JacquelineB.
1:13 AM.

This guy that fixes closets came to my house today and made a mess of everything. Long story short, I ended up sleeping on the couch. It was cold as hell, so I grabbed quite a few blankets and wore I don't know how many layers of pajamas and sweaters.


I wrote on mu journal a bit, about this and that. You know, depressing stuff. I hate this stage in my life where I can't write about other things, other thoughts. I would love to be done with being negative all the time. It's getting dull.

Over and out.
18 Responses
  1. JacquelineB. Says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  2. JacquelineB. Says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  3. JacquelineB. Says:

    "posted by kelinne @ 10:47 PM"
    ¬¬ mentira! es la 1:58 am! ash.
    gringos atrasados... X)
    sobres :]


  4. Ssg. Rivera Says:

    sii ! maldito desfasamiento de horarios, no muestra la verdadera desvelada que nos metemos en estas cosas, dios, vaya q tener un blog es divertido, y eso que apenas llevo 3 entradas y casi nadie me firma, pero sigue siendo divertido.
    Cosas interesantes pasan en la mente de la gente, es verdad, cada cabeza es un mundo. Pero puedo decir con cierta haraganería que he conocido cabezas que no tienen naaaaada, y otras en las que de plano no te quieres meter.
    No puedo decir mucho de ti, te conozco poco, pero no puedo evitar que me llame la atención conocerte más si me das la oportunidad, además es mucha la tentación de conocer la mente de una psicóloga y artista, ¡qué combinación!
    jaja
    pero en fin, más que andar de metiche, me quedo aquí como amigo, esperando ganar la confianza y ser mejor amigo... no creo que te hagan mucha falta, ni que andes escasa, pero bueno, ya sabes por si vos querés, por aquí ando
    mientras...
    amor y serpientes jackie !!!
    wuju !!


  5. Anónimo Says:

    me gusto la rola, nunca la habia escuchado mencionar

    siii, te recomiendo mucho death cab for cutie..tienen rolas muy bonitas y otras algo deprimentes..o "emo" como diria Ro -___-

    meh...nunca es bueno aferrarse al pasado, es mejor tener la vista hacia el frente y a los lados,pero nunca para atras...y pues uno nunca sabe, la vida da tantas vueltas que aveces te puedes llevar a topar en tu futuro con tu pasado, pero este con un nuevo look..


  6. percuman Says:

    MERCY ME ROOOCKSS!!!!!! excelente!!! jiji me siento orgulloso de haberte presentado al grupo...jiji.. les dire que pusiste la rola, a ellos les encantara. Bart Millard, el que la compuso, es un hombre muy sabio, y muy joven, lo que me hace admirarlo mas. Hablando de mujeres y traiciones....mmm...esa es otra....hablando de cosas del amor, Bart me dijo una vez que el amor sin expresion no es nada, y el amor hay que expresarlo. Y valla que Jackie tiene amor.... expresas amor hasta por las axilas...mmm o algo asi... jiji... expresas cosas tan bellas, no termino de leer un post y ya hay otro hehee... eres increible, y aunque tengas episodios de desesperacion, te keremos un chorro.... yo hize limpia de ropa la semana pasada, y tuve que regalar muchos pantalones a mis hermanos, ya que he crecido, y no me quedan, o simplemente no me gustan...jejeje...apoco tienes faldas provocativas?!?!?! quien la viera, la que el otro dia no aguantaba su falda mugrosa...vdD??...ah esa magia navidenia...jejeje.. ntc... aunk si te veias bien linda..eeeekiiiss.... mmm sabes que otro bar tiene musica en vivo fregona....el antiguo tec... es genial!!! es donde toca el grupo del profe de percusiones... y tocan de todo!!! TODOO!!!! musica contemporanea, latina setentera, ochentera, salsa, rock, merengue, lo que se te ocurra, hasta musica de ninia fresa, pero esa a ti no te interesa vdd???...jiji...

    pss ya hable un chorro...jajaj... kmo de costumbre, mmm me encantaria ir a tu casa, tu solo extiende la invitacion, y yo kn mucho gusto voy!!...

    pss nos estamos viendo shikia!! te cuidas mucho y recuerda que te kiero un chorro!!!!

    p.d: gracias por firmar!!!

