JacquelineB.
Nunca alcanzo a maquillarme en las mañanas. Siempre llego a hacerlo en la escuela (cuando no ando de ociosa). Me meto al baño de niñas y saco los mismos dos lápices de ojos. Cuando ando coqueta hasta rubor me pongo, jaja. Estas niñas de la UDEM son impresionantes. Se meten al baño patos feos y salen cisnes. Barbaric. Yo me meto pato feo y salgo algo así como zopilote, jajaja. Lo intento pero no hago mucho cambio.

Netamente es algo a lo que inevitablemente estamos atadas. No sólo el maquillaje, sino también el ponernos de perfil frente al espejo y sumir la panza hasta que las costillas se nos salgan del cuerpo. Y nos culpamos de la pizza de anoche. Tantas veces que me he dicho que whatever con eso, y no se puede del todo. Los chicos de hoy... que no les laten las lonjas, jaja. Agrégale las magazines esas con las modelos y voilá! Autoestima femenina por los suelos.

Y aún así, me vale. Que les valga a todas... hay niños, aunque pocos, que saben apreciar más allá.
3 Responses
  1. Czambrano Says:

    en esta noche, a estas horas, me llega una gran iluminacion por tus ciertas palabras, no es que quiera subirte el autoestima, aunque pueda hacerlo, pero la verdad es que desde siempre he considerado que las mujeres mas hermosas son aquellas, que sin una sola gota de maquillaje, compiten con las mas maquilladas... por que? imagina ir a un rancho, con todas las amigas que siempre has visto bonitas, arregladas y muy coquetas, en la maniana, sin maquillaje, en pantunflas, simplemente sin arreglar, la verdad es que te vas a desepcionar y vas a ver que esa mujer no era lo que toneladas me maquillaje hacian aparentar. Por otra parte, digamos en la cena de graduacion... mejor aun, esa amiga que invitas a la boda de tu hermano(a), la que no se arregla, no usa toneladas de maquillaje, y aun asi, muchos la voltean a ver... un vestido de noche, el justo maquillaje, arreglada, cosa que nunca habias visto en ella... la verdad te va a hacer babiar, vas a descubrir la diosa que esta dentro de ella. Claro, tomando todo desde el punto de vista de la amistad... por que si estas enamorado de ella, sea bonita, fea, gorda, arreglada, flaca, sin arreglar... va a ser como quiera la mujer mas hermosa para ti... mera opinion, que opinas tu?


  2. Kometya Says:

    FirMa del dia No. 2:

    La verdad es que, como hombres somos un soberano desastre :D, y como sociedad actual, francamente se le ha dado mucho lugar a la vanidad, bien como dicen "Caras vemos corazones no sabemos", realmente yo no estoy en contra de la vanidad meintras no este presente en exceso, pero en exceso hasta me da miedo.

    Siento que las personas extremadamente vanidosas me intimidan por que probablemente me hacen pensar que son muy superficiales por lo que no me relaciono, y lo peor del caso esque a veces pierdo la oportunidad de conocer a una muy buena persona nada superficial, solo por que cuidan mucho la apariencia a raiz de los opresivos estandares actuales... es todo un fenomeno realmente, pero la leccion esta clara y como dice el dicho: "No juzgues a un libro por su portada", creo que lo mejor es esforzarse, ignorar las apariencias y conocer a las personas por lo que son, no es nada dificil si uno sabe enfocarse, expresarse y al mismo tiempo ser receptivo :).


  3. Ssg. Rivera Says:

    aah cómo no!

    pero hay de portadas a portadas! y de gustos a gustos...

    como esa frase: "que tengan de dónde" jajajaja así mero!!!

    y uuff... si me preguntas a mi, que te he visto de todas formas y colores... modorra, recien levantada, arreglada para la funcion o para la party, de forma casual y hasta en traje de baño... ufff!!! you girl! you're just right!

    pero va, yo qué, lo que yo piense qué... después de todo no te ves al espejo pensando en qué pensará norb... pero aún así... yo digo lo que digo porque si no lo digo alguien más lo dice peor


Publicar un comentario