JacquelineB.
Crayón Rojo. Me sonó a título de película... tipo "Violín Rojo" o "Dragón Rojo". No sé, es en una de esas en la que una divaga en cyberlandia y encuentra cada cosa... y ésta me agradó. "My life got me weary searching for a shading, untill I found a spice hiding in your shade. All my life realy needs is a touch of crayon... and you." -Gilad. En gran parte, me identifico por ahí... sí, algo así. Tacto: el mejor de los cinco. Crayón... color, para marcar o dejar huella, o trazar. Rojo = pasión. Sip, me identifico con la frase... y ya nadie me entendió, jajaja. Bravo, Jacqueline. Clásico.

Día feliz, miércoles 2x1. Jackie cantará "Stand by me" en una versión muy gospel y a-capella (con coros) en una Despedida de Soltera a las 6:45 pm en el Club Campestre... 8/ Caracoles, ya saben como me freak-eo con esas ondas. Como que ya debería estar acostumbrada para ahorita, no? Whatever. El punto es que nos contrataron! Y somos lo máximo por eso, jaja.

De ahí a cenar en familia porque mi papá cumple sus 50 ya! Demonios... estoy vieja, jaja. Lo festejaremos el sábado con una mega fiesta loca, featuring: The Beatles. Que, pues bueno, no conseguimos a los originales... (como que hubiera estado demasiado enfermo dos ataúdes de guitarristas, jajaja). Pero tenemos algo muy cercano: una banda regia llamada The Beatchos tocará touta la notte! :D Puros covers y beatlemanía hasta quebrar.

También puse fotos sonsas y narcicistas á gauche, y una opción/cosa para ver videos "powered by Google"... malditos, neta que nos invaden! :O (y Jackie empieza a buscar una mini-camarita Google en la entrada del diskette, jaja). Obvio tenía que ser Coldplay... n_n! ñam. Yup, I was and still am... BORED. Y eso que tengo montañas que estudiar, jeje. Llevo tres desveladas seguidas ya; nada bueno para efectos de actividad cerebral sana... Pfft, tengo actividad cerebral sana? XD
*Warning* Lo siguiente ni al caso... bueno, nada viene al caso. *Omitir warning!* jajaja, wtf conmigo?

Ayer fue mi día largo, como algunos ya saben: los martes mortales. Todo terminó por ahí de las 10 de la noche y hablé a casa para que me recogiera mi mamá. Cuando llegó por mí a la universidad, venía trepada en el BMW de mi papá (aprovechando que este superhéroe andaba de rol en Houston for the day y le dejó las llaves el muy brillante, jaja), con el techo abajo y la música a un volumen... hmm, digamos que no muy apto en áreas se hospital, jeje. Me saqué de onda totalmente y me emocioné toda.

Me empecé a atacar de la risa cuando distinguí qué canción venía escuchando este señora loca adorada mía: "I'm so excited", de The Pointer Sisters! :D Viejísima, clásica. Curioso, pero esa canción no tienen idea de lo tanto que me enciende escucharla... mucho más bailarla! Ya llevo semanas queriendo salir a bailar y nomás no se me hace... y en una noche "Rebels", esa canción es de cajón. Lo bueno es que bailaré el sábado! ^_^ jiji. Ya que sea, ya que sea.

Me sentí bien cool en el momento. Dije: "Yeah, tengo una mamá bien cool". No, neta... de hecho lo grité en voz alta, jajaja. Pero luego jaloneé la puerta para abrirla, y ps... ábreme, no? No pudo abrirla mi santa madre! "Ay! No se dónde, Jacqueline!" XD jajaja. Para lo que le duró el coolness. Terminé saltándome la puerta, al cabo no había techo... Fue de lo más cómico. Toda adorable ella.

Total, nos regresamos todo el camino gritando (que ni cantando) como dementes... repetimos la canción tres veces, jaja. En feen, les dejo esta canción tan chida y prendida interpretada por tres californianas afroamericanas que la mueven tanto, que escucho desde pequeña cuando patinaba con mis hermanas en la cochera... vuelta y vuelta! Wow, neta que me gusta música muy muy variada, jaja. Enjoy.