    PEACE!


  7. Anónimo Says:

    trabajo???
    porque me contaste y laaaaa!
    waaaaaaaaaaaaaaa
    anoche iba ir a tu casa, pero dije.
    na no me gusta que vaya asi sin avisar, entonces no fui jajajaja
    muaKKKKK


  8. Anónimo Says:

    (no le gusta)


  9. Anónimo Says:

    jello!!!

    yo maniana puedo a las 3 30...esta bien pa ti??..

    pss la pelicula que kieras..... yo no tengo problemas... tu elige... o kieres que lleve una?... tu me dices... y puedo llevar palomitas tmb..... pero lo que es seguro es que puedo a las 3 30...

    que te parece??


  10. Anónimo Says:

    Que onda jackie, felicidades por lo de tu trabajo aunque no tengo la menor idea de que se trate... y pues que bueno que escribas mucho al menos a mi me gusta mucho leer lo que escribes, y pues sí, definitivamente lo emocional y lo racional de plano no van de la mano, ¿Viste la película que te regalé? Te super recomiendo ir a lo de "Diálogo en la oscuridad" y a la exposición del cuerpo humano en el San José. Saludos y que estés muy bien.


  11. Anónimo Says:

    hey!!

    Pues chale, no recuerdo cual es mi cuenta de blog...

    Ahh pero bueno

    Pues no hemos hablado, pero pues eres dama ocupada!!
    Eso la mueve

    Yo de metiche urgando en donde no debo, me di cuenta de unas cosas pero eso x

    En esos momentos en los que uno no puede dormir, puedes dar una caminata por la casa... Deambular un rato por tu hogar
    Meditando y esas cosas...

    Bueno, haber cuando nos hablamos

    cuidate mucho...

    Fin...


  12. Anónimo Says:

    Hey sí hey sí hey sí hey sí hey!!

    Hooolaaa Jackie!! Sí, es bueno tomar agua. Por cierto, yo quiero un suéter parisino de París (tengo planes de ir al ruco continente en el 2007, luego te cuento).

    Te mando un gigantesco abrazo; ya sabes que te quiero mucho.

    Atte, SVGG o bien, Chaida... :)


  13. Anónimo Says:

    nos vamos con chaida tambien al ruco continente
    e ya updatea este mugrero
    quiero leer mas de ti
    JAJAJJA


  14. Anónimo Says:

    jello-.... gracias por el video de MercyME!!! esta genial!!! gracias enserio...

    te cuidas y espero verte pronto!

    TE KKIEROO!!


  15. Anónimo Says:

    se le acabo la bateria a tu cel y ya no te pude hablar, comoquiera alcanze a escuchar que el cine no se iba a hacer entonces me fui a la escuela a hacer unas vueltas que tenia pendientes
    mañana caigo a tu casa con mision imposible 3,, lo prometido es deuda.
    muakati


  16. Anónimo Says:

    lo prometido es deuda,,, creo que esa frase esta mal JAJAJAJJAJAJA


  17. Ssg. Rivera Says:

    Que pues feliz navidad !!!
    Espero que estes wiiiiiii !!!
    y que el pavo haya estado delicioso !!!
    acá mi mamá le quedo delicioso, sin relleno, pero el gravyy estabaa ! mmmm !!!!
    y luego mi futura cuñada se aventó unos champiñoncitos preparados quien sabe como que tmb !!! huy y luego una copita de vino tinto, luego el blanco !! y luego sacaron un baileys para el postre que fue de platanos con fresas y crema aaah !!!!!!!!
    jajajaja comi bien rico, espero q tu tambien !!
    Y luego ahi me cuentas de tus regalos vale?
    chauuuuuu !!!!


  18. Ssg. Rivera Says:

    jajaja wuoo ! y aparte todavia leiste el post en el blog, jaja entonces es buena señal para seguirte molestando por aqui !
    :D
    ahi tmb pasás por el mio, y te urge algo nuevo por aquí, que tú tmb escribes wuoo y me encanta leerte!
    se feliiz !
    chau !! :D

    n o r b


Publicar un comentario