JacquelineB.
Dicen que todos tenemos una historia que contar; algo que se bloquea y no dejamos salir por más que insistan las malas caras. Parece que yo esoty llena de secretos, y la gente me pregunta y volteo a ver al cielo. Me echo más perfume para disimular, me llevo de esas toallas húmedas para que no pregunten y me aprieto las agujetas de más para que no volteen a ver donde no les incumbe. "De todos modos no lo entenderían", es lo que terminamos diciendo. Hmm, y como no me voy a dar a entender, los escondites no serán tan evidentes y hasta yo me revolveré a mí misma. Bah, me divertiré en el proceso y eso siempre es bueno.

Pero, ¿qué importa hablar de las cosas que hay adentro si están calladas por el momento? ¿Qué importa adentrarse a las confesiones que de todos modos vendrán a su debido tiempo? ¿Qué caso tiene interrumpir un abrazo delicioso con agonías que ya ni agonizan? ¿Para qué amargar el momento del ahora con historias hundidas del pasado? No, no tiene caso. Aún no. Hell, nunca lo tendrá porque la cosa no va por ahí. La neta no tengo idea de por dónde va; yo sólo sé donde estoy y me voy con ello. Se siente bien, pero tampoco estoy en las nubes. No me conviene irme a las nubes en este caso.

Olvidé decirle que todo había terminado. Supongo que habrá que pasar una vez más; y a decir verdad, no me quejaría. Tan malacostumbrada estoy que una más, una menos, me viene dando igual. Es importante cerrar capítulos en la vida, y llegó el momento de cerrar éste. No precisamente porque estoy abriendo otro, aunque sí... estoy abriendo otro. Pero no cierro aquél por éste, no es así. No me estoy explicando como de costumbre. Bah, "de todos modos no lo entenderían". Yo sólo diré que todos necesitamos comfort y si se acaba en un lugar, hay que irlo a buscar a otro, ¿no? Leyes de la naturaleza. A veces no se acaba recíprocamente, pero con un lado que ya no quiera funciona. Man... what the hell is she talking about, right? Equis.

No me agobia. No me agobia nada. Es cierto, tan cierto que realmente no me importa, que me impresiona que no me importe. Le doy imporancia a mi indiferencia, más bien. La valoro. Sí va a funcionar esta vez, lo sé. Porque estoy metida en otro lado ya, tengo otro lugar a donde escabullirme ya. Otros escondites, otras puertas, otros caminos. De hecho, es sólo uno. Y no me emociona, nadamás me deja respirar de nuevo. No me vuelve loca, me libera. No me desbalancea, me relaja. ¿Por qué debería agobiarme? Qué importa aquello ya. Las cosas cambian... y yo he cambiado tanto para bien últimamente. Me siento otra; de la misma esencia, pero otra con la cabeza más inteligente y alegre.

Tampoco me anima tanto, porque es un terreno desconocido. Tampoco estoy de paranoica cargando armas y con las defensas hasta arriba, no. Estoy caminando en paz, es todo. Sigo en mi rollo con un algo por ahí que me acompaña, pero igual puede no estar y voy a seguir tranquila. Tranquila, como me lo llevo mereciendo desde hace tanto. Tranquila porque ya no se vale, ya no vale, ya me vale. Y como me vale, caso último de escribir estas tonterías... no tiene caso y creo que hasta aburro gente, ja! Mañana será un día bien padre. Perdón, de antemano, si en algunos días más empiezo a desaparecer. Las cosas cambian, como dije, igual que las prioridades. Me lleno de mugrero y horarios y compromisos. Mi itinerario se ahoga y me traga... y me gusta. No es como que termina cambiando algo, la verdad. Sobre aviso, no hay engaño. ¿Qué tal?
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    te sere sincero...ajjaja...hubo unas partes que tuve que leer dos veces, epro no esta tan confuso como piensas...de hecho, creo que ya lo he dicho demasiado, escribes bein padre...jajajaja

    suerte en tu desaparicion, y a ver si un dia de esos te encuentro...jojo

    sobres

    don't worry
    be rocker !!


  2. Czambrano Says:

    y como ya he comentado anterior mente... dices que yo soy el que escribe, piensa y dice cosas muy complejas? la verdad me gusta esto que escribiste, es confuso, enredado, sencillo y objetivo (si, me contradigo, ese es el objetivo principal). Cantinflas hacia lo mismo que tu, solo que sin decir gran cosa, espero que cuando desaparezcas, no sea por periodos largos, solo poder verte de vez en cuando. solo lo he leído una vez, espero poder comentar algo mas después de haberlo leído unas dos o tres veces mas.
    salu2, ciao


  3. Anónimo Says:

    C-A-S-U-A-L.


  4. Kometya Says:

    Densos pensamientos los tuyos el dia de hoy hehe, pero no hay mejor terapia que sacarlo todo de la menera en la que viene a la mente supongo. Creo que lo que vale la pena hacer, es simplemente buscar paz, en uno y con uno mismo, vayas a donde tengas que ir, sip, desaparecer no es mala idea, ir en un viaje buscando eso que uno siente que falta aun si no sabe que es, mientras no desaparezcas de la escuela y te pases en faltas claro :P. Toma tu meridiano favorito y siguelo hasta que le des la vuelta al mundo, y vuelve a darle la vuelta si necesitas, y si no pues, hay otros meridianos :), sorry, mi nivel de coherencia esta bajo, es por todos los examenes pa los que estoy estudiando hehe, en fin! pasaba a saludar, te cuidas, firmame luego, feliz domingo :).


  5. Ssg. Rivera Says:

    Intentaré resumir tu entrada en 1 frase, a como la entendí yo...

    "Meeeehh"

    Suerte pues con el mundo de la indiferencia, sé que tú sabrás a qué darle importancia y a qué no, o al menos eso espero.

    Todo bien? todo bien... venga, que te debía una visita por aquí, me voy al resto de las entradas...


  6. Ssg. Rivera Says:

    ps. sí... es tranquilidad lo que te mereces... no... lo que necesitas... así que... tú estate tranqui va?


  7. Gracias













    como seria una entrada normal?


  8. sabes? hace un tiempo, leí en un libro algo así como:

    "la mayor parte de las personas viven para hacer su vida más sencilla, yo la vivo para ser más sencillo"


  9. Anónimo Says:

    genial haberte visto ayer...ajajjaja


    todo pasa por una razon...ajjaja..ahora lo se y lo reafirmo

    no peus ahy hablamso leugo...

    rock on !!!


Publicar un comentario