JacquelineB.
Toda la vida me he presumido como valiente, audaz, emprendedora... pero no pueden esperar que la "heroína" no caiga de vez en cuando. Sí, estoy aterrorizada. Es un miedo tan nuevo y desconocido para mí... e igual por el hecho de que es algo que nunca he sentido antes, me da aún más miedo. Por consecuente, mi cabeza se puso a girar de nuevo y me roba el habla congruente... y esta vez no creo que dure sólo un par de días.

Efectivamente, me ganó la curiosidad y tuve que ir a investigar qué era aquél misterioso mensaje oculto... (igualmente, toda la vida me he presumido extremadamente curiosa). Pero con el permiso que obtuve, nadamás estuve sola y corrí a averiguar. Batallé tanto en extraer el susodicho mensaje, me estresé un poco... y mi frente hasta parecía derramar una gota de sudor. Me fue difícil, pero al final obtuve lo que quería... o mínimo lo que creí que quería. Lo leí... pero creo que todavía hasta ahorita no lo he procesado bien.

Con el mensaje sostenido por las orillas en mis dos manos, al terminar de leer ambos lados, mi mirada se me fue totalmente... lo sostuve en una mano y dejé caer los brazos sobre mi costado, parada ahí, totalmente inmóvil. Un oleaje inmenso de ruido empezó a retumbar cada esquina de mi mente... no podía entender una sola palabra. Sólo me escuchaba a mí misma repetir el mensaje una y otra vez, y en efecto, sin poder fabricar una respuesta clara.

De cierta manera, parte de mí esperaba algún mensaje así... pero yo esperaba más una declaración, o una confesión. No me imaginaba que el mensaje fuera una petición, pregunta. Pero todo cae en un simple hecho: No sabría contestar ahorita. Necesito más tiempo... pero no necesito espacio.
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hay mas tiempo que vida, mujer..asi que no te agobies..

    Si en esta vida no se puede, ya sera en la siguiente, o no? ..aparte que es mas importante una amistad contigo, digo yo

    "soulmates never die" dicen por ahi..y dice el grupo Placebo tambien, jajaja

    -kisses y sweetarts-


  2. Kometya Says:

    Dicen que igual el valor no es mas que el miedo "holding up a little longer", leí el quote en ingles y no pude pensar en una traducción correcta pero... el miedo es parte de la naturaleza humana, junto con la duda y otras tantas cosas, el frió que recorre la espina y el vació dentro de uno que se siente como si el alma se congelara son cosas muy comunes posteriores a recibir una noticia impactante aunque esta hubiera sido esperada, se siente como una implosión, es la palabra que se me ocurre de momento... Y tal vez sea parte de aquel instinto humano de supervivencia, que arroja un flujo de adrenalina masivo ante esa clase de eventos que amenazan con congelar el alma en el tiempo y dejarla ahí a su suerte, es a fin de cuentas la voluntad de vivir, aunque sienta que en un momento de pena quiera morir, es la grandeza del corazón de cada ser humano, aunque algunas personas eventualmente pierden esa voluntad... Son la clase de cosas que pasan cuando la resonancia entre dos almas sufre una tremenda onda de choque impuesta por el destino pero... el alma es eterna, aun si pierde dicha resonancia es una pequeña cuestión de tiempo para que empiece a vibrar de manera vivida y a resonar buscando el eco de aquella o aquellas que puedan resonar junto con ella. Uno aprende cayendo, así se aprende.

    Alguien dijo que el día de hoy iba a ser insoportable, bochornoso y todo eso... me alegra ver que el pronostico se haya equivocado, de hecho, es un día encantador :), en fin, pasaba a saludar, ten un buen día :).


  3. Anónimo Says:

    Què mensaje serà????

    una señal... al menos para saber de què se trata...

    oye... èchale un vistazo a mi flog...

    tal vez llegue el lunes... puedo verte el miercoles??? como los otros dìas???

    Te llevo cafè de mi tierra, listo para una buena taza jejeje

    y muchos abrazos y besos y apretones de mano jejeje ah! y sudor de rancho, de ese que huele a macho jajaja

    un besote en tu hermosa carita... en la mano y en tu espìritu...


  4. Anónimo Says:

    Quiero una señal... solo una aunque sea chiquitita... =)

    tal vez me tenga que quedar màs tiempo... mi mamà està delicada y no hay nadie que la ayude ahorita... aunque eso implique tener problemas en mi trabajo, no me importa.

    Por otro lado, te repito, el miercoles o el viernes???

    Y una cosa más... no mejor te lo digo en persona después...


  5. Anónimo Says:

    ok... esto fue del jueves.. y no había pasado por... you know...
    supongo que ya fue suficiente de perdones y lo sientos, ahora a seguirle avanzando después del tropezón...
    en fin... vaya fin de semana... y a esto no le entendí ni papa...
    mensajes, me faltan... miedo, ya se fue... ruido, bastante... ganas, de darme con algo bien duro en la cabeza... nada suicida, sólo autoflagelación redentora o algo así...

    but there is always a better way isn't it??? isn't it???


Publicar un comentario