7. Czambrano Says:

    "Ella no sabe evitarse la mezcla de caricias y sabores... Es lo que más desea y de lo que menos tiene" WOW, excelente aportacion la tuya a los momentos deprimentes, la verdad casi me llego a sentir identificado con la frase, casi siento que yo la hubiera escrito... profunda la forma de escritura, con terminos mas complejos y no tan populares, es una situacion en la que muchos (por no decir que todos) hemos pasado. Excelente a mi opinion.
    salu2
    b.sos


  8. Anónimo Says:

    good morning joan
    now pick up your phone
    it was bad but just a dream
    and you are remembered
    put on something pretty
    go back to the city
    in town the sky's just space
    no starlight in your face
    liseten to eve, she's got stuff up her sleeve
    to her there's no excuse
    you've gotta use before you get used
    or talk to louise
    she knows all about freezing
    she got lost in early may
    and now it's december

    i'd call on you if i could
    if you were less like me i would

    good morning joan
    did you wake up alone
    did you dream you woke up happy
    with a phonebook full of names
    just forget about mary
    she says everything's scary
    she got locked inside her skin
    get near her, she'll drag you in
    i'd call on you if i could
    if you were less like me i would
    save you from this if i could
    if i were less like you, god knows i would (save you from this)
    spare us all this shit
    but you're all just like me so i quit!
    my name is yours
    can i sleep on your floor
    see, my heroes changed their minds
    and i lost my numbers

    "Good Morning Joan" - The Cardigans


  9. Anónimo Says:

    mmm llevaba rato de no pasar por aqui tampoco pero zaz ok dibujas, cantas, tomas fotos geniales y escribes tambien jaja yo solo trato de escribir y mmm se me ocurrio algo pero bha lo subire otro dia son tantos detalles y ando simple con la lluvia bueno despues lo subo bytes jackie


Publicar un comentario