JacquelineB.
My favorite month. My december's always slow, as if the cold made the seconds slower. It makes the clock go slower. 

I'm painting again. Today I finished a new semester, so I finally have time. I have this beautiful picture in my mind and I'm all ready to put it on a canvas.

Why the scarfs and the chimneys and the hot chocolate? Why do we grow so adicted to them in the winter? I know why. All of them produce heat. Although, heat is more beautiful with a single scarf around two people kissing each other. Heat is more soft when a single chimney keeps two bodies warm. Heat is sweeter when a single cup of hot chocolate is shared by two people.


The senses are hightened this season. If I cry, I cry an entire waterfall. If I laugh, I laugh hyterically.

I incidentally am in need for warmth, and love, and care. And touch.
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Estoy de acuerdo, que linda es la epoca decembrina, a pesar del frio uno no pasa penas debido al calor que las personas brindan alrededor, una epoca de reflexion, una epoca de ayuda, epoca de amigos, novios, parejas, para todo mundo en particular, una epoca que no juzga, que no critica, que acepta a todos tal y como son, lo que me pregunto es porque solo diciembre, porque solo una vez al año, porque apenas en esta epoca nos quitamos las mascaras y nos vemos afectados por ese amor que todos tenemos, pasa la epoca y todos volvemos a ser iguales, nos ponemos nuestra mascara de jueces, de criticones, de personas infelices y empezamos a quejarnos de todo...lo queremos, claro que lo queremos, no he visto ningun cambio a ese "sistema" llamado "sociedad", yo no estoy de acuerdo, yo soy igual en esta epoca y en todos los años, simplemente el usar mascaras no funciona para mi, o ya no mas...decir te amo solo en diciembre, mejor te digo que te amo todo el año, todos los meses, todos los dias a cada hora...


  2. Anónimo Says:

    a mi tambien me gusta el inviero (en pocas palabras)
    creo que por eso no saco una de estas cosas, no soy muy dado para escribir y hablar de a montones..
    ajjajajja eniwei, MUAK's!


  3. Anónimo Says:

    a mi tambien me gusta el inviero (en pocas palabras)
    creo que por eso no saco una de estas cosas, no soy muy dado para escribir y hablar de a montones..
    ajjajajja eniwei, MUAK's!


  4. Anónimo Says:

    A mi la lluvia no me pone triste
    el frio hace que y sea aun mas calido con los demas
    y que los demas sean igual de calidos hacia mi
    un abrazo es la mejor bufanda
    un beso...o varios... son el mejor chocolate caliente, prefiero compartir una cobija bordada y reir hacerca de que tan roja la nariz se torna, o simplemente soñar a ser o en realidad ser niños de nuevo y pedir regalos y deseos al aire como cuando san klaus era o es algo magico
    ver las gotas de agua que se forman por la condensacion en mi ventana...

    en fin

    mas aparte mi vicio de caminar descalzo por un parque despues de llover (practiquese solamente despues de verificar que cuenta ud con antibioticos pertinentes a enfermedades que se obtienen en la practica de este deporte)

    hay varios tipos de fe... la fe no cae del cielo
    crece desde el corazon.

    la navidad en mi forma muy personal de ver las cosas deberia ser asi...

