JacquelineB.
Tanta la necesidad, no puede ser... ¿por qué tanta? Hiervo por enamorarme; lo deseo como deseo estar viva... así de tanto, así de mucho. Si de por sí, el mundo me seduce todos los días con sus maravillas... me imagino nada más viéndolo con corazones en los ojos. Dios, lo que daría por esa sensación...

La compañía esa deliciosa que nadie más me sepa dar, las risillas que escondo abajo de su hombro mientras caminemos, el apretujón de manos al cruzar la fuente de Neptuno, un beso en un remolino de viento, una vuelta en su carro por la ciudad con las ventanas abajo, pláticas interminables a las cuatro de la mañana, encuentros sudorosos de contacto epitelial, horas de juego y carcajadas envueltos en una manada de amistades y familia, correr descalzos en el pasto cuando se nos escapa el perro de la correa, envolvernos en una ola de caricias, perdernos en el polvo de la harina en un intento de cocinar, llorarle mis penas y que me llore las suyas, jugar con nuestros pies debajo de la mesa, sentarnos frente a frente y fijar la mirada, tomar cualquier cosa como excusa para tocarnos, inventarnos ideas de esto y aquello, bailar como locos en una pista y abrazarnos profundo en una balada, regañarle sus errores y que me regañe los míos hasta acabársenos las greñas, y gritarle a los cielos que este siglo nos tocó a nosotros vivir el amor más grande...

¿Quién no quiere eso? Que el deseo el uno por el otro sea tan intenso que parezca imposible dejar que las yemas dejen de sentir el otro lado de piel terciopelo, sudor caramelo (de eso hice una canción alguna vez). Tantas y tantas ideas se cuelan del bulbo raquídeo hasta mi corazón... excitando mi latir, diciéndome que ya lo encuentre... que no demore más. Quisiera decir que no está en mí y simplemente excusarme de toda culpa... pero, ¿será realmente? Dicen por ahí que somos nosotras quienes los escogemos a ellos... pero mucho depende de las fuerzas raras aquellas que nadie sabe explicar, que deciden si sí o no ponértelo adelante de ti en la fila para pagar tu Starbucks.

"Love doesn't make the world go round. Love is what makes the ride worthwhile." Sin esa presencia de una vida compartida en amor, ¿cómo tender la cama con las mismas ganas? Cuando he estado enamorada, las zanahorias me saben a miel celestial... tanto que me disgustan las infelices. Es otro estado de conciencia; es la llegada de un ente que lo controla todo... se roba mis ojos viejos, apagados y grises... para darme unos nuevos technicolor, tan furtivos y sin querer parpadear un solo segundo para no perderme un solo gesto en su cara.

Yo sólo quiero acostarme uno de estos días en algún lugar... con la cabeza de ese alguien sobre mi pecho, que sienta mi suavidad y escuche mi corazón palpitar, mientras yo siento su respiración en mi cuello y deslizo mis dedos desenredando su cabello. Que encuentre ahí la paz que sé darle, y que caiga dormido en el más delicioso sueño... sabiendo que yo lo puse ahí. Reconocerme como enamorada y una víctima más de las luces que se cortan por entre los árboles mientras que uno que otro rayo de sol se acanza a colar hasta pegarme directo en la mano, que sigue aún ahí, desenredando su cabello...
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    pues encuentralo y enamorate de el, no te demores mas..
    o tal ves ya lo encontraste, pero el como va a saber?
    supongo que tendrias que decirlo, cuando el ya ha dicho todo lo que se podria decir y no recibe ese encuentro que provoca las mariposas en la pansita, lo ultimo que queda es decirselo
    dale una tix tix chupada y dile,
    "e me gustas, yo te gusto?"
    ya sabes lo que te va a decir..


  2. Ssg. Rivera Says:

    Hey aló!!!

