JacquelineB.
Ayer salí a correr, cosa que había dejado de hacer. No sé... de repente me puse mis tennis, amarré mi Noah a la cintura y salí (Noah es mi iPod). Caminé varias cuadras escuchando diferentes canciones y fantaseando tonterías... hasta que llegué al susodicho parque. Cuando empecé a correr, el shuffle me brincó a "Just feel better" de Santana, featuring Steve Tyler. Debo admitir que sólo pude correr 4 minutos y 19 segundos, que es lo que dura la canción. Así es, no tengo la mejor de las condiciones físicas, pero corrí como nunca... lo más rápido que pude y sin detenerme.

Sentí, además del bofe físico y mi corazón latiendo, un golpe que me dio a la cabeza más duro que cuando te cae un piano encima. Sentir toda esa adrenalina, la sangre golpeándome fuerte las arterias en los muslos, la garganta secándoseme, el cabello remolineándome detrás, los brazos rosando mis costados, los pulmones reventando y esas palabras tan sencillas... cacheteándome con una verdad enorme cada que daba un nuevo paso en velocidad absoluta. Caí al suelo. Ya ni sé si son días, semanas o meses... he perdido la cuenta. Pero sé que sentirme mal por todo esto ha sido ya demasiado, y se acabó. Tanto estarle dando vueltas en mi cabeza de cómo hacerle para sentirme mejor en lugar de, simplemente... sentirme mejor.

I know, I know, I know
Part of me says let it go
Everything must have a season
'Round and 'round it goes
And every day's the one before
But this time, this time
I'm gonna try anything that just feels better
Tell me what to do
You know I can't see through the haze around me
And I'd do anything to just feel better
I can't find my way
God, I need a change
And I'd do anything to just feel better
Any little thing that just feels better
I'm tired of holding on
To all the things I ought to leave behind, yeah
It's really getting old
And I think I need a little help this time... ♬
10 Responses
  1. Ssg. Rivera Says:

    jajaja
    me encantó Jackelle una vez más!
    simpática la chiflada esa!
    aunque hablando de chifladas, tú estás más!
    Así que aprovecha que hay quién te chifle, aprovecha que tienes iPod y como dice la rola... just feel better!!!

    y pues sí! no hay más! tienes muchas canciones por bajar:
    crash into me - dave matthews
    end of the world - the cure
    the promise - when in rome

    son las recomendaciones del chef! jaja bueno, no, son recomendaciones mías!
    y una vez más! sí, gracias por pasar tanto al flog como a esta otra ñoñería a dejar unas cuántas letras pegadas, juntas y revueltas. Que siempre significan algo para alguien, en este caso, mucho para mí.
    Y aquí estoy yo de vuelta, como siempre y como nunca, dejándo mis graffitis en tus espacios. Que nunca faltará un norb en estos lares, y a tí tampoco te faltará uno nunca, aunque no siempre lo necesites.

    Hablando de otras cosas... mejor dicho, NO hablando de otras cosas... simplemente gracias Jacks, por lo que haya y no haya... por lo que es nadamás...
    de este lado del cable de internet, pues creo que yo si he dicho siempre lo que he querido decirte, y lo que no te he dicho creo que lo sabes... yo siento que sí estoy más en lo oscuro yo, pero lo comprendo... y aunque no lo entienda del todo, sé que tal vez algún día, pronto o no... tal vez sepa... y sí no, pues no importa, sabes que te seguiré queriendo y apreciando como sólo norb puede.

    Y sí le entiendiste a eso, felicidades porque creo que no tiene coherencia, jajaja

    un beso y un abrazo, gracias por los changos, las firmas y la foto!
    tú rockeas bien duro Jacqueline! y rockeas más con tu nombre colgando de tu pelo rojo secsi! jajaja
    rrraawr!!!

    luvs babe!

