JacquelineB.
(Hablando del momento en el que estoy ahora, del cual muchos ni están enterados). Supongo que esperaba que ahora sí pudiera pasar algo diferente, pero me fui muy adelante y no pensé bien las cosas. Y obvio, como es de esperarse después de que me ha pasado ya tantas veces antes, no se me va a hacer de nuevo. Justo cuando creo que algo puede funcionar, aparece otro obstáculo. Pero no de esos que con fuerza de voluntad terminas derrumbando... No. Es de esos que están totalmente fuera de tu control, no puedes tocarlos. Ni siquiera puedes buscarle una solución porque aparte de que no hay, no te toca a ti. Ni modo, tendré que sobrevivir y salir de esto lo más pronto y sanamente posible. Ni siquiera lo busqué, fue totalmente involuntario, pero ahora tengo que pagar el precio por despistada... o por vulnerable y haberme dejado llevar.

3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Es mi culpa... ahora lo sé... estúpidamente ahora lo sé....
    qué idiota, y ahora no podrás negármelo...
    ¿será muy tarde ya para otras oportunidades?
    Entonces nunca estuviste tan perdida... simplemente fui yo el idiota que no lo pudo ver... el tarado al que le tienes que estar dice y dice haber si algún día aprende!

    "nunca te digo lo que pienso""si no lo digo no existe"... Soy lento, soy estúpido... y sabes... no siempre estoy pensando en algo... a veces sólo quiero no pensar, no tener nada en la cabeza. Disfrutar y ya, como cuando estoy contigo, es lo único que quiero. Sí... tal vez al indicado le nacerían todas esas cosas... yo desde un principio sabía que me faltaban muchos atributos y desde entonces me he esforzado... al parecer no lo suficiente... o tal vez sólo omití esos pequeños grandes detalles importantes que a cada rato me decías...
    Pero es difícil, sabes. Son tantas cosas que trato de tener siempre presentes, tantos huecos que sé que tengo que llenar, obstáculos por vencer... y has estado perdiendo la fe en mí... poniéndome obstáculos de cierta forma. Algún día aprenderé, pero tal vez sea ya demasiado tarde...
    todavía me falta demasiado... lo sé y ya estás cansada, lo entiendo. Pero... ¿"forzar" la relación?¿Así lo llamas? Cuando yo siempre he tenido la disposición, de hacer todo por tí, de aprender a ser para tí... Sé que me falta... y ese siempre fue el miedo... por eso te pedía paciencia para enseñarme...
    pero ok... entiendo que ya estés cansada... lo sé, quieres a alguien que ya sea lo que tu quieres que sea desde el principio



    PERDÓN... perdón por hacerte perder tanto tiempo... gracias por aclararme todo. Sé feliz, sonríe más, te mereces a alguien mejor, alguien que no sea tanto gorro ni que te cueste tanto trabajo.

    I guess then... I'll be seeing you


  2. Ssg. Rivera Says:

    ... es difícil dejar nacer las cosas naturalmente cuando te esfuerzas tanto por hacer todo correctamente y que nada te salga mal...

    ese fue mi error...

    gracias por hacerle entender al fin a este idiota


  3. Anónimo Says:

    ...i shall not comment about this here....solo comentare sobre la rola uqe pusiste...que esa artista me la introdujo mi jefa de becario (yeah, she's that cool) y me comento uqe su rola "gloomy sunday" es la rola uqe ha tenido mas suicidios hasta la fecha...random facts


Publicar un comentario