JacquelineB.
Estoy por cumplir 22 años y no me siento de la edad. Parece que cuando me hice mayor de edad, siento que voy para atrás en cómo sentir las cosas. Veo las cosas como se esperaría que las viera a mi edad, pero, no sé. No se siente como 22.

Ya le hice el amor a la lluvia. La toqué, le canté, la acaricié y le dije cuánto la quería. Estaba muy disgustada conmigo porque la había estado evadiendo, protegiéndome de ella con el paraguas negro de mi papá. Por fin, me dejé abrazarla y sentirla darme frío y cosquillas en las mejillas, las manos y los párpados. También mis labios los dejó empapados.

Ya se trajo hasta una ola de frío con ella, de coraje a lo mejor. Pero al menos me lo advirtió y hoy me puse un suéter blanco con capucha. La última vez que lo usé fue el día que lo compré, también llovía y yo estaba en Nueva York. Tengo casi 22 años y me volvieron a dar ganas de salirme a mojar en mi bicicleta, como cuando 13.

Síguele lloviendo.
2 Responses
  1. Tacet Says:

    "All your years of treasure
    hunting for thruth and love
    are stealing all your youth 22
    22 is when you said you would improve
    But you all had to loose,
    cause you already used 22
    22 is when they said
    they would improve..."

    ja, sorry...me recordo a esta rola porque la venia escuchando ahorita...and sorry again...rain got me down, but a happy down jajaja
    I'm only happy when it rains ♪


  2. Ssg. Rivera Says:

    No sé qué borraste, pero no importa.

    La edad está en la mente y en el espíritu! Sigue así mi niña!


Publicar un comentario