    [n o r b]


  2. Ssg. Rivera Says:

    p.d. wuo!!!
    veeees!!! ni yo sabía que te había firmado tanto!!!
    y sí!!!
    te firmo más a tí que a pam!!!
    jajaja
    pa que veas!
    =P


  3. Ssg. Rivera Says:

    wow!!!
    vaya que somos rápidos en esto del flog, blog... cuando quieres, porque si no, pasan siglos, bueno, días sin que te pares!
    jaja
    en fin!
    "I'm sorry, but I'm just thinking of the right words to say. (I promise)
    I know they don't sound the way I planned them to be. (I promise)
    But if you'll wait around a while, I'll make you fall for me,
    I promise, I promise you..."

    Ojalá te guste la rola...ya la escuchaste? y cinema???
    cuándo?! mañana?!?!

    flog actualizado! jaja
    gracias de nuevo a tí por las firmas! jaja
    =P
    luvs


  4. Anónimo Says:

    "And I think I need a little help this time..."

    no es bueno ahogarse en silencio, te lo digo por experiencia..y siempre ocupamos una manos por ahi que nos ayude a levantarnos y despues, si no lo merecemos, que nos de un zape (aunque Ro lo hace alrevez, primero te da el zape y luego te levanta)

    pero sei mujer...tampoco le des muchas vueltas al asunto que nomas te hacen sentir peor...pero weno...ya sabes uqe aca estoy pa lo que sea.

    sushiiii niiight!!!


  5. Anónimo Says:

    oh mujer en tu ausencia te perdiste de mi primer pik de rostro completo en mi flog pero no sera la ultima a si me dio cosa de ver a la pobre de jackelle tan cansada zaz y suenan buenas las recomendaciones del chef aunque de las 3 me gusta end of the world
    mmm yo recomendaria ...
    Zero (mi favorita)
    into the fire (nueva)
    never to late(muuy buena)
    and
    i don´t wants fall in love
    P.D. le hubieras dibujado un gatorade a jackelle para que no se deshidrate bueno bytes y ya sabes ando aki ando alla ando pues ... donde puedo jaja


  6. Kometya Says:

    Solía salir a correr con el iPod, hasta que casi me atropellan :P, por lo que abandone la practica por completo :D.

    Antes yo salía a caminar/trotar/correr, lo que se diera, en una base regular, todas las noches, ultimadamente ha sido menos frecuente, y vaya que antes podría correr un kilómetro, dos kilómetros, con calma... ahora... ehhehe, bien pues, es un habito que se debe de formar al mismo tiempo que se evitan otros malos hábitos... Pero en cuanto a eso, uno queda bofeado después de una buena correteada, pero yo creo que en espíritu uno queda revitalizado de alguna forma, todas las noches antes de un examen difícil salgo a correr en la noche, es una hora que podría ocupar estudiando, pero yo creo que uno también tiene que prepararse mentalmente, y eso ayuda a uno a calmarse, así que bien estudiado y habiendo corrido por a.m. para revitalizar el espíritu... No hay cosa con la que no se pueda lidiar con éxito al siguiente día :).
    Pero en fin, pasaba a saludar, lindo nombre para un iPod, nunca le he puesto uno al mio, no se me ocurre ninguno, pero bueno, te cuidas, nos vemos :).


  7. Kometya Says:

    P.S

    Solo abandone la practica de salir con el iPod, no la de salir a correr hehehe :P, y cuidado cuando salgas con el tuyo, no por algo los querían prohibir en NY en la vía publica :P, hehehe, es broma :).

    P.S 2
    Perdona el "double post"


  8. Ledzeppeluis Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. Ssg. Rivera Says:

    jajaja chale... luis, halagador tu comentario compi... pero bah... quizás un poquito fuera de lugar, recuerda, sólo soy uno más del club de los chilacos...
    _______________________

    jackie!!!

    eehmmm.......

    la la la ra la...

    mmm... simón...

    bueno... haber si te veo mañana jueves, que el viernes me voy... cuídate! y sé feliz!

    chau!

    [n o r b]


  10. Ledzeppeluis Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario