JacquelineB.
No tengo idea de cómo ni cuándo... pero algo ya no está aleteando igual en mi estómago. No se siente muy bien, y no sé qué pensar de ello. No se han ido todas, pero ya saben cómo son las mariposas... viajan en manadas. Y pronto, si las cosas siguen así, las que quedan van a querer irse también. Yo no les dije que se fueran, ni siquiera lo quise insinuar en ningún momento. No sé siquiera si sea bueno o malo. Lo que me extraña es lo poco que están queriendo durar en mí antes de emigrar... suelen quedarse mucho tiempo más, y cada vez crece más el número. Supongo que son impredecibles... ¿o seré yo la impredecible? Se sentía tan bien antes... Rápido, que se escapan y ya no sé qué hacer.
9 Responses
  1. Ledzeppeluis Says:

    Me encanta esa monita!!!!!!! personifica tu inocencia... me encanta de verdad...

    a donde se fue??? conmigo... yo le doy un mejor hogar :P

    jejeje

    aquí en el fondo... hay muchas. Todas queriendo volar hacia el centro de un árbol que ha florecido de rojo. Y luego volver con todas las mariposas que ahí están.

    I have find you... let me get closer.


  2. Anónimo Says:

    recuerdas que te dije que fue divertido cuando me dieron el cristalazo y se robaron mis cosas? la película fue lo único que no se llevaron...

    mariposas!! vuelvan!!


  3. Anónimo Says:

    por eso soy impulsiva, porque yo se que el efecto ya no dura tanto como antes..pero si me lanzo al vacio cuando todavia quedan algunas pues las demas regresan y puede que se queden de porvida o puede que se vayan todas eventualmente *shrugs* ....can't wait to feel them again


  4. Anónimo Says:

    yei Jackelle amo esta monita mmm si pudiera me hacia un monito "nobody" pero soy una papa para dibujar aunque sea de palito bhu ni modo y sobre las mariposas pues sera por que no hay quien las alborote pues esta es la temporada donde aparecen mas , bueno bytes


  5. Ssg. Rivera Says:

    Hay muchas cosas de tí que todavía me sorprenden, supongo que eres todo un iceberg y ya sabes lo que dicen de ellos.
    Pero ese no es el caso, así como vienen se van, y así como todavía no se van todas puede que alrato vuelvan las demás, yo no sé.
    Sólo sé que a mí no me mueven las mariposas, son bonitas y todo, pero no son confiables, a mí siempre me ha movido algo más fuerte, más constante.
    El problema siempre es definir, no?
    Seleccionar, descartar... pero es necesario...
    Pero por lo que veo es un proceso que decidiste afrontar sola?
    Eres impredecible, pero no eres tan impulsiva... como que eso creo que es lo que te hace tanto ruido.
    En fin, mis intentos de entenderte, leerte y predecirte sé que son inútiles... pero ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, mis hombros, mis brazos, mis manos, piernas, etc. Aquí andamos, deja que los amigos sirvamos de algo, tal vez podamos ayudar!

    un beso y un abrazo!

    chau!!!

    [n o r b]


  6. Kometya Says:

    Sigo pensando que ese dibujo es un buen auto-retrato.

    A una persona a la que quise/quiero mucho (aunque quizás ella ya se olvido) le dedique el cariño de "mariposa monarca", por muchas de sus mejores cualidades, pero eso esta fuera de tema aunque supongo que podríamos pensar en las mariposas monarca por pensar en algún tipo de mariposa en especifico, el tipo de mariposa que es participe en una de las migraciones mas increíbles de la naturaleza, y por que? Fácil, simplemente siguen el clima calido, eso es todo realmente, bien pues... tal vez la que necesita volar junto con ellas seas tu, igual y te quieren llevar a algo, nunca sabes, lo único realmente importante es nunca tenerle miedo a los cambios, y buscar climas calidos, en todas las maneras en las que estos se puedan representar, en fin, me voy a casa, insólitamente, nuevamente, se me presenta la oportunidad de hacerlo temprano, así que me voy :), pasaba a saludar, te cuidas :).


  7. Ledzeppeluis Says:

    Por qué no me avisaste con tiempo que cantarías????

    me hubiera gustado asistir...


  8. Ledzeppeluis Says:

    pues sí fui... pero no resultó todo como yo esperaba...


  9. Ssg. Rivera Says:

    jackie!!!
    tienes nuevo club de fans!
    se llama el club de los chilaquiles, jajaja
    bueno, no es tan nuevo, sólo que ya fue bautizado por mí...
    aunque si yo no estoy no tiene derecho a llamarse así, anyway... nonsense all the way!
    chau!!!


Publicar un comentario