JacquelineB.
*¬* Y luego Adrien Brody abre la botella de champaña y... *gasp* Qué? O_O Are we on? jajaja. Ya han de saber cómo ADORO este hombre... es el pedazo de humano más sexy en la faz de este planeta, y hoy me levanté fantaseando demasiado... así que, take it easy conmigo, jeje.

Además, vengo de platicar con un chico atractivo... y me emocioné toda, jaja. No de ese tipo de emoción de: "oh, Cupido me atrapó!"... jaja, ni al caso la verdad. Es más como una manera de empezar al día bastante bien, con una sensación cool y diferente. Como de ese tipo de sentimientos de "YEAH, todavía me los puedo ligar teniendo mil cosas que hacer todos los días... y bien buenos!" X) jiji. Es que neta andan por todas partes.

Bueno, supongo que el ligue es algo 24/7... not having a boyfriend and all. Pero de todos modos, a veces nomás no se da una tiempo para hacer eso! Mínimo no para hacerlo bien y darle un seguimiento evidente... o no echarle ni el entusiasmo ni las ganas suficientes. Y eso que ligar es una actividad tan tan divertida! ^_^ Vaya que sí. "The Hunt", como dice el copito de nieve.

No me he mostrado muy entusiasta últimamente con todo eso por los mil proyectos que traigo encima... :/ quizá debería bajarle. Bah, probablemente porque no ha llegado uno que me haga volar... pero espérate! Que no llegue ahorita en época de exámenes! jajaja. Sería demasiada distracción y neta no podría con ambas cosas. Cero concentración y cien baba... esa soy yo cuando me embeleso de un chamaco. Y eso que ahorita no ando hormonal, jaja... Go figure.
Yo lo único que sé es que son días que, a pesar de ajetreados, felices. Probablemente estoy diciendo todo esto porque POR FIN pude dormir bien. Creeeo que caí rendida ayer por ahí de las 8 pm y ya no desperté hasta las 7 am... :D Yeah! Qué delicia dormir, pero no nadamás dormir... sino DESCANSAR. *sigh* Good, good morning to all. Y los niños que se vayan al caño por un momento... *momento* Ok, ya regresen! XD jajaja.

Como que todo es más bonito cuando te gusta alguien, ¿no? Se te quita lo cansada, lo emo, lo chiclosa... y te llenas de adrenalina rosa y amarilla cuando sabes que lo vas a ver. Te pones bien... ps bien wey! n_n jiji. Pero wey chido, wey cool... XP deaaa! Eso no existe, jaja. En feen, me acordé de esta canción pop ñoña pero que tiene su funkyness cool de primaria pero más sexy, jaja... la super descripción, :P Enjoy.

♬ Boys - BON

Hey girls, have you ever thought about
About all of those little doubts that keep comin' up in a boy's mind when you just smile
'Cause baby, how should he know what you really feel, if that look was fake or real
Or if he's the fifth or sixth guy to whom you smile
Baby, think 'bout the way that you treat a boy
'Cause you shouldn't treat him like a toy
If you would like him spend the night then, baby, go and tell him right
And now I'm thinking that the time is right for a hot night
To make you hold me tight and make you feel right
And if there's something that you want that I got, you can have it all night non-stop
I wanna treat you right and take you higher and higher
I wanna hold you tight and make you hot, like fire
I wanna stay all night, I wanna quench your desire
Something I forgot? I think not
But girl now, hey, how should I know what you'd say
If I'd ask you to play for a night and a day
Would you say hey babe, I'd like you to stay or would you say no, no, no, no way
Girls, if you want us to stay, you gotta say so
And if you want us to leave, you gotta say no
Now, is it a friendship or the real deal?
Girls, tell us what you want, what you need, what you feel
Hey girls, if you like a boy then you know that's all right to make a show
You can play little hard to get, just to make him sweat
But baby, if you keep him waiting too long
Then one day, he might be gone
So just tell him what is right and what you like
Baby, think 'bout the way that you treat a boy
'Cause you shouldn't treat him like a toy
If you would like him spend the night then, baby, go and tell him right...

La canción está bien boy band, pero algo ha de tener. Los que me conocen saben que no escucho mucho pop. Pero en feen... no sé, igual y no es tanto tener la emoción de que: "Ay, que sea mi novio y vivir forever and ever juntos, amén"... nah. Es tener una razón más para despertarse paique y empezar el día paiquemente. Aunque un novio ahorita solucionaría una montaña de problemas. No que él los solucionara en sí, sino su simple presencia... *sigh*. GOOD MORNING! :D Con permiso.
JacquelineB.
Crayón Rojo. Me sonó a título de película... tipo "Violín Rojo" o "Dragón Rojo". No sé, es en una de esas en la que una divaga en cyberlandia y encuentra cada cosa... y ésta me agradó. "My life got me weary searching for a shading, untill I found a spice hiding in your shade. All my life realy needs is a touch of crayon... and you." -Gilad. En gran parte, me identifico por ahí... sí, algo así. Tacto: el mejor de los cinco. Crayón... color, para marcar o dejar huella, o trazar. Rojo = pasión. Sip, me identifico con la frase... y ya nadie me entendió, jajaja. Bravo, Jacqueline. Clásico.

