JacquelineB.
Cuando planeo mis estrategias en la tabla de ajedrez (no literal), lo planeo a meses de aquí. Y precisamente, ya traigo una bien planeada. Ya falta poco para que empiece lo bueno, menos de un mes. Finalmente. Aunque en sí, para que el objetivo se cumpla falta que llegue prácticamente la Navidad. Meses... *sigh* de todos modos se me van de volada y siempre los lleno de mil mugres que hacer.

Mentira. Siempre se me van lentos, y me encanta que así sea. Hay que apreciar los años maravillosos de la carrera y detenernos a cada paso a apreciar el momento. Lo que viene, viene. Y lo que se va, que se vaya ya. No me gusta hacerme promesas a mí misma para luego ignorarlas por "el momento". Seguro, el momento es de lo mejor, pero la estrategia se va al caño.

Pobre blog. No sé cómo me aguanta. Creo que necesita más dibujitos nice y ridículos. De hecho tengo como 5 dibujos que hacer para la escuela. Son de esas pruebas proyectivas a través del dibujo: DFH, DAT y demás. Pruebas. Lo que sí está chido es que a la hora de interpretarlas hasta a un análisis diferencial de estructura puedes llegar (si leíste bien y sabes detectar los estímulos del dibujo). Nadie me va a entender. Necesito juntarme con más gente que estudie de lo mío, jaja. Es que me explayo y me emociono y empiezo a hablar y no me entienden. Es mi problema por juntarme con ingenieros, diseñadores, comunicólogos, músicos. No importa.

Tengo toneladas de tarea, pero vine a reportarme y a publicar aquellos dos borradores que había dejado pendientes. Me dio flojera embellecerlos, así que nomás los publiqué como estaban. Whatever. La escuela llama y no puedo andar de irresponsable, menos ahorita. La verdad es que no me quiero graduar... triste y deprimente será el día en que me gradúe. No! Que dure más la carrera! Voy a empezar a reprobar y así, jaja. Ok, no. A la tarea.

Se dan cuenta que la entrada no tiene un punto? Está toda libremente asociada... T-T no tienen que ser psicólogos para entender esa! Y necesito escribir cosas más inteligentes o voy a terminar borrando este blog o recibiendo puros comentarios negativos, ja! Igual y me agarro mis libretillas de mugrero y transcribo algo. Está cool lo que sale por ahí a veces. Meh... maldita tarea, maldita dieta, maldita sea.
4 Responses
  1. Czambrano Says:

    iaki, iaki, iaki... los lapsus idiotus de la escritura son una gran expresion de lo que hay dentro de una persona, ya que es la forma de pensar, plasmada en el papel, mirame a mi, cada que escribo algo es un lapsus idiotus, escribir solo por escribir, el mismo blanco de la hoja radica en mi cabeza, ideas espontaneas aparecen mientras estoy escribiendo, general mente, puras tonterias. creo que es bueno que solamente te pongas a escribir por escribir, bajas la intencidad y la inteligencia de tus escritos, para poder conmover no la parte pensante meramente, sino la parte humana de una persona. como mis 2 comentarios anteriores, mera y pura opinion. besos, ciao


  2. Kometya Says:

    Como realmente me gusta como escribes, pues aqui va la firma no. 3, ah, creo que en la primera habia dicho que en esta ocasion habias dejado un largo camino de tinta tras tu pluma, bueno pues, se me ocurrio una mejor analogia: habeis dejado una larga fila de texto digitalizado tras vuestros golpes al teclado :).

    Tengo que admitir que a pesar de tener una mente analitica capaz de diseñar estrategias y adaptarlas a cualquier contingencia que suceda durante la campaña, nunca he sido un jugador muy competente en el ejedrez :(, pese a nobles intentos de por lo menos 4 personas diferentes que son avidos jugadores, mas sin embargo de vez en cuando gano... pasa cuando no tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo :D, pero bueno, no estabas hablando de estrategias de ajedrez literalmente asi que nuevamente hable fuera de tema hehe.

    Realmente tengo una mezcla de sentimientos con respecto a estos años maravillosos (tengo atorada en la cabeza la cancion tema del programa de TV del mismo nombre).
    Por un lado siento entuziasmo y ganas de salir a declararle la guerra al mundo (no literal), empezar a trabajar y hacerme de un lugar en la vida lo cual me va a ayudar a completar mi sueño el cual es viajar por el mundo pero por otro lado...
    Se que aunque llegue a la cima (si dios quiere y le hecho ganas), voy a extrañar tremendamente estos buenos años en los que a pesar tener examenes y pilas de tarea, uno puede sentir paz, calma... definitivamente, son muy buenos años, tenemos tiempo para muchas cosas, nos hacemos creer que no pero la verdad es que si. Creo que hay que aprender a fluir junto con el tiempo en paz, saber que para todo hay hora y no precipitarse, solo dar lo mejor de uno en el momento, y claro, planear a futuro, pero no aceleradamente.

    Me gusta dibujar, pero en mi carrera solo dibujamos diagramas y mas diagramas de todo tipo, cuerpo libre, flujo, pescado... quisiera dibujar monitos... Me gustan esas pruebas proyectivas a travez del dibujo, debo admitir, soy algo esceptico respecto a si verdaderamente reflejan a la persona o no, admito que hasta cierto punto deben de, igual que la caligrafia (tambien me gustan esas pruebas), pero no se si verdaderamente se pueda definir todo acerca de una persono mediante esas practicas, bueno, me imagina que en psicologia usas esas pruebas como uno de tantos instrumentos para dicho proposito, no lo se, nunca he ido con un psicologo, aunque conozco a varios estudiantes de.

    Bueno pues, creo que se me fue la hora libre por aqui por tu blogg hehehe, pero voy a ser sincero, fue tiempo bien aprovechado :).
    Que estes bien, feliz segundo dia de otoño, y cumpleaños proximamente, te cuidas :).


  3. Anónimo Says:

    jajaja sonsa..empezaste a divagar como yo, aunque no tanto jaja...hhmm...tal vez por eso ya no tengo comments XD pero me vale...la neta me da hueva volver con mi diario ya que noma no puedo...prefiero el flog y blog


  4. Ssg. Rivera Says:

    y no te entienden? ingenieros? qué te pasa?!?!?

    ¬¬

    ps ya no te juntes entonces...

    xP

    planes... yo sólo tengo un gran plan para el futuro, un gran plan esbozado sólo de forma general y a grandes razgos, pero bien definido
    y ya... no ocupo más... vivo el momento y el pasado lo disfruto...

    that's the way to live...
    at least for me


Publicar un comentario