JacquelineB.
Today.

Today I will not pull myself to stupid explanations about why I feel like crap all the time. Why? Because today was actually a good day. And man, oh, man, did I need one of those.

I'm probably in this good a mood partly because I spent the entire afternoon listening to The Beatles of my CD player. No, I don't have an iPod. Yet.

Also, the wind was blowing my way while I was lying on the grass waiting for class at school.

I wrote on all the tables and chairs where I took class today. Good thing no one catched me. All of them are bright yellow, so my little black magic marker worked like a charm.

I saw a bearded guy leaning on a column, with his arms crossed, and felt strange to see him. I believe I know him, but I had never seen him before in my life. Weird, huh?
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Wuw... ahorita que lo leo... creo que mi hoy fue casi igual ¬¬
    claro que yo estoy en el tec y tengo ipod... osea!!! jajajaja XD

    pero sí, las horas libres caminando por los pasillos del tec mientras corría el aire, el sol medio asomándose entre las nubes y los árboles y yo escuchando canciones al random de mi colección... pero una fue la que me golpeó en la cara mientras bajaba las escaleras del cuarto piso... no creo que la conozcas, de lucybell, tropezar al andar...
    aunque mi mood de la primera mitad del día fue totalmente opuesto al que me invadió en las últimas 4 horas, tú sabes por qué, lo notaste... pero en la mañana la actitud era totalmente otra...

    ahora ya me estoy dando cuenta que no tendré el regalo de cumpleaños que quería... but somehow, i'm still smiling wide...
    como te dije... paciencia la tengo... y parece que valdrá la pena...

    algo así como un vino... esperar a que añeje... y aunque pueda llegar alguien después y llevarse el vino... pero es un riesgo que vale la pena... al menos para mí...

    estudia!!! y galleta para neuro!!! venga!!!


  2. Anónimo Says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  3. Anónimo Says:

    Que rico es el zacate de la udem

    ¿apoco no?


  4. Anónimo Says:

    "hoy me sentí rara cuando ví a un chico de barba recargado en una columna, con los brazos cruzados, solo y viendo al horizonte... estuvo raro porque creo que lo conozco, pero antes de hoy nunca lo había visto."

    that happens to me a lot..puede ser un completo extraño que JAMAS en mi vida habia visto, mas insito que lo he visto en algun lado....digo yo que eso pasa cuando conociste a esa persona en una vida pasada..jaja, pero son mis sonseras derivadas de las platicas que mi madre me ha dado


Publicar un comentario