JacquelineB.
"Life is a rollercoaster. You just gotta ride it."

I'm in college, so everything's pretty much a rollercoaster. Classes, homeworks, exams, meeting new people.

I love singing. And dancing. And acting. So, I'm kinda doing some of that with my free time, when I'm not studying my ass off for some test.

I love my major. Psychology. It's fun and entertaining, I think I made the right choice studying this.

But my heart wants to study music. Always has. Maybe someday I will, when I'm done here. I hope I can do it someday. I will do it someday.
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    jellop.... "abstracta" es el ultimo adjetivo k utilizaria para describir tu verdad.... esta bastante concreto, solo que hay que leerlo dos veces....
    esta interesante y completo...:P...

    tambien he visitado un mundo donde todo pasa sin esperartelo...y uno se maravilla de ver lo que sudede a su alrededor....

    otro detalle de la montania rusa, es que como todo va tan rapido, no viste TODO exatamente, y quieres subirte otra vez para maravillarte de lo mismo!!! imaginate una montania en camara lenta... k aburrido, la emocion y adrenalina estan en una montania rusa rapida, a la cual te subes otra y otra ves, y te maravillas cada vez mas de cosas diferentes....

    maravillate!!! este mundo es lo mejor!!!

    TKM!!!! y si esta genial lo k pones tu....enserio

    TE QUIERO MUCHO JACK!

    Fede


  2. percuman Says:

    mmmm firmo del blog...jejeje...no me siento Crazy Drummer.....ejejeje...sigo siendo el Crazy Drummer....siempre sere Crazy... y hasta los 85 sere Drummer... por eso de los problemas de corazon y ese rollo....:P....

    no tenemos control de todo... pero si de algo muuuuuuy importante...NOSOTROS MISMOS y nuestros actos!!! no lo olvides chan....
    TE QUIERO CHAAAN!!!!


  3. Anónimo Says:

    eeee....si....es bueno sacar las cosas de adentro.


  4. Anónimo Says:

    Yo como de costumbre no entendí nada, pero bueno estoy algo limitado debo admitir, en lo que respecta a montañas rusas y por demás soy un fracaso, yo con las tacitas que dan vueltas termino medio muerto jajajaja soy muy propenso a los mareos así que ni me complico la existencia y no me subo. Emocionalmente pues quiero creer que me gusta irme tranquilo, tener todo muy planeado, conocer bien a la persona etc... pero cuando llega esa dicotomía entre lo calculador y dejarte llevar por lo que sientes todo queda atrás, no pienso y simplemente actúo como me dicta el corazón, en resumidas cuentas termino regándola jajajaja y siempre digo que para la próxima voy a utilizar el cerebro antes que el corazón pero nunca es así, igual y algún se me quita lo estúpido y utilizó un poco de los dos, en fin como dijo Lacordaire "El amor es el principio de todo, la razón de todo y el fin de todo". Espero que te hayan gustado las partituras y la película, que te vaya muy bien en finales y que estés muy bien. Saludos


  5. Anónimo Says:

    liberad esas adenas puesto que yo he liberado las mias, olvidar ese pasado atormentador que como su nombre lo indica es tiempo que ya paso y no tiene porque venir a molestar, no estas sola, sabes que tienes gente que te entiende, tienes una persona que te estima mucho quiza hasta en su locura te ama, pero simplemente no entra por respeto y porque quiere dar tiempo de organizar y efectuar esas acciones puesto que esa persona quiere vivir de esa manera ya que el ya olvido todo su pasado y quiere empezar a ver todo lo hermosos que es la vida, sin embargo el no lo quiere hacer solo tampoco asi que dejad todo atraz e ir en contra de las corrientes, de lo que la gente dice, porque el amor que es luchado a finales es bien recompenzado

    alguien que ya conoces


  6. JacquelineB. Says:

    NO ES GENIAL! >_<

    es torpe y sin sentido. por eso dije que a la próxima escribiría algo más congruente.

    supongo que me "afreudié" por un momento y utilicé asociación libre: escribir lo que sea viniera a la mente.

    pfft. :P funcionó horrible.

    es que eso sólo aplica en un diván y oralmente. no en un blog y con el teclado.

    cheers :]


  7. Anónimo Says:

    Jackie la histeria es lo máximo!
    Extraviada, explicita, seductora, compulsiva e impulsiva.
    Fina diva, arrojada al diván de Freud y de Lacan.
    ¡Ay!, Jackie ¡cuánta vanidad!
    ¡Ay! Jackie, ¡cuánta versatilidad!
    ¿Infantil y malsana?
    No… solo abrazos mongoloides.
    Por lo demás correspondo a tus teorías.
    Estás llena de manías Jackie, sueños, fobias y obsesiones,
    administra tus pulsiones compulsivas.
    Diseñas ideas, trazas palabras.
    Llueve creatividad en el bosque de tus pensamientos Jackie
    Jackie, la parálisis, la envidia y la neurosis nos gobierna.
    Ora si que lo de menos es la histeria.

