JacquelineB.
El otro día me atrapó un remolino de viento al salir de clases, caminando por el pasto de la universidad hacia mi carro para irme ya a mi casa a comer, a las 4 de la tarde. Ahora que recuerdo, fue el viernes. Literalmente, el remolino tenía un diámetro de poco más de un metro. Sólo cabía una persona. Y se formó de la nada cuando yo pasé por mi árbol, y se formó alrededor de mí, hasta mi cabello se fue todo hacia arriba (me sentí Pocahontas, haha). Era fuertísimo. No fue cualquier cosa. Seguí caminando, y el remolino me siguió unos 3 pasos. En el último, tomé una hoja seca perfectamente preservada que volaba alrededor de mí y la convertí en el separador de mi diario.

He estado escribiendo abismalmente. Aunque probablemente son puras tontadas al final y nada más escribo por escribir o por drenar. De hecho, ahorita mientras tecleo, me duele el tendón del costado de mi mano derecho, el músculo que corre de mi muñeca al dedo meñique, por tanto escribir. Charlotte ha cerrado sus páginas. Terminó amargamente, pero ya había tenido una tendencia lúgubre, por lo que su final fue el esperado. Tantas neuronas en sinapsis y tan pocas hojas, no tardé en empezar a comerme el siguiente libro. Este me va a durar más, es gruesísimo. Tengo ya varios en reserva, esperando mis rayoneadas. Es que un día me emocioné tanto en Barnes & Noble y usé casi 80 dólares en diarios hermosos. El actual no tiene nombre. Aún no sé si es hombre o mujer, pero ya lo deduciré conforme me vaya tratando en las primeras entradas.

Me dieron unas ganas tremendas de go-karts y montañas rusas.

Imagen: Coldplay Scribble
4 Responses
  1. Ssg. Rivera Says:

    Podríamos ir a los go-karts. Hace mucho que no me subo a uno yo tampoco.
    Lúgubre... por qué tenía que cerrarse así?


  2. JacquelineB. Says:

    Sabes perfectamente por qué.


  3. Unknown Says:

    montañas rusas is the way to go.
    up..up...up..hold your breath, lift your arms and let the world go.

    complejo de mamá gallina....tu y yo ocupamos un café y a ver si vamos a sushi tambien con lili y goof


  4. JacquelineB. Says:

    complejo de mamá gallina <3 haha, por eso te quiero.

    venga! sushi sushi ya. en teoría puedes almost any day, any time, vdd?

    hmm, yo podría... el jueves entre 2:30 y 7:30 pm, o el viernes después de las 4 pm.

    :)


Publicar un comentario