Día feliz, miércoles 2x1. Jackie cantará "Stand by me" en una versión muy gospel y a-capella (con coros) en una Despedida de Soltera a las 6:45 pm en el Club Campestre... 8/ Caracoles, ya saben como me freak-eo con esas ondas. Como que ya debería estar acostumbrada para ahorita, no? Whatever. El punto es que nos contrataron! Y somos lo máximo por eso, jaja.

De ahí a cenar en familia porque mi papá cumple sus 50 ya! Demonios... estoy vieja, jaja. Lo festejaremos el sábado con una mega fiesta loca, featuring: The Beatles. Que, pues bueno, no conseguimos a los originales... (como que hubiera estado demasiado enfermo dos ataúdes de guitarristas, jajaja). Pero tenemos algo muy cercano: una banda regia llamada The Beatchos tocará touta la notte! :D Puros covers y beatlemanía hasta quebrar.

También puse fotos sonsas y narcicistas á gauche, y una opción/cosa para ver videos "powered by Google"... malditos, neta que nos invaden! :O (y Jackie empieza a buscar una mini-camarita Google en la entrada del diskette, jaja). Obvio tenía que ser Coldplay... n_n! ñam. Yup, I was and still am... BORED. Y eso que tengo montañas que estudiar, jeje. Llevo tres desveladas seguidas ya; nada bueno para efectos de actividad cerebral sana... Pfft, tengo actividad cerebral sana? XD
*Warning* Lo siguiente ni al caso... bueno, nada viene al caso. *Omitir warning!* jajaja, wtf conmigo?

Ayer fue mi día largo, como algunos ya saben: los martes mortales. Todo terminó por ahí de las 10 de la noche y hablé a casa para que me recogiera mi mamá. Cuando llegó por mí a la universidad, venía trepada en el BMW de mi papá (aprovechando que este superhéroe andaba de rol en Houston for the day y le dejó las llaves el muy brillante, jaja), con el techo abajo y la música a un volumen... hmm, digamos que no muy apto en áreas se hospital, jeje. Me saqué de onda totalmente y me emocioné toda.

Me empecé a atacar de la risa cuando distinguí qué canción venía escuchando este señora loca adorada mía: "I'm so excited", de The Pointer Sisters! :D Viejísima, clásica. Curioso, pero esa canción no tienen idea de lo tanto que me enciende escucharla... mucho más bailarla! Ya llevo semanas queriendo salir a bailar y nomás no se me hace... y en una noche "Rebels", esa canción es de cajón. Lo bueno es que bailaré el sábado! ^_^ jiji. Ya que sea, ya que sea.

Me sentí bien cool en el momento. Dije: "Yeah, tengo una mamá bien cool". No, neta... de hecho lo grité en voz alta, jajaja. Pero luego jaloneé la puerta para abrirla, y ps... ábreme, no? No pudo abrirla mi santa madre! "Ay! No se dónde, Jacqueline!" XD jajaja. Para lo que le duró el coolness. Terminé saltándome la puerta, al cabo no había techo... Fue de lo más cómico. Toda adorable ella.

Total, nos regresamos todo el camino gritando (que ni cantando) como dementes... repetimos la canción tres veces, jaja. En feen, les dejo esta canción tan chida y prendida interpretada por tres californianas afroamericanas que la mueven tanto, que escucho desde pequeña cuando patinaba con mis hermanas en la cochera... vuelta y vuelta! Wow, neta que me gusta música muy muy variada, jaja. Enjoy.

I'm so excited - The Pointer Sisters

Tonight's the night we're gonna make it happen
Tonight we'll put all other things aside
Get in this time and show me some affection
We're goin' for those pleasures in the night
I want to love you, feel you, wrap myself around you
I want to squeeze you, please you, I just can't get enough
And if you move real slow, I'll let it go
I'm so excited and I just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it (de aquí el título de mi fotolog :P)
I'm so excited and I just can't hide it
And I know, I know, I know, I know, I know I want you
We shouldn't even think about tomorrow
Sweet memories will last for long long time
We'll have a good time, baby, don't you worry
And if we're still playin' around, boy, that's just fine
Let's get excited, we just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it
I'm so excited and I just can't hide it
I know, I know, I know, I know, I know I want you, I want you
I want to love you, feel you, wrap myself around you
I want to squeeze you, please you, I just can't get enough
And if you move real slow, I'll let it go
I'm so excited, I just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it
I'm so excited and I just can't hide it
I know, I know, I know, I know, I know I want you
You've got to do me, you've got me burning up...