    No, no, no te asustes!
    Sé que viste un post de N.o.r.b. y pensaste "Ooohh crap, otra firma bien larga de éste"... pero no, te prometo no hacerla tan larga, un poco en venganza por las últimas firmas que me has dejado en el blog, pero sé que ya no cumplí, porque aún para eso ya escribí mucho ¬¬
    Pero bueno, hoy me gustó tu entrada, la iba leyendo y aparecían mariposas volando a mi alrededor y crecía césped en mi escritorio con florecitas y ardillitas corriendo dándome vueltas mientras algunos pájaros se posaban en mis hombros y cantaban jajajaja. Sí algo así pasó mientras leía tu entrada.
    Tix-Tix, si que siempre son buena idea!


  3. Ledzeppeluis Says:

    Una vez más no sé que escribir... se ve que tienes pretendientes por todos lados... jackie, no seas tan rompecorazones, jejeje

    No te he escrito todo lo que te puedo escribir. Pero para eso necesito estar tranquilo... y contigo.

    Yo también he querido enamorarme, pero según tú, eso tú no lo escoges. Yo digo que puedes contribuir mucho a que eso pase.

    Mira, una de las formas es no ser tan exigente. Cierto es que durante nuestra vida añoramos ciertas cosas. Una de ellas es la pareja perfecta. Es completamente válido; querer encontrar a alguien que te haga sentir el huracan en el estómago, el escalosfrío en la espalda, la sonrisa loca que te dura todo el día, el sudor de la manos con sabor a fertilidad, y la mirada perdida, con gafas color de rosa que no se ven, pero están bien puestas...

    Creo que todo eso es válido... pero uno tiene que saber reconocer en la persona aquellas cosas que pueden ayudar a conseguir lo que uno busca, y otras más...

    Por ejemplo: yo siempre he querido una mujer guapa, de preferencia de buen cuerpo... pero me he dado cuenta de que cuando menos me lo espero, me enamoro de una mujer no guapa o sin buen cuerpo. También me gustaría que tuviera inteligencia y fuera agradable, de sangre liviana, que le guste bailar y reir... he conocido varias, pero me doy cuenta de que mientras más me entrego a ellas, menos me quieren. Se enamoran de mi como amigo, no como hombre... y eso me duele mil veces mil el dolor de un rechazo.

    O bien me topo con que ya tienen novio... o quiern a alguien más y no quieren darme una opoturnidad de conocerme, sólo eso, conocerme, yo sé que un clavo saca otro clavo; pero ellas no lo ven así... qué más puedo pedir de una muchacha de apenas 20 años??? Pero no me gusta engañarme, tal vez ellas tengan razón. El detalle es que ni ella ni yo lo sabremos hasta no experimentarlo...

    Te decía que en muchas ocasiones tiene que ver con uno dar el primer paso y no estar esperando siempre a la pereja perfecta. Yo sé que no soy ni seré nunca perfecto. El punto es que una vez enamorado, doy todo de mi, y mi creatividad sube mil porciento sobre terreno firme. Cambio por completo, soy más alegre (y quién no???), más esforzado (todos lo somos no??)... en fin...

    En una ocasión te dije que era sólo cuestión de suerte que otros estuvieran cerca de ti y yo no... el papel de la suerte es importantísimo, no podemos negarlo, pero sí podemos hacer algo para cambiarlo... Pero sabes una cosa, el esfuerzo debe ser de dos, si es de uno, es extremadamente difícil dar una buena apariencia (de no mostrar deseperanza, y al mismo tiempo acercarse con confianza) sin mostrarse oportunista o lujurioso... en especial si hay varios años de diferencia...

    Las fotos que me has mandado... mmm no sé que pensar de ellas...

    Se nota que estás pasando por una etapa difícil, de mucha energia contenida... yo estoy igual, mucho tiempo lo experimenté, cuando iniciaba mi vida de soltero... pero me contuve mucho, no tienes idea de cuanto me contuve... hoy estoy pasando por una etapa parecida. Con mucha energía contenida, y creo saber a qué se debe...

    En fin, esas son algunas de las impresiones que nos ocasionas... y lo digo porque tus otros dos firmantes así lo indican...

