JacquelineB.

"Close your eyes, clear your heart, cut the cord..." ♫ Human, The Killers.
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Nooooooooooooo!!!!
    Don´t!
    Never let go love!
    Look at your face when you do it!

    The only difference is that that balloon will come back to you whenever you want.


  2. Karla Says:

    Somehow i know there's a bigger balloooon comming =).. and itl come with a little heavy stone attached to it so that it wont ever fly away...


  3. JacquelineB. Says:

    Waaa! Thanks, girl. I hope you're right. =)


  4. Carlos Says:

    Theres always something good :)


  5. Raúl Says:

    Vamos con el señor de los globos a comprar otro!
    ... y si compramos 100,000 los podemos amarrar a la casa y salimos volando como en UP! =O


  6. Anónimo Says:

    Y la receta? me quedé esperándola! qué hiciste?


  7. JacquelineB. Says:

    Se me hace que mañana me voy a aventar las reseñas de 3 recetas que van en una misma entrada. ¡No me da tiempo! Too busy.


  8. Anónimo Says:

    Ohhh mira... te desvelaste! Ya te caché! jejejeje =P


  9. JacquelineB. Says:

    Uy, me acordé de la película de "Balon Rouge" con este strip. Hermosísima película... Y, en efecto, el globo rojo lo sigue a todas partes.


  10. Anónimo Says:

    Hermosa película de verdad.
    Y pues sí, así será... ese globo rojo que dejaste ir te seguirá a todas partes.


Publicar un comentario