JacquelineB.
Oh, sorpresa... otra vez en éstas. Pero ahora ya no es por miedo; ya se trata más de una decisión. Lo bueno es que tengo tiempo... lo malo es que la decisión es importante, y como tal, siempre termina por tener consecuencias que abren heridas. Mentí cuando dije que no me agobiaba... me perturba y me saca de mi burbuja que llevo toda una vida tratando de proteger. No sé lo que necesito en este momento, sólo sé que necesito tiempo... y ya me dí cuenta que también necesito espacio. Lejos de este trote... no quiero caminar ahorita, menos acompañada. Necesito un poco más de mí por ahora.

¿Y cómo endemoniados se me escaparon las palabras? No es sólo una cosa. Son varios caminos y varias situaciones que se me entrecruzaron todas al mismo tiempo... desprecio y adoro enormemente estos momentos. Voy caminando varios caminos, pero este en particular se me dividió en tres... el que sigue derecho donde ya venía, uno hacia la izquierda que me trae los contenidos de un pasado que creía cerrado y uno hacia la derecha totalmente nuevo e inesperado... El último cruce que tuve así fue igual hace relativamente poco. En parte, también esperaba una continuidad en línea recta o curveada o con sube y bajas... sin opción de tantas Y's que se forman de repente. Me hubiera gustado, al menos, durar un poco más caminando sin analizar tanto...

Y por otro lado, me encanta acariciar estos momentos... me hacen sentir una ola de sensaciones jamás sentidas antes, ajenas y mías, brillantes y sombrías, calientes y frías. Iba caminando en paz, y otra vez me tengo que detener a negar o dejarme tentar por uno y otro camino... me empiezan a pesar las sombras de los árboles, las nubes me ven con desesperación, la presión del sol que empieza a irritarme con prisa... que ya decida, que ya decida.

Ni siquiera sé si es una decisión como tal la que se tiene que tomar. Honestamente, creo que esta decisión la tomé ya hace mucho... creo que todo esto es sólo una pausa para analizar y volver a ver todas aquellos pensamientos que ya habían pasado por mi mente en cuanto a esto, pero no sé con qué finalidad. Realmente no sé por qué lo hago... de ahí el agobio. Creo que más que decidir, es seguir el camino que ya venía corriendo. Viéndolo en cuadro grande, no hay opciones. Ya sé lo que va a pasar al final del camino, y sé que yo no voy por allá... Pero bueno, son sólo ideas. Por lo pronto quiero estar conmigo misma... tengo mucho en mi mente y necesito algo de vacío por aquí para poder procesarlo.

Por otro lado, toparme de nuevo con los recuerdos de una niña preparatoriana... no creo que ayude ni tantito, al menos no en este momento tan cumbre que me tiene en guardia, en pique, alerta y sin descanso evidente. No es sólo por aquello que me retumbaba la sangre en la cabeza por la mañana, sino porque no puedo creer que después de tanto tiempo, aún puedo sentir un enchinar de piel cuando se me pone en frente. En un contacto breve, puedo volver a respirar profunda una y otra memoria... y vivirla fuerte. Todo esto se me viene encima y no puedo con todo al mismo tiempo. Quisiera poder, me esfuerzo por poder, pero ahorita necesito parar mis manecillas y contemplar esta X que se ha formado debajo de mis pies sin yo esperarlo. Hmm... me iré a pensar un poco más, pero mejor allá arriba en una nube donde no escuche más que el rosar de mis neuronas... Con permiso.

***
Words are flying out like endless rain into a paper cup
They slither while they pass, they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting thorough my open mind possessing and caressing me
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Images of broken light which dance before me like a million eyes
That call me on and on across the universe
Thoughts meander like a restless wind inside a letter box
They tumble blindly as they make their way across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Sounds of laughter, shades of life are ringing through my open ears exciting and inviting me
Limitless undying love which shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world... ♬
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    te dije que esta semana no me tomes en serio, pero esto te lo digo enserio

    Creo que por tu bien y el mio me desaparecere un rato...this situation is killing me, but it's not your fault.

    No matter what, I'm here for you, even if we don't see each other anymore. I just wanted you to know that.


  2. Ledzeppeluis Says:

    Una vez más el primero. Se siente rico, no por ese mismo hecho, sino porque demuestra una cosa, bueno, dos cosas: tu interés por la situación, y la suerte.

