JacquelineB.
I know somewhere out there there's a Prince Charming for me. Yes, I grew up -like every other girl- with the Disney channel. I created this idea of someone "rescuing" me (though I don't know what he'll be rescuing me from) and sweeping me off to a castle in Neverland or something.

No, reality is quite different. But I still have hope. Hope that someday I'll find someone who'll fill me with so much love, someone to travel the world with, someone to forma  family with. My adventure man, with whom I'll do everything with.

He will be my everything.
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que onda jackie, pues no entendí mucho ya sabes que soy algo limitado jejejeje pero espero que encuentres a tu príncipe y que sea todo lo que esperas de él por que definitivamente te mereces lo mejor y no me cabe la menor duda que él será un hombre muy afortunado, y pues es normal tener miedo pero hay que saber controlarlo, y si bien siempre existirá la posibilidad de salir herido pues vale la pena arriesgarse, la verdad es que siempre digo lo mismo pero nunca lo cumplo soy bien tímido y miedoso jejejej me toma toda una semana a veces para invitar a una chava a salir o hablarle jejeje pero bueno antes nunca lo hacía poco a poco ahí la llevo, quien sabe a lo mejor dentro de unos años seré todo un galán casanova y bien ligador por que según mis exs mi problema es que yo no ligo, que yo cortejo y las chavas quieren que las liguen pero bueno para todo roto hay un descosido, en fin, que estés muy bien y mucha suerte en tu diplomado mañana y en todo lo que hagas


  2. Anónimo Says:

    Vaya...
    Textos con sentimiento
    Con solo leerlos casi puedes sentir lo que el escritor (en este caso tu) sintio al escribirlo...

    Pues me alegra que me tengas la confianza para dejarme firmar estos textos...
    Meditare muy profundamente el hecho de hacer un "blogg" de estos...

    Bueno, ni tanto
    igual y cuando acabe mi creacion de arte manual obligada; hare uno

    En fin
    Me voy

    Cuidate mucho


    PAZ


  3. Anónimo Says:

    hey you....
    momma´s waffles sound good, but sometimes, morning is the darkest part of a day.

    Tienes razon, las princesas de verdad no son custodiadas por dragones, ni son raptadas por brujas y puestas en torres muy altas, sino que viven en la misma ciudad, aveces en el mismo colegio, y los dragones y brujas modernos, en nadie mas que la misma sociedad, que no permite que un caballero andante rescate a su princesa.
    ¿como es que el caballero triunfaba?... si algo podemos concluir, es que luchaba hasta el final, y lo hacia por amor (con la excepcion de Shrek XD) y ese amor lo impulsaba a luchar mas y mas y mas hasta lograr rescatar a su princesa.
    Aunque aqui la historia puede tener una vertiente un poco diferente, ya que la princesa puede elegir NO quedarse con ese caballero, e irse con otro. El caballero estara destrozado, pero en el fondo sabe que cumplio con su labor, rescatar a una princesa.

    Nunca sabes como terminan los cuentos en la actualidad, pero como nos gustaria tener al Hada Madrina por aqui, o minimo a Pepito Grillo, quienes nos podrian servir de guias... pero no...la mayor parte del tiempo estamos solos y tenemos que aprender a tomar esas decisiones.

    Te envio un chooooorrroooo de saludos, te cuidas mucho...

    TE KIEROOO!!!!


  4. Anónimo Says:

    Los dioses griegos fueron la máxima expresión psicológica de las pasiones y las potencialidades humanas... nos apasionan, nos atormentan, nos ilusionan, y al final, presentan la fuerza de su trazo, con ojos rojos de vida y muerte... la tragedia griega me endulza los oídos cuando entiendo que ella sola es sólo una proyección de las tragedias de sus autores, sin embargo....

    Jackie: hermosa!, así, hermosa! con signo de exclamación, así eres... hay algo que me dice, José Luis, ella es, ella es, ella es... pero mi cabeza me dice, es mucho para ti, es mucho para ti... Siento como sienten las plantas cuando se les quita la luz, no se mueven lo suficiente para sobrevivir, no se quejan (al menos no nos hemos percatado de sus quejidos), mueren estoicamente... así me siento, con los brazos cruzados esperando a que tú tomes la iniciativa, a que me des la oportunidad que tanto he querido. Esa parte de mi cabeza me dice que no intentes, no podrías con ella, no estás a su nivel... por qué diantres pienso eso???? tal vez por realista, tal vez por experiencia, tal vez por derrotista, no lo sé.

    Lo que sí sé es que estoy escribiendo mi propia tragedia griega cuando decido escribir esto y manifestar mi sentir, cuando pienso en buscarte en tu casa, sin importar si tus padres están o no de acuerdo en que tengas un amigo de mi edad, de mi condición social y de mi profesión.

    Eres excelente a la hora de escribir, pero quiero verte desnuda de códigos cibernéticos y frases mecanografiadas, quiero verte el alma, sola, tu sonrisa, tu mirada, tu suspiro, tu risa, tu aliento, te quiero conocer y lo único que puedo hacer es seducir como vil animal, no quiero ser predador e ir a buscarte, quiero todo correcto, conocerte según tu ritmo de niña tierna, no a mi ritmo de viejo chacal...

    Cuidate niña! cuidate mucho, ese caballero llegará, estoy casi seguro...

    José Luis


  5. Anónimo Says:

    me gusto lo que escribiste en la "foto" pasada.
    ese tipo de pensamientos tuyos son los que me hacen pensar que seriamos bien padres de novios jajajja pero nunca me invitas a lados :P
    e, no. jajja el trip que paso. fue que mi mama me quito mi carro- porque el viernes llege tarde/tomado,, asi que no consegui como ir :S
    gataaaa
    eniwei..
    muakkkk
    chrrro.o


  6. Anónimo Says:

    HOLAAAAAA!ª!!!!

    yo denuevo...:P...solo pa felicitarte por Hotel California y Total Eclipse, aunque a mi se me fue un acorde derrepente...:S... pero salio bien, y eso es lo que importa....

    me encanto salir en el escenario contigo!! y armamos una cancion con todo y segundas en un dia!!! WOOOOOWWW!!!.... WE ROCK!!!
    jejeje...
    ojala que la experiencia se repita!!...

    te cuidas mucho, y si kieres borrar todas las entradas que puse ahorita en el flog, sta bien...jejejeje:P....

    te kiero mucho pekenia!!!
    te cuidas!!!
    BYE!!


  7. Anónimo Says:

    i miss you....


  8. Anónimo Says:

    hope you liked it!!!!

    from the bottom of my crazy heart!!!

    enjoy!!


  9. Anónimo Says:

    what's it gonna be for christmas my dear??


Publicar un comentario