    fe en los amigos
    en uno mismo
    en la familia
    en todo

    besos y demas
    chocolates y bufandas
    vainilla y jengibre

    todo para ti
    bye


  5. Ssg. Rivera Says:

    Aló !
    Definitivamente el frio es el mejor ambiente para cualquier tipo de situaciones, nostálgicas, románticas, familiares, inclusive solitarias y depresivas... yo también disfruto más del frío, aunque no únicamente diciembre y sus fiestas, para mí es lo de menos, o tal vez sea porque no espero nada en especial en esta época, suena triste que no espere nada, pero es la verdad, ya tuve un año lleno de bendiciones y buenos momentos, y aparte del regocijo religoso de la navidad, no creo recibir nada más, ya lo tuve durante todo el año, estuve con mi familia, con mis amigos, hubo adquisiciones materiales y varios viajes, etc etc... es el frío lo que me agrada, las vacaciones y la flojera rica. Y un sentimiento general de nostalgia y soledad, disfruto más estar solo cuando hay frío, cuando no hay nadie... es buen tiempo para pensar y organizar la mente, las metas y las prioridades.
    Y nada como estar parado bajo la lluvia con el aire helado, temblando y viendo la luna... o las antenas de los cerros si es que esta nublado...
    chau!
    y paz!
    n o r b


  6. percuman Says:

    mmmm de kien seria la idea de escribir del clima!?!?!?1...me pregunto yo...jejeje.... sera un secreto...jajaj...

    kmo dije, tu tomas una simple idea, y la conviertes en una obra de arte.... que increible y loable.... enserio que tienes un don chan... un super don de escribir cosas hermosas.

    es verdad, el invierno sirve para hacer dos cosas, hacer inspecciones al interior de uno mismo, ya que el frio te invita a recogerte, a acurrucarte, y generar calor, pero a la vez hacerte pensar en todo, la vida, la escuela, la familia, dios, etcetera..... y tambien para unirte a tus seres queridos, en invierno, los abrazos son mas calidos, y los besos significan mas, puede haber de dos, o besas a alguien con la mejilla fria, o te besa alguien de labios frios.....labios frios... hay una cancion detras de esa frase...pero suena muy mana...jiji...ekis...kmo decia... todo es mas calido, las expresiones de afecto fisicas son muy especiales, y en esta epoca, acurrucarte con la familia, chocolate la abuelita, y una buena pelicula de suspenso...jiji...extranio a mi papa... esta de viaje de su trabajo...y vuelve hasta el lunes... lo extranio un chorro....pero weno... aprovechare cada momento kn el.... hazlo tu tmb... con toda la familia... para eso nos puede servir el invierno, aunque cualquier momento del anio es bueno para unirse a la familia....no lo olvides...

    bueno... aki yo expresandome... mejor me pongo a pensar en mi blog, y en que pondre...creo que pondre lo de labios frios... un poema o una cancion... quien sabe...te aviso y le firmas....

    TKM!!!! te cuidas y te abrigas en el frio... felicidades por tu super semestre!!!

    Peace!!


  7. percuman Says:

    ola!!! firmo en dos lados..jejej...
    psss el mismo comentario... te extraniare un chorro... y llego el domingo... deseame suerte, y pidele a dios por mi y por el vuelo

    TE KIERO MUCHO!!!!!
    TE CUIDAS!!!

    Peace!!


  8. Anónimo Says:

    andale conectate quiero saludarte y presumirte mis compras navideñas en mc allen ajajjaa


  9. Anónimo Says:

    Ta chido tu blog.
    gracias por comentar en el mio que como es nuevo, nadie lo pela XD pero creo que aveces eso es mejor..

    Me gusta como escribes, me recuerdas a Angie en ese aspecto..

    respecto a esta entrada...
    creo que todo ser humano, en especial por estas temporadas frias...tendemos a ser mas cariñosos y buscar algo de cariño..creo que las razones del porque son algo obvias...sin embargo...no te recomiendo mucho lo de tener tu corazon en mano..siempre esta el riesgo de alguien te lo quite y lo deje afuera en el frio...y si eres como yo, pasaran un par de inviernos mas antes de uqe se vuelva a calentar...

    bueno, eso era todo.
    saludos y pues, a ver si puedes ir el sabado..no le dije a nadie, pero ahi voy a tener mi secret stash de dulces para el que prefiera ponerse borracho con azucar en vez de alcohol :P


  10. percuman Says:

    je veux juste être votre ami

    je veux être là pour vous

    please let me...:)


    TKM!!!


Publicar un comentario