JacquelineB.
Estoy a horas del concierto de Coldplay... Treinta y cuatro horas, para ser exacta. Igual y estoy más emocionada de lo que debería estar, pero me importa un bledo. Creo que se me va a salir el corazón en el concierto y es algo que vaya que necesito sentir ahora. No sé si mis padres me dejarán acampar hoy en la noche afuera del estadio (no lo creo). No sé si los guardias de la UANL me dejarán acampar hoy en la noche afuera del estadio (no lo creo). Pero sé que al menos mañana tempranísimo estaré ahí sentada sin moverme, con un montón de provisiones, cosas para entretenerme y nadie logrará pararme.

Soy fan de muy pocas cosas en la vida, pero por Coldplay realmente sí me vuelvo loca. Su música tiene ese je-ne-sais-quoi que me llena totalmente. Llega un momento en que me conecto con cada canción y las melodías se hacen mías. Llega un momento en que parece que están tocando para mí, para consolarme a mí, entendiéndome a mí. Voy a llorar demasiado, haha. Ya necesito llorar de la buena manera, llorar rico y feliz. Me ha dolido mucho el alma últimamente, me ha dolido como entre el corazón y las costillas. Se ha estado propagando por todo mi pecho y quiero reducir el ardor.

No puedo creer que nos tocó a los regios vivir el cierre de Viva la Vida Tour. Qué fenomenal que será en nuestro estadio, en una ciudad jamás visitada por ellos antes, en donde cerrarán uno de sus mejores tours (sino es que el mejor). Vaya que los pienso stalkear bien intensamente después del concierto. Vaya que estaré a mero adelante a como dé lugar. Vaya que probablemente saldré golpeadísima por fanáticas aún más locas que yo, pero todo sea por verlos tan de cerca que pueda ver sus sonrisas y una lágrima de la despedida de tan genial tour.

Quiero ver la tele de cerca. Quiero ver la campana y apreciar sus detalles up-close. Quiero casi abrazarlos y ver si puedo rozar sus dedos al menos una vez. Quiero llevar mi ûber chaquetín coldplayano y presumir que es personalmente fabricado. Quiero hacer una pancarta hermosa cuando esté haciendo fila. Quiero escuchar toda la discografía en mi iPod mientras espero entrar. Quiero que me caiga un poco de su sudor para poder clonarlos y pasear con los cuatro en Santa Lucía. Quiero cantar todas las letras a todo pulmón y sentir cada beat en el corazón. Quiero gritar fanáticamente cual niña de 14 años en pubertad brutal. Quiero llorar, porque de plano ya no aguanté tantas endorfinas...

Jueves, 11 de Marzo de 2010
Coldplay
Viva la Vida Tour
Estadio Universitario UANL, 8:00 pm
Cancha A
1 Response
  1. Norb Says:

    Vaya que estuviste ahì, si lo ves en retrospectiva, todo lo que quisiste y soñaste y esperaste, lo cumpliste. A mero mero adelante con la cara de tus ídolos a menos de 2 metros de distancia.
    Vaya que lo disfrutaste! =)
    Me dio tanto gusto y tanta alegría poderte ver ahí tan feliz!
    Yo lo admito, pagué cancha A para verte a tí feliz.


Publicar un comentario