JacquelineB.
Yep, she did it again... nunca falta. Neta que nomás no sabe estarse quieta. Ustedes pensarían que eso la hace divertida... y en parte sí, pero también la hace muy muy idiota. Así es ella. Bah, la verdad es que no se arrepiente... por algo estas cosas se dicen, pasan. Fue muy angustiante al principio, después se volvió mágico y al final... bastante cómico! X) jaja. Hmm... extrañaba sentir mariposas en el estómago, eso sí.

No tengo idea de qué pensar al respecto realmente, mínimo no por el momento. Puedo ser muy ingenua a veces y dejarme llevar por tonterías... pero supongo que algo de consideración y razonamiento merece, quizá hasta una oportunidad. Lo que no estuvo tan paique de todo esto es que terminó por afectar a terceros... *sigh*. Pero bueno, si esta zopenca la vive regando es por algo... y esta vez mínimo parece que puede salir algo bueno de uno de sus mil resbalones, je. No se diga más y a ver qué.

-JacquelineB.
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    hey! lo chido es que se te ve más feliz, no???
    y eso es lo que cuenta!
    XD
    =d

    y ya nunca pasaste por mi blog!!! ¬¬


  2. Anónimo Says:

    yaa!! ehcame el chal como se lo echan las comadres!! jajajaja


  3. Anónimo Says:

    aaaaaaaaaaaah

    ya se de que se traaaataaaa

    pos nomas hubieras dicho y yaaa

    para que la haces tanto de suspenso!

    Good Luck!


  4. Kometya Says:

    Recuerdo esos dibujos, recuerdo el freenezy que te llevo a llenar el lado contrario de un montón de hojas de partitura de ellos, en un muy interesante auto-retrato diría yo, es en su simpleza que radica su magnificencia, es algo que mucha gente no entiende respecto a muchas de las cosas mas simples por las que tengo gusto, pero en fin... Los sentimientos humanos son una suma de energías, potencial + cinética vs. estática y la de la gravedad del alma que pesa de mas por tanto que traemos, es encontrando el balance emocional y pasándola al otro lado de la ecuación donde podemos hacer que el alma sea tan ligera como una pluma y encontrar un estado de paz, pero en fin, se me derrite el cerebro tras 8 horas de repaso general de mecánica clásica, he llegado al momento que no necesito de formulas ^^, lo puedo hacer analíticamente ahora :D!! Eres mio examén!! Perdona, el día de hoy soy sencillamente incoherente, en fin! Pasaba a saludar, te cuidas.

    P.S: Nada nuevo en el blogg, tenia una idea pero la deje ir :(, la tratare de recuperar el fin de semana, pero lo que mas me apena es aun no terminar ese borrador de la vez pasada, lo quiero imprimir gratis con el saldo que me queda :).


  5. Anónimo Says:

    seh
    a veces nuestra boca habla mas de lo k queremos k diga
    jajajajaja
    siempre me pasa
    no por algo me dicen Ozico
    jajajajajaajajaja
    pero bueno que se le ahce
    una vez k pasa
    lo demas
    no se puede ocntrolar
    yo hice llorar a alguien por abrir mi bocota
    y ps
    no quise volver a hacerlo nunca mas
    es de lo peor
    antes no me expulsaron o me quebraron la cara
    weno weno
    saludos
    desde flog asta blog
    O.O
    ahahah


Publicar un comentario