JacquelineB.
Es bastante curioso que la gran mayoría de las veces que se me pega la gana regresar a este tonto blog a escribir tonterías, es porque ando muy feliz o muy triste. En este caso, se trata de la opción dos.

No hay una raíz común para que me sienta así. Sin embargo, es algo que a fin de cuentas todas las mujeres (al menos las mujeres que están en una relación, pero no descarto a las que no) llegan a sentir en algún punto o en otro en la vida. Claro, hay algunas que lo sienten mucho muy seguido: quizá un par de veces al mes, quizá todos los días, quizá every waking moment.

En mi caso, no sé exactamente cuál es la recurrencia, pero al menos sé que no es tan seguido porque creo que me he educado a ciclarme cada vez menos en ese tipo de pensamientos negativos que no me traen más que... negatividad.

Las lluvias que ahogan Monterrey estos días se supone que me deberían estar animando. Debería andar yo corriendo en los charcos en mis pijamas, pero no lo he hecho en los 7 días que ha llovido riquísimo en la ciudad. ¿Por qué? Realmente no lo sé. Pero la lluvia, al menos esta vez que nos visita, se volvió en mi enemiga al parecer. No me invita a disfrutar, creo que me agüita un poquito más y me hace sentir un poquito más fea, indeseable, insuficiente. No sé cuál sea la palabra exacta que busco.

Ni la quiero buscar.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    como que a todos nos pego un poco el clima de la manera en la uqe no queriamos


  2. Ssg. Rivera Says:

    Como dijo Luis Miguel:
    "no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia..."

    Bueno, probablemente eso no hizo sentido alguno, igual y sí es la lluvia.
    Haces bien en no querer buscar más negatividad, no la busques, no la invoques, y cuando te la topes de frente voltéale la cara.
    Ya si te dio una cachetada, sóbate y vete. O deja que te soben y sigue adelante.
    La ola de días grises no se acaba, pero eso nunca te ha detenido tus sonrisas. Venga, adelante, la lluvia baja a nutrir a la tierra y a las cosas bellas, y tú, Jacqueline, eres la más bella de todas.


  3. JacquelineB. Says:

    No culpo a la lluvia, te culpo a tí.


  4. Lillie Evan Says:

    "LA lluvia tiene la MALA COSTUMBRE de arruinarlo TODO".
    A veces.


Publicar un comentario