JacquelineB.
Creo que, al menos, volví a sentir un poquito de vida. No me importa de dónde venga. Los vientos quisieron soplar a mi camino, y yo, ¿cómo iba a bloquearlos? Mira que llevo bloqueada los sexenios, casi. No significa nada, pero al mundo entero le hará sentido. ¿Qué importa si no me hace sentido a mí? ¿Qué importa que se extermine? Del todo, no me importa nada. O bueno, no me importa del todo.

Quisiera hacer una pausa. Dicen que se puede cuando es tu propia película. No lo haría en el momento más inoportuno, al menos. Me esperaría... No, al diablo. Lo haría en el momento más pedante de todos, para que cale. Sí, que cale. ¿Cómo no? Si eso es lo que busco. Que se espine, que se entierre y que pique un nervio. Chihuahua. Bloqueada, te digo. No le dices nada a nadie, mujer. ¿De qué hablas?

Hablo de ser mujer. Hablo de ser humana y de las necesidades. Pero no tengo ninguna, mas que la misma. No importa que no sea cubierta... del todo. Porque el todo no importa. A mí me gustan más sus partes y se fregó. ¿Algún problema? Ah, que no es agresión. Es vida. Es como despertar. Qué pedante es despertar, pero hay que hacerlo todos los días, de una manera u otra. No estoy atacando a nadie. No estoy haciendo nada malo, pero tampoco estoy haciendo nada en el camino bueno. Estoy como en pausa, porque es mi película.

La película de mis sueños como que se distorsionó. O, al menos, se encuentra temporalmente rayada. ¿Quién ha podido, alguna vez en la vida, des-rayar una cinta? Yo diría que nadie. Que me desmienta quien ha podido. Está todo como lleno de piedras. No de esas que se sienten como úlceras, sino como cadillos. Pedante. Es que ya, que se detenga todo. Al diablo. Porque no parece avanzar y estoy como que en otros rollos. Si no quiero estar en ningún lugar, maldita sea. ¿Por qué siempre tengo que estar? ¿Por qué siempre tengo que responder? Que me respondan a mí.

Ni siquiera tengo algo que decir, fíjate.
3 Responses
  1. Ssg. Rivera Says:

    Whatta woman you are!

    Bárbara, que ya lo leí como 3 veces y sigo sin entender mucho...

    sin embargo creo saber por dónde vas: a ningún lado, jajaja
    al menos todavía no y eso lo entiendo.

    Pausas son buenas de vez en cuando, y vaya que ya te tocaba una. Agarra esos pedazos de vida y disfrútalos, no vale la pena nada, y no importa nada más que lo que te haga disfrutar! Adelante!


  2. Anónimo Says:

    de hecho si....es bueno ponerle pausa de vez en cuando y nomas tener tiempo para pensar y ver las cosas, tanto atras como adelante.

    tampoco le des tanta importancia a las piedras que mientras mas les des, mas grandes y molestas se vuelven

    deberias de aprender a disfrutarte, aunque sea por unos breves momentos durante el dia....consientete y nomas olvidate de tareas, trabajos, tesis.
    Ve por un galon de nieve y cometelo a cucharasos acompado de tu movie preferida (de preferencia comedia) y luego aprovecha tu que si tienes tina y date un baño de burbujas y ahi quedate hasta que te hagas pasa.

    Creo que eso te alivianara el dia y posiblemente la semana


  3. Lillie Evan Says:

    Creo que fue Rene Descarte quien dijo que "El todo era mas importante que sus partes".
    Pero como tu, difiero de él en este comentario, porque a veces, las partes se convierten en mas importantes que EL tODO. "aL MENOS EN LA VIDA PASA ASí"

    Bonito Fin.
    :)


Publicar un comentario