JacquelineB.
...Aunque sí es raro, de hecho del otro mundo, toparme con alguien tan compatible conmigo. Cierto que en ocasiones puedo pensar que a lo mejor no está predestinado de esa manera, pero he visto las cosas que queremos, lo que buscamos, me ha hablado de ellas y resulta que esas sí embonan casi a la perfección. También me gusta que hay cosas en las que chocamos, porque aparte de hacer las cosas más interesantes, me doy cuenta de la variedad de sueños que puede haber y cómo se les ilumina la cara cuando lo imaginan. Pero esa es otra historia.

Y como he vuelto a divagar sobre cosas futurísticas, sueños guajiros y metas profesionales, recuerdo también el hecho de que necesito mucho dinero para hacer todas estas cosas locas jaja. Por un lado sí debería ahorrar desde ahora, pero en parte no tendría sentido. Lo poco que ahorraría no sería mucho, y me estaría privando de hacer muchas cosas que hay que hacer cuando se está en la universidad.

Llevo ya más de un mes con una desesperación vocacional muy fuerte. Es cierto que adoro mi carrera. Psicología fue casi creo que hecha para que yo la estudiara. Me encanta. Pero, nunca será mi pasión número 1... nadie me quita la música y las artes escénicas de la cabeza. Es algo que sé que quiero hacer antes de que me muera, y me pongo toda frustrada porque quisiera estarlo haciendo desde ahorita. Y eso pretendo, aunque no sé qué estrategia aún exactamente, pero ya me vendrá. Entre más pronto, mejor. Cada vez me vuelvo un poquito más loca, pero también más segura de que se me va a hacer... :) sip.

Y sip, mi inspiración se me fue y ya no escribo bonito. De hecho he dejado de escribir la cosa esa de mi otro blog como por una semana ya. No os preocupéis, lo retomaré pronto. Sólo tengo que organizar estas ideas primero. Debo formular un plan de acción. A veces no me gustan porque no hay espontaneidad, pero a veces son tan buenos y me emociona más tener un plan. No sé cómo funciona, sólo funciona.

Quiero un millón de dólares... demonios, jaja. Todo sería más fácil, pero también más aburrido. Lo fácil tiende a apestar.

1 Response
  1. Ssg. Rivera Says:

    jajaja ando con la cancioncita pegada! aunque no sé por qué me acordé de la canción de oscar mayer
    "'cus if i was an oscar mayer weiner
    everyone would be in love with meeee"
    http://www.youtube.com/watch?v=tF37vBu4g34&feature=related


    jajajaja
    no sé por qué, culpa de los simpson probablemente.
    Pero sí, se ocupa dinero para todo, pero supongo que por ese lado, empezar a ahorrar, ahorita, no, no tiene mucho caso, disfruta con eso la vida universitaria, y ya luego empezaremos a ahorrar, vale?

    Todo se puede, un plan de acción... mmm... todos tienen sus pros y contras, luego platicaremos de ellos mejor.

    Ahorita, tú ya te fuiste a dormir y creo que yo haré lo mismo.

    Gracias por todo... eres... eres... eres estupenda!!! jajaja vaya adjetivo obsoleto que me saqué, jaja
    pero sí, sí lo eres, la mejor!


Publicar un comentario