JacquelineB.
Me dí cuenta de que este blog se estaba poniendo algo emo... y *puc*! Jackelle nació. Es una pequeña versión de mí misma en dibujo. Nunca he sido buena para dibujar (por eso es de palitos), pero sí para culpar a una tercera persona de todas las tonterías que me pasan día con día. Así que, por medio de esta pequeña figura a pluma, me desafanaré de toda ridiculez que cometa yo en mi vida diaria... culpándola a ella de zopenca! :] Me agradó tanto la idea. Quizá no aparezca en todas y cada una de las entradas, también come y duerme como toda buena dibujo... pero intentará hostigar cada que pueda.

Y se las presento de la siguiente manera: chillando! T-T jajaja. Primera hazaña de mi pequeña creación. Resulta que su papá le pidió una pepsi con hielos y al ir al congelador se atoró la máquina escupe-hielos. Ella, en su terquedad y puchero, abre el congelador y empieza una batalla épica contra el cajón contenedor de hielos. Ataca, jalonea, rasguña... y de un tirón saca el cajón. Pero la pétit Jackelle no contaba con que un bote recién comprado de nieve napolitana se vino abajo con el jalón y fue a dar directo a su dedito del pie. *Squeek!*... que ni grito fue. Uno tras otro brinquito la fueron llevando a posición fetal en el suelo, en dolor y total humillación frente a la familia... X) ay, tan ella.

-JacquelineB.
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    jajaja sonsa...asi me paso a mi..bueno..sort of..me han pasado muchas cosas como esa, pero la mas reciente y peor es cuando jale una mesa del hospital para poenr mi comida..y pos yo descalza...y qeu se me atora mi pie entre la mesa y el suelo...yo de sonsa de jalar de mas casi me arranco la uña de mi dedito de enmedio del pie...por suerte no fue asi, pero desde hace un mes traigo un punto negro en ese dedido...qeu es como que un mini-super moreton..y sepa cuando se vaya a quitar T-T


  2. Anónimo Says:

    O_o

    wuoorale!!!
    gente nueva!

    sí! ese tipo de cosas pasan...
    yo con mi mano por ejemplo... todavía me duele, no puedo hacer mucha fuerza con el meñique...
    yo pensé que no era la gran cosa, total, qué tanto haces con un meñique!!!

    pero oohhh gran error, arreglando el bocho me di cuenta que sí... en efecto, hay muchas cosas/posiciones/acciones de la vida cotidiana de un mecánico que requieren de la ayuda de su meñique, hay cómo me dolió! y simplemente me estaba apoyando para apretar un tornillo!!! =S

    en fin!

    jackelle se ve toda cuera la mensa esa! jajaja ojalá cumpla su propósito, que cuál es? no sé, tú eres la psicóloga... yo solo digo que se ve buena onda, jajaja

    chau!!!

    n o r b


  3. Czambrano Says:

    mmm me agrada la idea... io tambien tengo un amigo imaginario pero carece de forma y en definitiva... no es mas inteligente que yo, que por cierto, es ya mucho decir. nieve... dedo chiquito... ouch... les hubieras dicho a los que te veian revolcandote en posicion fetal, es un nuevo baile en europa.... o algo asi.
    salu2


Publicar un comentario