C'est tout! Toda rara mi entrada, pero meh... De pasada y aprovechando una entrada toda random, gracias a ustedes bloggers por siempre pasar a comentar y a leer a esta histérica en necesidad excesiva de atención! jaja :] Con permiso.

J.

JacquelineB.
No tengo un vestido morado. Yo sé que eso no te importa, pero recuerda que tampoco te tengo a ti. El otro día que me tomé un café apenas amaneciendo, me supo a limón. Y ahora no recuerdo a qué me sabían tus labios. No quiero ya estas pupilas dilatadas como evidencia involuntaria de que efectivamente te extraño montañas. Mínimo ya no lloran, porque sigo seca... y sigo queriendo lluvia.

Una vez me fui con el primer soplido de viento primavera y encontré verdes y amarillos. Después me aventaste una piedra como a un ave y me dejaste caer como muerta. Fue dura la caída; ni siquiera he recobrado mi consciencia por completo y ya llevo millas caminadas presumiendo que estoy bien. No he querido cortarme estos hilos que me salen de la cabeza porque has rosado tus manos entre ellos. Están llenos de recuerdos amarrados que no quiero soltar; por eso soy enemiga de los cepillos, aunque choque con mi feminidad. Me visto y me desvisto sintiendo cómo la blusa se me desliza por la columna, y fantaseo que es una caricia de tus yemas.

¿Cómo puedo estar tan hueca por dentro y pesar tanto? Choca con la física anatómica y pierde todo sentido. Entre más vacía estoy, más se me hunden los zapatos desgastados en la arena... otra vez movediza. No entiendes aún que estos pies pequeños matan por divisar un rumbo, el que sea, pero junto a los tuyos.

Sigo escribiendo a pluma y a diario... y en una de esas que aprieto fuerte este pico saca-tinta contra el papel, se me resbala la mano y me rasguño una muñeca. La poca sangre que lucha por llenarme se deja caer sobre las páginas y se mezcla con esa tinta negra, fabricando un vino imposible de fermentar, de un color de labios caóticamente rojos... pero oscuros al mismo tiempo. La tinta seca rápido, la sangre no.

Y el café me supo a limón. Y he olvidado el sabor de tus labios. Quiero tenerte, y soltarte también para que disfrutes de todo lo que hay aquí mientras recuerdas y recuentas los lunares sobre este saco terso y color leche que no sabe contenerme ya: mi piel.

Con lo morado quiero referirme a los moretones, para taparlos con el vestido pero que no se te escape el concepto de color, de dolor. Qué fácil me fue decir que no me importa, y lo sigo diciendo... por segunda vez, vuelvo a redundar, al querer repetir, otra vez, lo que ya había dicho, de nuevo, antes: Ya no quiero quererte, querido. Con permiso.
JacquelineB.
El otro día se me olvidó que dejé abierta la llave del agua de la tina para tomar un baño de burbujas. De zopenca que soy, fui por un gansito o algo así al refri y la tele de la cocina estaba prendida... ya valió, jajaja. Nomás me acordé porque en la parte donde el tipo se toma un regaderazo (yummy)... *whoosh*, todo el recuerdo se me vino y empaniqué totalmente... fue de lo más cómico. Me divertí tanto secando el charcal que hice y con toda la adrenalina de miedosa porque en cualquier momento mi mamá llegaría del mandado... hasta puse música demente para estresarme un poquito más y terminar más rápido, jaja. Emm... ya, es todo. Estoy seca y distraída... quiero que llueva. Con permiso.
JacquelineB.
Oh, sorpresa... otra vez en éstas. Pero ahora ya no es por miedo; ya se trata más de una decisión. Lo bueno es que tengo tiempo... lo malo es que la decisión es importante, y como tal, siempre termina por tener consecuencias que abren heridas. Mentí cuando dije que no me agobiaba... me perturba y me saca de mi burbuja que llevo toda una vida tratando de proteger. No sé lo que necesito en este momento, sólo sé que necesito tiempo... y ya me dí cuenta que también necesito espacio. Lejos de este trote... no quiero caminar ahorita, menos acompañada. Necesito un poco más de mí por ahora.