    Jackie, te voy a hablar derecho:

    Platiqué con mi hermano; me dijo que lo más probable es que el asunto de las edades se asuste más a ti que a tus progenitores. Un tipo de esa edad, ya quiere casa y familia, o al menos es lo que mayoría pensaría, no es así??? Pues te diré que quiero tiempo, que quiero fortalecer mi vida y cada vez se pone mejor. No tendría nada que ofrecer en este momento, sólo una cosa: la promesa de que por amor se puede hacer cualquier cosa buena, agradable, noble, honorable. Quiero entregarle a mis hijos que aún no tengo, una vida sólida... necesito tiempo para ello; quiero darle a mi mujer, que estoy tratando de conquistar, una familia de ensueño... necesito tiempo para esto; quiero triunfar en mi carrera, y crecer con mi mujer... aprender lo que muchos creen que ya conozco por tener la edad que tengo.

    No es algo grave esto de la edad sabes... los golpes de experiencia que me ha dado la vida han servido para poder estar al nivel de una dama que está por encima del nivel de los de su edad. Creo firmemente en eso. También creo que mis mejores años están por llegar, y quiero compartirlos con alguien, ir construyendo juntos los cimientos de una nube tan fuerte como la montaña, con ríos y manantiales tan frescos como la mañana de rosados dedos...

    Te digo una cosa, sé que eres tú, no porque algo me diga que eres tú, no porque tus ojos me lo digan, no porque el viento lo susurre, o las estrellas lo dicten... sé que eres tú porque te veo lejos, como un sueño, una realidad aparte que me marca el rumbo pero no el camino. Es precisamente el impedimento el que me dice que eres tú, porque si la vida fuera toda miel, ya nos habríamos empalagado, no crees? hace falta sabor, y ese sabor es tu ritmo, tu vida. Nací para pelear siempre por lo que quiero. Eres tú Jackie, lo sé...

    Quieres tiempo... y quieres espacio!!! eres libre, libre como el viento. Tienes todo el tiempo que quieras. Mas deseo un mínimo de espacio antes de que tomes un camino... sin embargo, Jackie, no hay camino, recuerda a Machado, no hay camino.... y el mío lo construyo constantemente, sabes bien que a tí te encataría irlo construyendo también...


  3. Ledzeppeluis Says:

    jejeje alguien escribió poco, sustancioso, y firmó antes... cómo es es el destino...


  4. Ledzeppeluis Says:

    Dices en mi fotolog que deberíamos hablar... bueno, te hablo de rato, cómo ves??? No te estreses, no te agobiaré, quiero escuchar tu voz dulcecita, suave...


  5. Anónimo Says:

    Ooh my god... here it goes again...

    Nah... la verdad no tengo mucho que decir ahorita al respecto...

    Tienes espacio, tienes tiempo...
    pero se sabe que no los tiene uno indefinidamente...

    Me gustan los deportes extremos, escalar en roca, tirarme del bungee, snowboarding, wakeboarding, y estoy juntando dinero para tirarme de paracaidas, que eso lo iba a hacer a los 18...
    pero el deporte extremo por excelencia es:

    LA VIDA!

    Apoco no?

    En los deportes extremos siempre hay un riesgo de muerte... en este caso no, la muerte es segura... yeah, creepy enough...

    Me acordé de algo que decían mis hermanos cuando trabajaban en el bungee de cola de caballo, que siempre me iba con ellos y salté gratis, "si no te avientas luego luego, batallarás más en aventarte después"

    Y es cierto... quieres, tiempo, quieres espacio... si, tienes razón en querer razonar todo detenidamente y no cometer errores... pero de los errores se aprende más que de seguirle dando vueltas mil veces al asunto... como cuando mey y yo hacemos algun proyecto de ingeniería... en vez de pasarnos horas discutiendo si va a jalar cierto diseño u otro, pues hacemos uno, el que sea... si no funciona pues armamos el otro... o si se puede armamos los dos y luego comparamos.
    No estoy diciendo que esto funcione para todos los casos, pero es algo...
    aparte... no por tener piedritas el camino deja de ser bonito...
    conoces matacanes???
    ufff!!! hermoso el recorrido... cañones, bosque, río...
    eso sí es ecoturismo, pero claro... es caminar mínimo 8 horas, hacer rapel, nadar en aguas heladísimas, meterte a cuevas y saltar cascadas de hasta 12 metros y otras saltar a una cueva oscura donde no ves a donde caerás...

    la vida ES un deporte extremo!!!

    Creo que acabo de gastar una buena entrada en el blog con esta firma... pero anyway... who else was going to read it? Como quiera tengo que subir aquel cuento que no acabo... estaba pensando, debería de hacer un libro para niños así como Madonna, jajaja

    La vida es como una caja de chocolates, y no, no es un comentario racista, jajaja

    ya ando diciendo incoherencias, en fin... suficientes analogías extremas por hoy... no sé si te ayude todo esto... pero al menos ya conoces mi punto de vista...
    see you!

    luv ya!

