JacquelineB.
No tengo un vestido morado. Yo sé que eso no te importa, pero recuerda que tampoco te tengo a ti. El otro día que me tomé un café apenas amaneciendo, me supo a limón. Y ahora no recuerdo a qué me sabían tus labios. No quiero ya estas pupilas dilatadas como evidencia involuntaria de que efectivamente te extraño montañas. Mínimo ya no lloran, porque sigo seca... y sigo queriendo lluvia.

Una vez me fui con el primer soplido de viento primavera y encontré verdes y amarillos. Después me aventaste una piedra como a un ave y me dejaste caer como muerta. Fue dura la caída; ni siquiera he recobrado mi consciencia por completo y ya llevo millas caminadas presumiendo que estoy bien. No he querido cortarme estos hilos que me salen de la cabeza porque has rosado tus manos entre ellos. Están llenos de recuerdos amarrados que no quiero soltar; por eso soy enemiga de los cepillos, aunque choque con mi feminidad. Me visto y me desvisto sintiendo cómo la blusa se me desliza por la columna, y fantaseo que es una caricia de tus yemas.

¿Cómo puedo estar tan hueca por dentro y pesar tanto? Choca con la física anatómica y pierde todo sentido. Entre más vacía estoy, más se me hunden los zapatos desgastados en la arena... otra vez movediza. No entiendes aún que estos pies pequeños matan por divisar un rumbo, el que sea, pero junto a los tuyos.

Sigo escribiendo a pluma y a diario... y en una de esas que aprieto fuerte este pico saca-tinta contra el papel, se me resbala la mano y me rasguño una muñeca. La poca sangre que lucha por llenarme se deja caer sobre las páginas y se mezcla con esa tinta negra, fabricando un vino imposible de fermentar, de un color de labios caóticamente rojos... pero oscuros al mismo tiempo. La tinta seca rápido, la sangre no.

Y el café me supo a limón. Y he olvidado el sabor de tus labios. Quiero tenerte, y soltarte también para que disfrutes de todo lo que hay aquí mientras recuerdas y recuentas los lunares sobre este saco terso y color leche que no sabe contenerme ya: mi piel.

Con lo morado quiero referirme a los moretones, para taparlos con el vestido pero que no se te escape el concepto de color, de dolor. Qué fácil me fue decir que no me importa, y lo sigo diciendo... por segunda vez, vuelvo a redundar, al querer repetir, otra vez, lo que ya había dicho, de nuevo, antes: Ya no quiero quererte, querido. Con permiso.
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Por esto mismo es que amo y odio tanto a los escritores, poetas y filosofos.
    Me encanta como describen todo, pero odio el hecho de que nunca entiendo nada....y lo poco que entiendo, lo entiendo a mi manera y termino asumiendo cosas que tal vez nada que ver.

    Lo que si entiendo es eso de estar hueco y sentirse tan pesado, porque yo ya pase por eso de la peor manera posible...

    En fin...espero que los dioses nos escuchen y traigan lluvia lo antes posible...mientras tanto, creo que no me queda otra opcion mas que quedarme largo rato bajo el rocio de la regadera.


  2. Ledzeppeluis Says:

    ?

    .....


    te sigo extrañando... te quiero ver...


  3. Ledzeppeluis Says:

    sabes que me me turba como catastrofe tanto en mi interior como en mi exterior????

    tu mutismo......... en el flog (bueno, ayer me firmaste), en el msg, en el celular... me matas más con ese mutismo que con cualquier otra cosa.

    Sin embargo... sé eres tú.


  4. Anónimo Says:

    first, thing nomber guan:

    ves que sí importan los colores? (respecto al comentario que hiciste el otro día en tu flog)

    jajaja
    otra cosa, me encanta cómo de repente, todos los que firmamos aquí como que ya nos "conocemos", y ya no nos limitamos solamente a comentar sobre tu escrito, también andamos de metiches leyendo los demás comentarios y además comentamos cosas como que "lo que dijo pam..." o "estoy de acuerdo con norb", and all that sort of thing, just funny, jajaja

    i'm planning to do some things for the next time i see you, well, maybe within the three next times i see you

    porque tal vez me ponga a cantar ciertas canciones de aleks syntek, and you can never know how will that work out!

    ahora que por tú culpa cada vez me estoy pocheando más, pues no sé, i feel like, maybe, jetzt ich will deutsch schprechen, weil du kannst mir nichts verstanden !!! =P

    Nah, mejor ahí le paro, porque luego tu le empiezas con el frances y ahí si me das en la torre.

    En fin, la verdad creo que no tengo nada provechoso qué decir hoy...
    algo me hace interferencia en la cabeza, y no, no es nada de ayer, ayer, todo, vielen dank! estuvo excelente... pero una vez más, pues qué lástima que no pudo ser face to face...
    pero bueno, la naturaleza es sabia, muy sabia, y por algo pasan las cosas (jajaja nada que ver....)
    la cosa es así: quitándole el signo de interrogación y los cinco puntos suspensivos y los tres enters, en resumen mi post es igual al primero de josé luis, jajajajaja

    chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    feeling like rocking today !!!

    [n o r b]


  5. Kometya Says:

    Me encanto ese escrito, tengo de decirlo.

    Dicen que el ser humano alcanza tal grado de belleza cuando sufre, probablemente para aquellos que encuentran belleza en emociones exuberantes así sea,, tales como la tristeza y el dolor... a su vez, llega a su mayor grado de belleza cuando ama, no es broma cuando dicen que se nota cuando uno esta enamorado, tal vez sea por el color... tonos oscuros y tenues cuando uno sufre, radiantes cuando uno ama... hasta las lagrimas presentan estas variaciones, brillan como diamantes cuando son de felicidad, son turbias y oscuras cuando son por tristeza, oscuras como el lado profundo del mar... Somos creaciones extrañas y fascinantes, podemos lograr tanta belleza de forma creativa cuando nos duele algo... tu que estudias psicología a lo mejor sabes mas de eso... yo solo se lo que se por el hecho de ser persona y haber sentido de todo un poco, y tal vez por la poca sabiduría a la que tengo derecho por haber vivido un par de décadas que apenas basta para darme cuenta pero no para entender el por que.

    En fin, hoy sábado... es un día hermoso, mira al cielo, esta nublado, mira con cariño y pídele que llueva, pídele al viento que no se lleve a las nubes lejos.

    Me he de perder la lluvia, tengo que volver al pozo de maquinas, a sentir el calor del oxi-acetileno y la rasposa sensación del oxido de hierro, tal vez cuando llueva pueda lavarme las manos en la lluvia :). Pasaba a saludar, que estés bien.


  6. Ledzeppeluis Says:

    te acuerdas del viernes antes de vacaciones?


  7. Anónimo Says:

    Yep...

    Norb is right!
    jajaja somos los "lectores frecuentes" de estos rumbos... =P
    y sip... ahí andamos todos de metiches con posts de otra gente... mua-ja-ja...

    nel... yo tampoco tengo nada que decir hoy... aun y cuando sí me gustó lo que escribiste... hoy pamela está en STAND BY... de plano necesito mis 10 horas de sueño.. si no no doy ni un cacahuate!

    Quiero ser una Koala!!!


  8. Ledzeppeluis Says:

    nueva entrada en mi blog...


Publicar un comentario