JacquelineB.
Vaya que he tomado fotografías en mi vida. Cientos. Miles, probablemente. Pero nada como tener un día para tomar una fotografía eterna que se guarda para siempre, en esos lugares recónditos que sólo se conservan para momentos especiales. Creo que nunca olvidaré la sensación, las palabras, el lugar y el momento, el cosquilleo, la verdad. De eso es de lo que quiero más.

Pensé que era más el seguir buscando un cierto sabor que no conozco, algo desconocido de lo que pudiera probar y renovar mi gusto. Es un sabor que se hace viejo y cada vez más exquisito. Cada vez más dependiente, cada vez confirmando, cada vez queriendo más. Aún y que no sé lo que quiero, ahorita no quiero otra cosa. Quiero tener y volver a tener, aunque parezca no pertenecerme. Aunque pueda aparentar lo contrario, puede que eso cambie muy pronto. Ya no me puedo caer.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    hola jackie
    no nos conocemso pero hace muchoo me tope con tu blog por el blog de chris y siempre me ha gustado bastante, acabo de entrar a psicologia en la uni y me acorde de tu blog, me gusta mucho como escribes y transmites todo lo que piensas y sientes , buenoo espero que sigas escribiendo
    a mi tmbn me gusta mucho tomar fotos exactamente por lo que dijiste
    que estes muy bien
    baaip =)

    montse


Publicar un comentario