    [n o r b]


  6. Anónimo Says:

    Sí... me doy cuenta de que gasté una buena entrada en el blog... jajaja

    hey! pero velo del lado positivo... ahora hice una entrada de blog personalizada para tí (ppffff... más todavía!)
    jaja

    ahora
    keline.blogspot.com es una sucursal del mio, ñaca ñaca ñaca


  7. Anónimo Says:

    El burro hablando de orejas.

    You...YOU! of all the people I've met...it had to be you the one that takes my breath away just by thinking of you...the one that fills my stomache with butterflies...the one that kills me everytime that your skin touches mine...

    I'm getting older, and my time of fooling around has come to an end..

    ...If you give me the chance to hold you one more time...this time I won't let you go..I'll stop time just so that I can hold you forever..


  8. Anónimo Says:

    Ok... dice Norberto que la vida es extrema... pues si.

    Pero yo creo firmemente que si estas teniendo dudas, ES POR ALGO! Si algo te está jalando de tomar esa decisión es por algo Jack, TRUST THAT!

    sea cual sea: if you hesitate, there is a reason.

    La vida no es nada más de hacer tonterías... bueno, mínimo siento que ese tiempo ya pasó. Ya no tienes 15 años para estar haciendo burrada y media. Cuando tengas 50 años te ries de las burradas de los 15, pero no de los ERRORES de los 19, 20, 30, 40.

    Porque esos errores tienen más peso en la vida. A los 15 te caes, haces el ridículo y ya... te ríes después aunque en el momento te quieras morir de la vergüenza.

    De grande y adulta.. pos ya no.
    Los errores se pagan con consecuencias mucho más fuertes.
    Y tal y como dice la palabra "se pagan": no hay descuentos, no hay rebajas y no hay cupones para "ahorrarte" las consecuencias.

    Hay muchas cosas de las cuales te ries, claro! es la vida! la vida se disfruta! Pero sanamente y respetando a los que estan a tu alrededor... Pero sobre todo: respetándote a ti misma, valorándote a ti misma, QUERIÉNDOTE A TI MISMA!

    Jack: se que no he sido buena hermana. Tan es así, que nisiquiera se cuáles son tus 3 opciones a decidir. Lo siento. Eso es en gran parte, si no es que en toda mi culpa. Lo admito, lo siento, y estoy más que dispuesta a "make it up to you" (no supe decirlo en español jaja).

    Te quiero un chorro Jack.. neta. Se que soy enojona, regañona, que tengo mis mood swings, que la riego cuando hablo, etc...

    Pero lo que te acabo de decir es de corazón, y te lo digo porque yo se que tu ya estás lista para tener una vida resonsable... no una vida (lo siento norb) impulsiva e irresponsable.. como puede ser si tomas una decisión precipitada por "flojera" o "comodidad" de pensar más a fondo las decisiones y sus consecuencias.

    Porque por lo que entendí, son decisiones de peso, importantes, trascendentes.
    No es: "de qué pido ahora la hamburguesa"
    Por ende, YOU OWE IT TO YOURSELF TO THINK THEM THROUGH!

    Y no porque estes viviendo algo "nuevo" sea necesariamente bueno jack... imagínate... si yo probara la cocaína o algo asi.. pos quien quite y me guste... pero no por eso es bueno para mi.

    ---
    Sorry norb, pero no concuerdo con tu opinión. Y esto te lo dice alguien que no se muere sin tirarse de paracaídas. =S
    ---

    No entendí ni maiz lo de José Luis... no se si anda por ti o alguien más.. no se si tiene 15 o 35 años... pero la edad sí importa. Es muy diferente alguien que ya ha pasado por muchas experiencias que tu no, es muy diferente la manera de ver la vida, los daños que el corazón ha sufrido hasta ese entonces... bueno, para no hacerlo largo.. yo creo que sí importa. Y yo creo que no me podría casar con alguien que tuviera 30... o 35... nuestras maneras de ver la vida sí serían diferente. Y OBVIO que no andaría con uno de 14 o 15 años...

    Despite what other people think: "age matters".

    ---

    Jack: no se si esto lo veas hasta en la noche, si lo cheques cada 30 minutos, o si lo veas llegando a la casa.
    Pero bueno, te invito a cenar.. your choice (menos yamato, porque ayer comí sushi del nikori y me cayó super mal... che marco roll más chafo).Todo menos las Pampas, Gourmet, el Tío, o algo que exceda de 400 pesos en total jajaja.

    Pero bueno, si no lo ves a tiempo te marco al ratillo. Si sí lo ves, márcame, mandame un correo (al de la oficina), un msg, msn... whatever. ahí me avisas.

    thanks.
    Love ya sis...


Publicar un comentario