    ¡Ay! Jackie …
    ¡La histeria es lo máximo!
    Solidaria, fabulosa, planetaria, amorosa, amiga…
    súper ego moderado, para todo un placer…
    ¡Ay! Jackie, ¡cuánta vanidad!
    ¡Ay! Jackie, ¡cuánta vulgaridad divertida!
    ¡Ay! Jackie, ¡cuantos apapachos!
    ¡Ay! Jackie tanto eres que ya no se
    ¿si de todo un poco o un poco de todo?
    O solo incomprensible en ratos
    E impredecible en otros tantos.


  8. Anónimo Says:

    O_o

    =O

    Vaya Jackie que si estas repletas de fans en todos lados eh !! ;)
    Lo que escribió Leo esta genial... ¿Es aquel leo? ¿el que nos salvo el día?
    En fin, creo que ya te había comentado que no soy muy talentoso que digamos para esto de las artes (incluida la escritura). Pero puedo decir que tengo cierto nivel de entendimiento, y las disfruto tanto como puedan ser disfrutadas. Y un texto que surge de la libre asociación sin estructuras definidas ni una meta fija... me agradan esos textos... puedes notar tantas cosas y si realmente es un texto sin inhibiciones, puedes aprender mucho de esa persona (y vaya que no sé mucho de ti, pero resultas ser una persona muy interesante!) Anyway... rollercoasters and nice walks... más que contraponerse... definitivamente son puntos que se completan, o así lo veo yo... nada como una vida llena de adrenalina en la cual no tienes el control de todo, pero tienes la tranquilidad para disfrutar de todo lo que pasa... disfrutas la alegría, la tristeza, la buena compañía y la soledad... aunque esta última ya nos pesa, no hay que olvidar que no hay prisa... disfruta... si ocupas a alguien con quien compartir lo tuyo y que comparta lo suyo contigo... tamos chavos... cual es la prisa! XD
    Mientras disfruta de los árboles y las vueltas en 360° !!!
    Cheers y Chau !!!
    N o r b


  9. Anónimo Says:

    Jajaja a fin de cuentas mi comentario tampoco estuvo muy congruente y demás... te digo... tampoco soy escritor, sólo disfruto de las artes ! XD
    jajaja

    over and out !
    norb


  10. Anónimo Says:

    yo opino que jsdhuhfcefuefhwue
    la vida tranquila es lo mejor
    yo me considero exactamente igual que tu, no me apresuro por nada,, pero voy "al tiro" por si pasa algo
    ajjaja me diste ganas de ir a una montaña rusa,, lo chido es que aqui en mty tenemos toda una variedad,, alrato aver a cual me trepo
    ajjajaja te amo


  11. Anónimo Says:

    e, vamos a hacer algo hoy
    creo que ahora me comunicare contigo por aqui,, presiento que le das mas importancia a esto que al fotolog.. no me equivoco vdd?


  12. ah si en efecto...
    la vida es tan parecida a la montaña rusa... casi en todos los aspectos...

    Hay unas que estan tan buenas que disfrutas hasta los momenos de estar en la fila...

    Hay otras que aparentan ser buenas, pero conforme esta avanza hacer que las personas quieran bajarse...

    Hay otros que solo se suben por el hecho de que no hay de otra, solo lo hacen por deber

    Son las mismas personas que les hace indiferente subir a una montaña rusa, caer de un elevador, marearse en una rueda de la fortuna o lastimarse el cuello en algun carrito chocon...

    Abstracta... no
    Simil... Tal vez
    Metafora... podria ser

    Verdad... absolutamente


    Saludos y cuidate mucho!!
    de hecho tengo blog yo tambien, pero no recuerdo cual es...

    despues lo busco

    Au Revoir

    Fin...


  13. RMencos Says:

    AJA! creistes que aun y cuando tu posteaste como 3 veces en mi blog y otras dos en el blog del programa no te iba a pagar eh? eh?

    POS AQUI ESTA!!...hmm...ps...pues...

    hmmm...huh...interesting...

    AJA! Pues lo que escribiste me recordó muchisimo una de las estrófas que MAS me gusta que ha escrito Brandon Boyd (Incubus) para una de sus canciones:

    The world's a rollercoaster
    And I am not strapped in
    Maybe I should hold with care
    But my hands are busy in the air!

    Creo que alguna vez la escribí en uno de tus diarios. Dimitri? Vladimir? Ya no recuerdo cual era.

    Cuidese mucho mujer, siga comentando y corriguiendo mis errores y yo seguiré...haciendo mi especialidad para hacerla carcajearse como bruja descocada...porque de plano mis comentarios no estan TAN relacionados a lo que escribes ;)

    Besos


  14. Anónimo Says:

    WHOOPER!!!!!!! WHOOPER WITH ONIONS!!!!!!!!


    JEJEJEE....

    Liberate jacks.... suelta la informacion que tienes dentro de ti.... todo ese tesoro que tienes en tu manera tan hermosa de pensar....toda esa creatividad....llenanos de esa sabiduria tan peculiarmente hermosa!!!!!!!

    TE QUIERO JACKIE!!!!

    CUIDATE....
    BYE!!


Publicar un comentario