JacquelineB.
Perdón que venga a escribirlo aquí, pero no tengo otro lugar a dónde ir en estos momentos. Mi drenaje anda ocupado y no quiero ir a interrumpirlo. En un principio, este blog lo abrí precisamente para estos propósitos, y ahora que lo necesito vendré a aprovecharme de él un poco.

Y ésta será la última vez. La última vez, ¿me oyes? No tengo por qué decirte más, explicarte más, implorarte más. Llevo años ya en estos trotes y ya no hay nada que me detenga, ni tú mismo, porque has decidido no querer hacerlo. He decidido exactamente lo mismo. No se puede ir por la vida aplastando almas sólo por el gusto de ello (qué repugnante). No me importa si lo reciben personas que no deben, tengo que gritarlo para que veas, al menos, esa última vez... que por tí todo se termina rasposo, amargo, deshecho. Pero no me permitiré estar deshecha un segundo más.

Tengo mis razones, y puedo ahora más que nunca decir con seguridad que son tres millones más grandes que las tuyas. Aquí adentro, ya no hay nada. De anoche a hoy temprano, todo cambió. Anoche me ví envuelta en un mar de sensaciones de paz que me hicieron suspirar de nuevo. Todos los olores volvieron a captarme, podía oírlo todo, sentirlo todo de nuevo. En la mañana desperté en completo descanso, para que vinieras a romperlo todo con tus palabras hirientes, secas, torpes. Por un momento me torcieron los músculos, pero al soltar el aire pude ver todo claro de nuevo, como cuando la lluvia se traga el smog de la ciudad y se pueden enfocar los paisajes de nuevo.

Contrarrestando las alteraciones, vine a beber del agua más dulce que he probado. Y tú, en tu sed e ignorancia, no lo entenderás nunca. Me despido.
1 Response
  1. SM Says:

    "Si no tienes el valor de perder de vista la costa, nunca podrás descubrir nuevos oceanos" Hay que tener siempre la vista al frente, lo que ya pasó ya pasó, pudo haber sido bueno o malo, lo importante es que independientemente de la experiencia, aprendiste de ella y ya puedes avanzar más sigilósamente y sin miedo.

    Ya no voltees hacia atrás, recuerda que no estás sola =)


Publicar un comentario