I'm so excited - The Pointer Sisters

Tonight's the night we're gonna make it happen
Tonight we'll put all other things aside
Get in this time and show me some affection
We're goin' for those pleasures in the night
I want to love you, feel you, wrap myself around you
I want to squeeze you, please you, I just can't get enough
And if you move real slow, I'll let it go
I'm so excited and I just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it (de aquí el título de mi fotolog :P)
I'm so excited and I just can't hide it
And I know, I know, I know, I know, I know I want you
We shouldn't even think about tomorrow
Sweet memories will last for long long time
We'll have a good time, baby, don't you worry
And if we're still playin' around, boy, that's just fine
Let's get excited, we just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it
I'm so excited and I just can't hide it
I know, I know, I know, I know, I know I want you, I want you
I want to love you, feel you, wrap myself around you
I want to squeeze you, please you, I just can't get enough
And if you move real slow, I'll let it go
I'm so excited, I just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it
I'm so excited and I just can't hide it
I know, I know, I know, I know, I know I want you
You've got to do me, you've got me burning up...

C'est tout! Toda rara mi entrada, pero meh... De pasada y aprovechando una entrada toda random, gracias a ustedes bloggers por siempre pasar a comentar y a leer a esta histérica en necesidad excesiva de atención! jaja :] Con permiso.

J.

14 Responses
  1. JacquelineB. Says:

    gracias a usté, mr. kometya... por las triki-trakes! :D


  2. JacquelineB. Says:

    muajajaja! te gané el primer comment!... DE MI PROPIO BLOG! XD jajaja


  3. Kometya Says:

    Todos necesitamos escribir una pila de incoherencias de vez en cuanddo, y lo mejor es que terminan siendo coherentes... vaya, estoy escribiendo rapido... debe ser por que ayer tuve que tomar lecciones de como escribir lento con la maquina de escribir... vez? Ya me sali del tema :D.

    Olvide el USB ><, precisamente hoy que queria subir foto y escribir incoherencias, de hecho tambien kero updatear el blogg... mmmmmmmh, me ganaste el primer comentario :D, ahhahahahaha, ah... en que estaba? Ya me perdi, oh en fin, parece que has tenido una buena semana hasta ahora, yo... yo tambien :)! Que siga asi! Yo tambien quiero que sea sabado. Sip, mañana tengo dos examenes y probablemente do duerma en casi toda la noche pero ya llovera :), y sin remedio alguno, como cuando siempre llueve, se va a ir la luz en mi casa y me voy a llevar la maquina de escribir a un lugar comodo y vor perderme en un mundo nuevo de papel carbon y tenue tinta fresca.

    En fin, pasaba a saludar :), te cuidas.


  4. Anónimo Says:

    Hola bonita... hola y más hola... sabes, hoy me hubiera gustado verte... pero no contestaste en tu cel.. y creí que sería tarde para hablar a tu casa las 10 pero leo tu entrada y me di cuenta de que ni siquiera estabas en casa.. jejeje ni modo...

    Fabuloso tener una mamá así, en verdad que sí... y mejor aún la comunicación entre tú y tu madre, jejeje pocas personas así no??? que bueno...

    Cuando no se trata de trabajo en el rancho, mi padre y yo nos llevamos igual, super bien... tanto que hemos servido de ejemplo para otras familias sin que nos lo propongamos, jejeje... que significará eso en psicología??? hay luego me dices.

    Por otro lado, te adelanto que uno de estos días voy a ir la UDEM y te voy a buscar, ya que no me contestas nada, te voy a ir a sonsacar jejeje y a pervertir, jejejeje .... bueno nomás hasta donde me dejen los guardias de seguridad, jejejeje... tal vez me atreva a besarte o a invitarte unos tacos o a cantarte alguna canción con mi chillona voz o te toque una melodía con mi armónica o sólo me quede viendote horas y horas sin importar si estás en clase y sin importar si tengo trabajo que hacer... pero seguro que voy eh!... jejeje

    Sabes bien lo que quiero... conocimiento. Sabes bien por qué lo quiero... seguridad. Sabes bien que tú quieres eso... conocerme. Sabes bien que las oportunidades que se dan en la vida implican una apuesta y una construcción... y a veces no se repiten...

    Hoy comeré atún, arroz y una agua preparada con mi nuevo filtro para licuadura y haré un agua de frutas (papaya, melón, manzana, etc. etc.) Para eso de las 6 de la tarde ya estaré super hambriento... y pensaré en ti... en lo mucho que te extraño y en la reiterada petición y súplica de siempre: permitir acercarme libremente y hacia toda la familia (aunque no es extrictamente necesario) no hace daño a nadie... ya el tiempo dirá si soy o no soy yo... no crees??

    Bueno, cuidate mucho "labios dulces", "cabellera europea", "voz de mi sueño"... bonita jackie...


  5. Anónimo Says:

    WTH???

    qué rollo con jose luis?
    cómo que te voy a sacar de clases? PERVERTIR? BESAR?

    MANDE?!?! pos quién te crees pelado este!

    Evidencia #1,452 de por qué la edad sí importa.


