JacquelineB.
El otro día se me olvidó que dejé abierta la llave del agua de la tina para tomar un baño de burbujas. De zopenca que soy, fui por un gansito o algo así al refri y la tele de la cocina estaba prendida... ya valió, jajaja. Nomás me acordé porque en la parte donde el tipo se toma un regaderazo (yummy)... *whoosh*, todo el recuerdo se me vino y empaniqué totalmente... fue de lo más cómico. Me divertí tanto secando el charcal que hice y con toda la adrenalina de miedosa porque en cualquier momento mi mamá llegaría del mandado... hasta puse música demente para estresarme un poquito más y terminar más rápido, jaja. Emm... ya, es todo. Estoy seca y distraída... quiero que llueva. Con permiso.
8 Responses
  1. Anónimo Says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  2. Anónimo Says:

    se lo q se siente
    t imagino tomando ese baño
    ya me antojaste y ahora quiero yo uno
    mas q mejor tomarlo contigo
    pero ya se q no
    perdona una vez mas
    t dejo sola


  3. Anónimo Says:

    Jajaja, sonsa.

    Tengo nomas 2 recuerdos de haber tomado un baño de tina en mi vida, pero el segundo estuvo bien rica y relajante..tanto que me quede ahi lo suficiente para arrugarme por completo.

    Espero te la hayas pasado con madre en el concierto


  4. Anónimo Says:

    Hey... firmé aquí porque igual y la pasada ya no la lees, pero bueno, vi la firma de pam!
    y hell yeah! adoro a tu hermana! y más por voltearme la tortilla completamente, me agrada bastante cuando alguien te da la contra pero total y correctamente fundamentada, ahí es cuando digo, ok, tengo mi opinión, but she's right too! tons me quedo con lo mio sin antes agarrar algo bueno de allá, así se va nutriendo uno, anyway... yo me retiro!
    cuidáte y un beso!

    [n o r b]


  5. Anónimo Says:

    aahhh... y sí, sí tiene algo de ése doble sentido al que te refieres... obvio! cómo si escribiera de algo más en el blog, jajaja
    anyway! no seaburra!
    jajaja pon el espacio donde quieras y sé feliz!
    chau!


  6. Ledzeppeluis Says:

    Hola Jackie... comparto la opinión de NORB, y la de Pam... sin embargo, los invito a que me conozcan primero y el destino ya dirá.

    ... y no, no soy tan grande, jejejeje. y tampoco he tenido experiencias malas, sólo las necesarias para estar a la altura de la circunstancia. Eso creo, jejejeje...

    ah! y sí es Jackie... eres tú. Lo sé, y por eso mismo, hay tiempo, mucho tiempo...


    Nunca he tomado un baño de burbujas.... qué se sentirá????


  7. Anónimo Says:

    bienaventurados aquellos que han tomado largos baños de burbujas, porque saben lo que es tener la piel de viejito y aun así sentirla suave, tersa y relajada.

    Jajajaja eso lo dijo jesús hace mucho, sólo que no se escribió en la biblia porque la mayoría de la gente jamás entendería el profundo significado de esas palabras, jajajaja

    blasfemo... pero cierto
    jajaja


  8. Kometya Says:

    Si algún lindo recuerdo tengo de la llave del agua corriendo libre es cuando tenia unos 4 años de edad y el hermano menor de mi jefe, estudiante de no se que en aquel entonces, llego borrachón a la casa como as las 6 am, y tenia que levantarse para ir a clase a las 7, el menso se quedo dormido en la regadera y dejo caer su inmóvil humanidad sobre el resumidero en la regadera, asi que esta se lleno de agua la cual pronto rebaso el pequeño bordo de la regadera, mojo toda la alfombra de su cuarto, salio por la ranura de la puerta y cayo por las escaleras como una cascada :).

    A mi abuelita casi le da un ataque cardiaco cuando descubrió la sala y su adorada alfombra persa totalmente empapada a las 9 am, y a mi abuelito casi le da un ataque cuando llego el recibo del agua al final del mes... en cuanto a mi... era como un pantano en mi propia sala, como un universo paralelo cuando se tiene 4 años, no podía ser mas feliz ^^.

    Pero independientemente de eso... hay que cuidar el agua... claro... es en serio hehehe... en fin! Pasaba a saludar, te cuidas :).


Publicar un comentario