JacquelineB.
Creo que fue más la fascinación de volver a ir al cine con mi mamá, que ir a ver la película en sí. No es la mejor de las comedias de Dreamworks, pero me llevé una santa carcajada cuando el rey de Far Far Away se muere... fue lo más cómico! XD jajaja. Ya quisiera yo morirme así de curadamente, para que la gente se burle de mí en mis últimos momentos y llevarme puras imágenes de sonrisas, en lugar de lágrimas. Sería divertido. Hmm... nah, creo que me gusta más la idea de morirme de un ataque al corazón por estar bailándole tanto a mi canción favorita. Esa es la que va ganando hasta ahorita, jeje. La verdad es que Jackelle es quien realmente tenía ganas de ir a verla. Sólo mírenla... la ridícula hasta se compró orejitas verdes en forma de tubo, for Pete's sake.

Anyway, regresando a mi casa, Noah me puso algo de música y saqué unos pósters que compré ahora en mi viaje a Breckenridge que aún no cuelgo. Son pósters tan bellos y caros que merecen una buena enmarcada. Planeaba sacar a mis perros a pasear, pero son tan nenas con esto de la lluvia que se les notaba en la geta que ni de calzones querían salir. Me salí sola, pues. Ya habían dado las 8:30 pm... quesque la hora de mi nueva rutina recién adquirida de salir a correr media hora al Parque Tecnológico. Creo que es mejor ir a las 8:00 pm, alcanzo más luz y la sangre en las arterias de mi madre correría en una velocidad más normal (se preocupa). El plan es hacerlo todos los días, pero ya veremos si se me desatrofian los muslos para mañana... X( *grumble*.

Conocí a un tipo de apariencia física como alemana, antier en el susodicho parque... un tal Omar, de Irapuato. Parlamos cómodamente un rato. No es tanto "my kind of guy", pero es agradable. Habíamos quedado ayer a la misma hora, pero el muy nena-que-no-se-puede-mojar-porque-se-le-corre-el-rimel, falló. Como dije: puntos menos. ¿Quién no sale gustosamente a correr en la lluvia? A mí me encanta... :] Con permiso.

-JacquelineB.
13 Responses
  1. J.R. Says:

    yeeeeeeeeeeeeeeeeei!
    lluvia lluvia!
    después de una pequeña aventura
    y un viaje lleno de recuerdos en el centro de monterrey

    lo mejor fue llegar a mi casa y treparme al techo para echarme una siesta en la lluvia!

    lo mejor que me ha pasado en mucho rato...

    =P


  2. Anónimo Says:

    es lo mejor salir a caminar o a correr en la lluvia...tengo tantos recuerdos felices y magicos corriendo en la lluvia...y unos cuantos fueron acompañadas *happy sigh* en feen....

    sip, sal mejor a las 8, aunque yo recomiendo a als 730pm, asi aseguras tambien bastante luz para tu regreso


  3. Kometya Says:

    Y las ranas cantaron "Live and Let Die" en su funeral hehehe... yo escogería algo como "El Condor Pasa" por Simon y Gart, y despues de eso, "Another One Bites the Dust" de Queen :P, nadie se esperaría eso hahaha, siempre todo mundo quiere que los entierren con Living in Heaven o Knocking on Heaven's Door, bueno no esta mal... pero Another One Bites the Dust :P.

    Ayer que salí de la UdeM como a eso de las seis no caía ni una gota, y el paisaje era lo mejor, así que confiado subí al camión y conforme este avanzo gradualmente llovio mas y mas, bien pues, la madre naturaleza movió la palanca a "diluvio" justo en el momento que baje del camión, lo cual me encanto, corrí a casa entre charcos y orillas de la banqueta, mis botas me mantienen los pies secos mientras el agua no pase del tobillo, pero en este caso me llego casi a la rodilla :P, y si bien mi mochila quedo empapada, lo de adentro quedo aceptablemente seco, así que no hay mayor perdida, bueno... creo que me va a dar gripa :P, pero es fue divertido, si llueve a cantaros otra vez hoy voy a salir otra vez :).

    El habito de correr es bueno, aunque conforme se acerque el invierno tienes que ir cada vez mas temprano si lo quieres hacer con luz de día, y un de las mejores casi neumonías de mi vida me la saque por salir a correr en viernes a las 11 de la noche a 3 grados de temperatura :P, y al siguiente día me la pase 12 horas parado en el Metal Fest Vol. I bien prendido en medio de la bola como a 5 grados y tomándome una cheve friaaaaa, para el Domingo mi condición era deplorable, pero acaso no lo tratan mejor a uno cuando esta malito? Fue divertido, hasta cierto punto, creo que valió la pena :).

