JacquelineB.
Hoy fue un día mejor. Me gustan las sorpresas. No, en mi día no hubo sorpresas ni nada por el estilo. Sí me gustan las sorpresas, sobre todo recibirlas. Pero cómo me encanta hacerlas... y sobre todo una como la que estoy haciendo. Creo que es la sorpresa más grande y elaborada que le hecho a alguien. No sé siquiera por qué lo estoy haciendo, pero me ganaron las ganas y aquí me tiene. Tengo una ola de ocurrencias en la mente y el día cada vez se acerca más. No tengo tiempo y muchas cosas que me gustaría estuvieran terminadas para ese entonces.

Yo ya había pensado en hacer esto desde hace muchísimo tiempo. Meses. Lo iba a hacer antes en otro momento, pero por causas de fuerza mayor no lo pude hacer. Según yo lo iba a posponer para la siguiente fecha especial que viniera... Y aunque en teoría esa fecha perdió algo de meaning hace unos días, creo que no me importa. Creo que de todos modos tengo que hacerlo. Quiero hacerlo. A ver de dónde saco dinero para hacerlo jaja, pero me agrada la idea... Me agrada y creo que sí me siento bien.
0 Responses

Publicar un comentario