    Yo no te pido una paleta tix tix... yo quiero una tarde calientita de cafecito y cine, una buena plática, un abrazo infinito... y pues la paleta, jejeje que sea de las más grandes jejejeje =)


  4. Anónimo Says:

    ya ya te firmo, que genio, el dia de hoy todo el mundo esta demente, y tu mas de lo comun para variar, pero se que una firma mia es mas valiosa que la firma del mesias ajjaja no no es cierto. feliz?jajaja


  5. Anónimo Says:

    yo creo que no te enamoras...
    te enamoran.

    alli es cuando la cosa se pone mas interesante toddavìa, porque hacen todo por enamorarte, y lo logran.

    tal vez tambièn se pueda hacer a la inversa. Uno tratar de enamorar, a ver que pasa.


  6. Anónimo Says:

    te dije que vendrìa a tu blog.
    que bonito escribes...

    alguna vez yo escribia, despues descubri que era porque estaba deprimida...


  7. Kometya Says:

    Estas viva :), perfectamente viva por lo que puedo leer, perfecto, perfecto, sigue así :).

    El amor llega donde menos te lo imaginas, con quien menos te lo imaginas, y bajo las circunstancias que menos te imaginas, pero eso ya lo has de haber oído muchas veces, en mi opinión... nadie escoge a nadie, es algo mutuo pero de lo que nunca ninguna de las dos partes se percata, digo... el verdadero amor, claro, uno siempre escoge "quien le gusta", y supongo que también escoge a sus amores platónicos, pero amor verdadero, es lo que uno menos se imagina... El destino?? Tal vez… Alma gemela?? Te ha pasado con alguien a quien adoras que sientes como que ya lo conoces desde antes?? Tal vez no es la primera vez, tal vez ya se conocían desde “antes” y es cierto lazo previo lo que los vuelve a unir, si, tal vez la fila del Starbucks no es coincidencia (hablando de tales… hay uno nuevo sobre Vazconcelos el cual fui construido e inaugurado en TIEMPO RECORD, lo cual me da miedo, no solo se reproducen a un ritmo incontrolable, se desarrollan por completo en un parpadeo… que loco… pero… Off-Topic :P).

    Quien sabe... pero es simplemente fascinante: D!! El amor, es fascinante, es lo más fascinante que te pueda pasar!! A mi me encanta en lo personal, caramba... me paso con quien menos lo hubiera imaginado, donde menos lo hubiera imaginado y de la forma que menos lo hubiera imaginado... y bien... es algo que de momento no puede concretarse, tal vez a futuro, de hecho no termino mal, solo hubo que ser realistas por mas que haya amor de las dos partes y que se haya compartido todo, bien, 8980 kilómetros imponen mucho... “Si la amas la dejas ir y si regresa estaba destinado a ser”... Se me rompió el corazón y duele pero... eso significa que estoy vivo :), de otra forma seria alarmante.

    En fin!! Sin miedo!! Estas viva, te han roto el corazón antes?? Dolió? Si no te ha matado entonces es bueno, por que recuperaras y con mas fuerzas... Quedo desolado dices?? Planta trigo... o pinta lo que tu quieras en el escenario, algo que quieras ver, un escenario por el que quieras caminar, algo que te de paz, camina por ahí, busca a quien amar, y camina a su lado por ahí nuevamente, para cuando hagas el recorrido de vuelta ya va a ser el atardecer de un buen día, previo al amanecer de otro, una hoja en blanco para escribir en ella junto con alguien especial :).


  8. Anónimo Says:

    i want to read you!!!
    yes i do!!!
    read something new!!!
    whoopee dee doo!!!
    estoooy cantandoouuu!!!
    y no tengo ritmouuu!!!
    es que estoy aburridoouu!!!
    whoopee dee doo!!!

    jajaja
    cómo la ves? me voy de cantautor???
    awilson que si la rifo no??? jajaja chale! bien chilango el carnaaal! jajaja
    así de crítica esta la situación 'pa que veas jaja
    chau!!!

    n o r b


  9. Anónimo Says:

    Love is what makes the ride worthwhile

    tan cierto que es eso...y es mejor cuando te agarra cuando menos lo esperas...jaja, como cuando andas aca pensando en la inmortalidad del cangrejo y llega alguien por atras y te mete un pinche susto, de esos grandes pero ricos porque era alguien que tenias tiempo sin ver...

    jajaja...cielos...la verdad no tengo mucho que decir, por eso no te habia firmado tu blog ultimamente...


Publicar un comentario