JacquelineB.
Aunque a veces tienes que hacer las cosas treinta veces, hay ocasiones en las que apenas con tal énfasis llegas a algún lugar. Hay personas que no entienden el mensaje a la primera... Quizá es que no estoy acostumbrada a eso, por eso me hace tanto ruido. Me siento mejor hoy que ayer, eso sí. Abrí muchas cosas viejas que tenía encerradas en un cajón y releí. Revisité. No puedes evitar la melancolía por más que quieras. A pesar de que trato de bloquear esas sensaciones que nada bueno me traen, vuelvo a ver todos esos detalles y me enternecen. No sé si es el detalle en sí, la época navideña o el frío.
1 Response
  1. Czambrano Says:

    sera la navidad, el frio o el sereno, solo leo lo que escribes... y a veces quisiera leer mas, pero tu caracter al escribir no me lo permite... quiero escribirte algo que, hasta hace poco, me ayudo a ver las cosas desde otra perspectiva. de que sirve el cambio, si no lo adoptas, todo cambia todos los dias... una semilla puede crecer, florecer marchitar, y tu solo viste una mazeta con tierra... yo me di cuenta que nunca se esta preparado para los cambios, desde los pequeños, como de horario de la escuela, hasta los grandes, te quieres casar con migo?

    A que va todo esto? para que son los cambios si como quiera nunca estamos preparados para ellos, puedes estar conciente de que va a pasar, incluso controlar cuando va a pasar, pero no estar preparado, ya que es un cambio, y los cambios nunca son iguales, las experiencias anteriores no importan... pero lo importante, si nunca voy a estar preparado para un cambio grande en mi vida, ( te quieres casar con migo? ) que es lo que queda, trabajar todos los dias, no para estar preparado, sino para enfrentar el cambio de frente y para adelante, la vida sigue, y si ella va para adelante, tu debes de redoblarle el paso, ir siempre hacia adelante...

    Un gran saludo
    portate bien, felices fiestas


Publicar un comentario