JacquelineB.

La puedo tocar una y otra vez, pero no pasa nada.
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    todavia hay dias en que me pregunto ¿que pasaria si la vida real fuera como en las pelicuas?


  2. JacquelineB. Says:

    qué emocionante, no?
    pero creo que es mejor la vida real tal cual es
    porque cuando en la realidad pasa algo como en las películas, resulta ser sensacional
    y mejor aún que en las películas
    porque es real, real, real
    y eso siempre le ganará a las fantasías de películas


  3. JacquelineB. Says:

    surely you feel the same way :)
    pero ah, jeje... todos nos preguntamos eso en algún punto, vaya que sí
    sería BIEN raaaro, creo


  4. Anónimo Says:

    jajaja si, porbablemente, porque eso tambien aplicaria con las scary movies...osease uqe si tienes un serial killer near you, vas a esucchar la musiquita que te avisa y asi te ira por el caminito feliz en vez del callejon obscuro


  5. Ssg. Rivera Says:

    jajaja pero bien que quisieras que la vida fuera un musical y de repente la gente se pusiera a bailar y cantar al random sobre cualquier cosa que les pasa jajaja


  6. Kometya Says:

    Puedes tocar esa pieza en piano?? La prima de un amigo es muy fan de toda la obra de Yan Tiersen para piano, incluyendo el soundtrack de Amelie, lo toca muy bien, mi amigo también toca, pero es de tocar clásicos y no tanto trabajos contemporáneos, yo solo se escuchar :P (y apreciar lo mejor que pueda).

    Realmente amo esa película (en algunas partes simple y sencillamente pasan cosas tan aleatorias pero tan geniales...), pero de hecho ya te he dicho eso antes según recuerdo.

    Me encanta la parte donde el caballero francés tiene todos esos flashbacks al encontrar la caja en la cabina telefónica, también me encanta la parte del nomo de jardín, todo la trama del escritor “frustrado” (el cual se avienta unas de las mejores frases de la película, incluyendo la que esta graffiteada en la pared casi hasta el final), y claro la escena donde ella pierde la oportunidad de confesar su amor y se desploma hecha agua (excelente efecto) en el suelo quedando solo un charco… A quien que la haya visto no le gusto el final? En fin, es el tipo de película que hasta eso le recomiendo a otros para ver, y vaya que varias gentes si me han hecho caso al respecto. En fin, pasaba a saludar, me voy a zonsear por los blogg de fotografia, hay muy buenas cosas, que tengas una excepcionalmente buena semana, te cuidas :).


  7. JacquelineB. Says:

    jajaja ESO SI
    estaría chido porque ps así la misma musiquita te avisa
    así como en la parte de la bella y la bestia, donde el papá se va por el caminito feo en lugar del bonito
    hmm ¬¬ pero si el papá se hubiera ido por el caminito lindo luego bella no hubiera conocido a la bestia y la película hubiera apestado BIG TIME jajajaja, blah, you know what i mean :P
    es mi película favorita disney :D haha

    "bien que quisieras que la vida fuera un musical y de repente la gente se pusiera a bailar y cantar al random sobre cualquier cosa que les pasa jajaja"
    siiiiiiiiiiiii, como Encanta! xD jajajaja lo mejooooooor :D

    y danke schoen igual a javier rangel por postearme infinita e inequivocadamente :) byes


  8. JacquelineB. Says:

    Encantada*... Enchanted, pues :Pla movie de la chica DEMENCIALMENTE alegre haha
    cuanto todos así de que empiezan bursting into song me ataqué de la risa xD dije WUO, imagina que es pasara... hahahaha chido :D!

    *vocalizing* aaahh aaaaaah ahhha aaaaaaahh (8) xD


  9. Ssg. Rivera Says:

    *pajarito hits someone's head*

    jajajajaja XD


Publicar un comentario