¿Y cómo endemoniados se me escaparon las palabras? No es sólo una cosa. Son varios caminos y varias situaciones que se me entrecruzaron todas al mismo tiempo... desprecio y adoro enormemente estos momentos. Voy caminando varios caminos, pero este en particular se me dividió en tres... el que sigue derecho donde ya venía, uno hacia la izquierda que me trae los contenidos de un pasado que creía cerrado y uno hacia la derecha totalmente nuevo e inesperado... El último cruce que tuve así fue igual hace relativamente poco. En parte, también esperaba una continuidad en línea recta o curveada o con sube y bajas... sin opción de tantas Y's que se forman de repente. Me hubiera gustado, al menos, durar un poco más caminando sin analizar tanto...

Y por otro lado, me encanta acariciar estos momentos... me hacen sentir una ola de sensaciones jamás sentidas antes, ajenas y mías, brillantes y sombrías, calientes y frías. Iba caminando en paz, y otra vez me tengo que detener a negar o dejarme tentar por uno y otro camino... me empiezan a pesar las sombras de los árboles, las nubes me ven con desesperación, la presión del sol que empieza a irritarme con prisa... que ya decida, que ya decida.

Ni siquiera sé si es una decisión como tal la que se tiene que tomar. Honestamente, creo que esta decisión la tomé ya hace mucho... creo que todo esto es sólo una pausa para analizar y volver a ver todas aquellos pensamientos que ya habían pasado por mi mente en cuanto a esto, pero no sé con qué finalidad. Realmente no sé por qué lo hago... de ahí el agobio. Creo que más que decidir, es seguir el camino que ya venía corriendo. Viéndolo en cuadro grande, no hay opciones. Ya sé lo que va a pasar al final del camino, y sé que yo no voy por allá... Pero bueno, son sólo ideas. Por lo pronto quiero estar conmigo misma... tengo mucho en mi mente y necesito algo de vacío por aquí para poder procesarlo.

Por otro lado, toparme de nuevo con los recuerdos de una niña preparatoriana... no creo que ayude ni tantito, al menos no en este momento tan cumbre que me tiene en guardia, en pique, alerta y sin descanso evidente. No es sólo por aquello que me retumbaba la sangre en la cabeza por la mañana, sino porque no puedo creer que después de tanto tiempo, aún puedo sentir un enchinar de piel cuando se me pone en frente. En un contacto breve, puedo volver a respirar profunda una y otra memoria... y vivirla fuerte. Todo esto se me viene encima y no puedo con todo al mismo tiempo. Quisiera poder, me esfuerzo por poder, pero ahorita necesito parar mis manecillas y contemplar esta X que se ha formado debajo de mis pies sin yo esperarlo. Hmm... me iré a pensar un poco más, pero mejor allá arriba en una nube donde no escuche más que el rosar de mis neuronas... Con permiso.

***
Words are flying out like endless rain into a paper cup
They slither while they pass, they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting thorough my open mind possessing and caressing me
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Images of broken light which dance before me like a million eyes
That call me on and on across the universe
Thoughts meander like a restless wind inside a letter box
They tumble blindly as they make their way across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Sounds of laughter, shades of life are ringing through my open ears exciting and inviting me
Limitless undying love which shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe
Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world, nothing's gonna change my world... ♬
JacquelineB.
Toda la vida me he presumido como valiente, audaz, emprendedora... pero no pueden esperar que la "heroína" no caiga de vez en cuando. Sí, estoy aterrorizada. Es un miedo tan nuevo y desconocido para mí... e igual por el hecho de que es algo que nunca he sentido antes, me da aún más miedo. Por consecuente, mi cabeza se puso a girar de nuevo y me roba el habla congruente... y esta vez no creo que dure sólo un par de días.

Efectivamente, me ganó la curiosidad y tuve que ir a investigar qué era aquél misterioso mensaje oculto... (igualmente, toda la vida me he presumido extremadamente curiosa). Pero con el permiso que obtuve, nadamás estuve sola y corrí a averiguar. Batallé tanto en extraer el susodicho mensaje, me estresé un poco... y mi frente hasta parecía derramar una gota de sudor. Me fue difícil, pero al final obtuve lo que quería... o mínimo lo que creí que quería. Lo leí... pero creo que todavía hasta ahorita no lo he procesado bien.

Con el mensaje sostenido por las orillas en mis dos manos, al terminar de leer ambos lados, mi mirada se me fue totalmente... lo sostuve en una mano y dejé caer los brazos sobre mi costado, parada ahí, totalmente inmóvil. Un oleaje inmenso de ruido empezó a retumbar cada esquina de mi mente... no podía entender una sola palabra. Sólo me escuchaba a mí misma repetir el mensaje una y otra vez, y en efecto, sin poder fabricar una respuesta clara.

De cierta manera, parte de mí esperaba algún mensaje así... pero yo esperaba más una declaración, o una confesión. No me imaginaba que el mensaje fuera una petición, pregunta. Pero todo cae en un simple hecho: No sabría contestar ahorita. Necesito más tiempo... pero no necesito espacio.