    En fin, pasaba a saludar, que estés bien, nos vemos, te cuidas :).


  4. Ssg. Rivera Says:

    Gracias por todo chicuela!
    definitivamente eres la mejor!
    no... espera...
    eres la única!!!
    bueno... eso no te quita lo mejor!
    you rock girl!

    nos vemos en una semana, cuídese y pórtese bien!

    tons of love just for you!
    *hugs'n'kisses*
    [n o r b]

    p.d. y nada de tipos misteriosos eeh!! que como quiera resultan unas nenas que no corren cuando llueve, nonono!!
    ¬¬ *jealous* yup...

    luvya then!
    chau!


  5. Anónimo Says:

    hey no hay que generealizar con los tipos misteriosos no todos somos asi mmm bueno yo no corro en la lluvia ... solo camino , pero si yo quedo con alguien ,llueva truene o relampague voy por que voy mmm que mas a y jackelle se ve super cute con sus orejitas verdes no hay que criticarla a parte se ve tan feliz bueno bytes


  6. Ledzeppeluis Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. Ledzeppeluis Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  8. Kometya Says:

    Bad me... hasta hoy me di cuenta que me habías firmado el blogg, en efecto, hace mucho que no he subido nada, por lo que hace mucho que no lo checaba, pero el día de hoy termino mi verano, por lo que tendré mas tiempo :), tanto para atenderlo como promocionarlo, realmente quiero hacer algo con el, pero aun no se que... algo trascendental y llamativo, pero tengo que pensar en que...

    En efecto, esos pajaritos de origami son otra "burbuja" extraída de uno de los dibujos que mas quise y que ya no tengo conmigo (se lo di a quien se lo dedique), y bueno, se me ocurrió dedicarles un párrafo, sip, la maquina ha estado trabajando horas extras, aunque de momento estoy en mis últimos dos listone de tinta, el ultimo que pretendí usar estaba seco de viejo, y el anterior a ese, bien pues, se me atasco y en mi poca experiencia lidiando con ese tipo de contingencias lo rompí tratando de desatorarlo :(, conseguir suplementos es cada vez mas difícil y creo que necesita una reparadita aquí y acá, pero el mantenimiento que le puedo dar es limitado, realmente es un aparato complejo, darle un mantenimiento adecuado es casi un trabajo artesanal hehehe, uno que tengo que aprender supongo, continuamente mientras la uso volteo a ver a la computadora, su teclado de plástico negro cromado refleja la tenue luz que entre por la ventana, tratando de embelesarme y esclavizarla, tengo que admitirlo, mi proyecto principal todavía esta asignado a dicha maravilla tecnológica, todo lo demás a my ROYALE, ideas, todo eso, escritas con vaga precisión y conciliadas en mis bien "organizados" archivos hehehe.
    El día de ayer me volvieron a quebrar lo que acaba de volver a unir en mi corazón, por lo que encuentro el sonido de los martillos golpeando la hoja en blanco mas consoladores que nunca, realmente es una belleza, no hay confidente mas benévola, amiga mas piadosa hehehe, después de todo, no hay peor inquisidora que la mente humana, y la hoja en blanco la libera, y lo ayuda a uno a sacar sus pensamientos también.

    En fin!! Pero que cosas digo!! Extraña forma de encontrar redención, definitivamente, bueno pues, pasaba a saludar :), te cuidas, que estés bien.


  9. Anónimo Says:

    JAJAJAJAJAJA ñoña
    mira quien habla? por lo menos yo acutalizo mas seguido que tu :P
    si tu actualizas yo actualizo jajajaja XD

    woooooh!! ando simple poruqe ando hablando con mi desaparecido Alex

    te kieroooooooooooo


  10. Anónimo Says:

    ya actualizeeee ahora actualizaaaa tuuuuuuu


  11. Ssg. Rivera Says:

    algo nuevo algo nuevo ya ya!!!

    mujer desaparecida!!!

    =P


  12. Ssg. Rivera Says:

    aaaah!!

    tú flog se llenó!

    y aquí no pones nada nuevo desde hace rato! =P

    en fin... linda sonrisa me dejaste en el flog... pero como que dos puntos y un paréntesis no es lo mismo a verte a tí! así que ya aparécete mujer!!!

    luv ya
    ein küss!

    chau!!

    n o r b


  13. Ssg. Rivera Says:

    aaah y deja de usar tu csatigo como excusa!!!}
    actualizaré cuando actualices tú, o te deje de extrañar, osease, te vea y te des-desaparezcas!
    (f)


Publicar un comentario