  6. JacquelineB. Says:

    em, genial
    la gente más que comentar
    habla con la otra gente que me postea
    y pam tiene razón
    pervertir/besar... NO
    sobres


  7. Ledzeppeluis Says:

    O soy malo para las bromas o soy super malo para eso de bromear... o más malo aún, el caso es que siempre la riego, no creen????

    en fin... la edad no importa! o sí???

    ni modo. se hacen locuras... pero jamás haría daño.

    disculpas??? "Escribe lo que salga" y eso fue lo que hice....... aunque la verdad lo que salió fue una atrevida mezcla de deseo con fantasía...y un poco de ese sentimiento que pocas personas experimentan.

    PD: a poco sabe mi edad Pamela?? Determinismo es lo creo que se está aplicando a mi persona... ya estoy escribiendo más tonterías... ni modo, es el precio a pagar por una persona que pide antes que nada ser conocido, y luego juzgado...


  8. Anónimo Says:

    Jajajajajaja
    love pam, she's right this time
    aunque me odies por decirlo

    eeeeeeen feeeeeen!!!!
    jajaja el día en que vea a mi mamá en un convertible, ESO si me sacará de onda, jajaja
    aunque mi mamá en el mustang ya es feliz, jajaja

    y sí!
    el tec apachurra, ý la gente habla con otra gente en tu blog, y sí "histérica en necesidad excesiva de atención"?????

    necesitas atención??!!??!
    sientes que te hace falta más atención todavía?!?!?1
    OMG eres insaciable!!!!
    jajaja
    nevermind!
    igual y escribo incoherencias a esta hora del día en que no he comido, ando dormido y tengo muchas cosas por hacer
    lo repito de nuevo, maldito tec!!!

    para que ni si quiera seamos buenos ingenieros gracias a la calidad mediocre de los cursos, los profes barcos que no enseñan y los cambios de plan de estudios que nos quitan "vibraciones mecánicas" por "ética profesional" y ese tipo de cosas...
    da coraje!

    pero bueno, me retiro ahora sí a hacer algo de tarea antes de comer
    para luego dormir y seguir haciendo tarea
    y desvelarme de nuevo en el tec, probablemente uno de estos días me toque ver el amanecer por allá!
    crapppppp!!!!!!!!!!


  9. Anónimo Says:

    no... no me enojé... no va por ahí la cosa...


    =)


  10. Anónimo Says:

    Apoyo a Pam y a Norb.
    Pos que se cree usted? con esas cosas se puede bromear cuando hay confianza de cuatachos, no cuando le andas tirando la onda a una chava que es casi 10 años menor que tu, tsk tsk.

    Que chido, yo quiero party y bailar, y me han contando mucho de ese grupo...en feen, por obvias razones no se me hara estar ahi de colada de la familia y felicitar a tu santo padre, pero en otra vida sera :P

    Cuidese y no se me aburra


  11. Anónimo Says:

    Disculpenme, es que andaba un poquito drogado cuando escribi todas esas pendejadas.

    Ya desperte y asi como britney spears me voy a regenerar de mis males y a raparme.


  12. Anónimo Says:

    jajaja válgame, el pobre cuate viene acá a expresarse y salió regañado...

    nombre compadre, no se sienta mal, namas hay que sabes cuándo y dónde... y como que no fue buena excusa eso de que "andabas un poquito drogado" jajaja chale, que te echas de cabeza solo, pero hombre, venga, échele galleta, aunque eso de raparse no es mala idea a como está el calor, jajaja

    y sí, este blog se ha convertido en una especie de foro, jajaja it's fun, saludos a las apoyadoras, y saludos a tí jacks!

    andamos desaparecidos! maldita sea la escuela roba vidas, jaja pero todo sea por trabajar en cemex algun día, jajaja
    chau!!!!

    [n o r b]


  13. JacquelineB. Says:

    ok, gente
    toda mi entrada feliz
    y me la arruinan
    (no hablo por todos, claro)
    quién fue el del comentario de britney spears?


  14. Anónimo Says:

    JAJAJAJAAJAJA!!!!

    No manches... dejé de revisar el Blog de Jack y cuando lo voy viendo que me topo con todo esto.

    jajajajaa qué risa..
    José Luis... TIENES 29 años?!!?!

    no manches... cómo que 29 años hitting on my sister? aquí lo de "un poquito drogado" ya no justifica eh!

    Dispénseme por favor, pero no creo prudentes (en lo más mínimo) sus comentarios. Y "drogado" menos.

    Así es que apoyo (nuevamente) a Norb: hay "dóndes" y "cuándos".

    - Dónde? = ehm.. no se, pero en blog no.
    -Cuándo? = NEVER! Man! 10 years!!!! get real!


Publicar un comentario